Pues nada decir que este es mi primer post, aprovecho para presentarme por estos foros aunque llevo un tiempo leyendoos
.
Pues nada aqui expongo mi duda, hace tiempo que llevo queriendo conprarme un cartucho flash, desde un principio me he decantado por Ez, me decidi por comprarme EzIV, pero tras pensarmelo mejor un dia de estos decidi a vender mi Ds y comprarme una DsLite, tuve que esperar hasta que secaran el EzIVLite, ahora que lo han sacado pensaba que ya tenia todo resuelto pero hace poco escuche noticias del EzLiteCompac y EzLiteDeluxe, me dijeron que salian ha mediados de Septiempre pero estamos a 25 y de momento nada
, para mas colmo aun acabo de tener noticias del NijaDs, pero su tamaño no me convence y eso de incompativilidad con gba tampoco
con lo cual estuve mirando cosas y me he enterado que van a sacar un NinjaDs pequeñito y un paskey para poder emular Gba, con lo cual me gustaria que me recomendaseis si me conviene el EzLiteDeluxe y mas o menos cuando sale o el NinjaDspocket y cuando sale
, por cierto me han dicho que el NinjaDs va a tener memoria interna y no va a funcionar con targeta Sd, ¿Alguien me aconseja en esto?
PD: Doy por supuesto que en todos va el wi-fi a la perfeccion, no?