¿Esperar a RGH con dash 15574 o flashear lector?

Pues eso.. tengo una xbox360 Slim 250gb, que e abierto y e comprobado que tiene lector 0225, tambien se que tiene placa trinity, la cosa es que actualicé la consola cuando no tenia pensamiento de cargar mis backups a 2.0.15574.0, vosotros que haríais?? Flasheo el lector o me espero un par de semanas a que saquen el Cool Runner 3 Lite?? Estoy dudando si esperarme o no porque realmente no estoy seguro de que el CR3 Lite tenga soporte para esa version del dashboard.. tambien e visto que van a desarrollar el CR3 Pro que no se que diferencias tendra tampoco... el RGH me llama mucho la atencion sobre todo por el hecho de tener un HDD externo de 1tb y poder cargar los juegos desde el mismo... a parte del importante ahorro economico en dvd's.. que donde yo vivo me los cobran a 2.5 € por disco.. muchas gracias de ante mano!!
moosQuii escribió:Pues eso.. tengo una xbox360 Slim 250gb, que e abierto y e comprobado que tiene lector 0225, tambien se que tiene placa trinity, la cosa es que actualicé la consola cuando no tenia pensamiento de cargar mis backups a 2.0.15574.0, vosotros que haríais?? Flasheo el lector o me espero un par de semanas a que saquen el Cool Runner 3 Lite?? Estoy dudando si esperarme o no porque realmente no estoy seguro de que el CR3 Lite tenga soporte para esa version del dashboard.. tambien e visto que van a desarrollar el CR3 Pro que no se que diferencias tendra tampoco... el RGH me llama mucho la atencion sobre todo por el hecho de tener un HDD externo de 1tb y poder cargar los juegos desde el mismo... a parte del importante ahorro economico en dvd's.. que donde yo vivo me los cobran a 2.5 € por disco.. muchas gracias de ante mano!!

El RGH es más cómodo para la carga de backups, dlc, emuladores, arcades y todo. Los chips, en este caso el coolrunner 3, no traen soporte para los dash o para las compatiblidades de RGH. Los chips lo que traen son mejoras para los tipos de placa y tal. El coolrunner 3 lo que va a traer es el oscilador para las coronas asi como los condendadores y resistencias intregrados en switches

A si que si quieres jugar a tus copias, por ahora solo te queda flashear
Entonces no puedo hacer nada para poder cargar mis backups mediante USB? no hay forma alguna de downgradear? los oddes que e mirado son muy caros y se me escapan del presupuesto..( de 80 euros no bajan) Es una putada esto de las actualizaciones T.T espero que algun dia si se pueda y que ese dia no este muy lejos porque creo que me voy a esperar, me han dicho que si flasheas el lector tienes mas posibilidades de que se rompa.. os esperariais o flasheariais¿?¿¿ ya e desconectado el cable de internet de la consola para que no se actualice mas jajajaja
Si flaseas el lector no se va a romper, eso si, tendrás que hacer un cursillo de grabación, comprar discos doble capa y si lo quieres hacer bien grabadora ihas, total una pasta, mi opinión: O esperar U odde XD
Yo estoy en la misma situacion y me esperare... aunque ojala la espera no sea demasiado larga y antes de que sea noviembre ya se pueda realizar el RGH a las xbox con el dashboard 15574.
Siempre puedes usar juegos originales.
esperate a ver en septiembre si salen algo, si sale alguna actualizacion te recomiendo que no la actualices, porque si sale saldra para la 15574.
voy a crear un post en el subforo indicado para los ODDES que e visto uno que tiene muy buena pinta y no parece estar mal de precio
Con dash 15574 en xbox slim trinity no se puede sacar el xell?.
10 respuestas