Esperar a que se rompa la XBOX para arreglarla?

Hola
os explico
esque nose si pillarme la xbox360 elite , porque comprar una consola.. q FIJO que antes de 2 o 3 años , se rompe , pueees...
aunque sea elite y tenga la jasper , e visto muchas ,pero muchas consolas rotas (youtube,mirando x google...etc)
entoces mi pregunta es:
todas las xbox que les sale el anillo de la muerte , pueden arreglarse?
es decir.. que si estoy con ella y al medio año me sale , le cambio la pasta termica y funciona?
todos vosotros le teneis puestos ventiladores,verdad?
gracias y saludos
y no has pensado en pillarte una slim'??
esque no se le puede meter ningun CF por ahora osea que...ademas es un poco cara
tu sabrias responder a mis preguntas de arriba?
gracias y saludos
Amigo, te veo muy caprichoso y que lo quieres todo igual que un niño pequeño:
Que no se rompa, que sea guapa y encima que la puedas falshear. ¿Algo mas?

Es lo que hay. Si te gusta, la compras, y si no te gusta pues no.
Bundis escribió:Amigo, te veo muy caprichoso y que lo quieres todo igual que un niño pequeño:
Que no se rompa, que sea guapa y encima que la puedas falshear. ¿Algo mas?

Es lo que hay. Si te gusta, la compras, y si no te gusta pues no.

jajaja
hombre , cuando voy a comprar algo que vale tanto dinero, pienso las cosas 2 veces , porque para comprar algo que vas a tener que desmontar , y modificar para que funcione bien pues..
para algo estas pagando
tu cuando compras un coche , esperas que funcione, no?
pues yo espero lo mismo , estar tranquilo , sin acojone de luces rojas y sabiendo que he invertido bien
de todas formas yo no estoy diciendo que no me la compre por eso
a mi me gusta la informatica , el hardware y eso
para mi no es problema desmontarla , y ponerle 3 o 4 ventiladores
solo que quiero saver si se puede arreglar el fallo de las 3 luces rojas en el 100% de los casos
porque si se puede arreglar no toco nada y cuando se rompa pues se que se puede arreglar
saludos
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:y no has pensado en pillarte una slim'??

+1

Una vez te salen las 3LR tienes que meter ventiladores a 12v meter mas refigeracion,tener mas ruido...
Para que luego te pete a los 4 dias de nuevo...
Como te ha dicho litos001,yo me compraba la slim.
Salu2
pero si le meto esto desde el primer dia y le cambio la pasta termica , y pongo tornillos en vez de el sistema ese raro de sujecion q tiene para el disipador no abra problemas no?
Imagen
a vosotros os an salidos las 3 luces rojas?
gracias y saludos
Ni me había enterado de que había salido la slim (en serio, estoy desfasao XD) pero vaya, aprovecho el hilo para recomendarte que te la pilles porque lógicamente al ser más nueva, será mejor. Muchas gracias por la info.

Saludos!
hombre , dicen que han mejorado la refrigeracion (como dijeron con las anteriores jajaja) pero que lo de las 3 luces , lo que han hecho a sido quitar los leds jaja, vamos , que te puede salir una pantalla diciendo ERROR DE HARDWARE , lo mismo que las 3 luces rojas
Píllate la slim, y si quieres una para cambiarle el lector y flashearla, cómprate una de segunda mano, total.
una pregunta
si le pongo los 2 ventiladores esos que os e puesto en la foto , que van conectados a la alimentacion del lector de dvd , se quedaria el puerto donde van los ventiladores de la xbox conectados libres,no?
esos ventiladores van a 12 voltios?
esque si fueran a 12 , y se qedara libre , le podria meter un noctua o algo xDDD y con eso no se calienta ni de broma jaja
venga... empieza a contar a toda la gente que se le a roto una jasper por 3 luces rojas... (sin manipular la consola claro está)----

Pon enlaces que quiero ver... yo todabia no conozco a nadie que se le petase una jasper por sobrecalentamiento (RRod o E74)
pues hace un rato en youtube vi xbox360 elite con anillo de la muerte
alguien del foro seguro que tiene jasper y tiene anillo de la muerte
estoy en lo cierto con eso del ventilador que he escrito antes?
gracias y saludos
que sea elite no significa que sea Jasper... que las elites tienen casi 4 años desde que salieron... (Puede ser una elite nueva) de todos modos la jasper tiene ya mas de 1 año y medio de vida y los errores que tienen son minimos.. en comparación a los modelos anteriores (Xenon, Zephir, y Falcon)

Yo te comento, mi Jasper ultimo modelo (Que no incluye tercer Disipador) la tengo montada con un Ventilador de 12CM tirando aire hacia dentro en la parte superior de la consola, a la altura del disipador de la CPu y el aire que suelta la consola es Frio (De los dos ventiladores que tiene traseros, el derecho de la CPU el aire sale frio frio y el de la GPu apenas un poco tibio.)
me preocupa eso del año y medio de vida , esque si al año y medio.. o 2... se va a joder.. nose jaja
con ventiladores y pasta cambiada no durara 4 o 5? xD
con lo que duro mi ps2.... jajaja
15 respuestas