Esperar o ir a por ella ?

Ola a todos !!

Llevo desde principios de Diciembre barajando la posible compra de una PlayStation 3 para finales de año, pero es que cada vez me entran mas dudas. Me gustaria que me ayudaseis a decidirme.

La verdad que los juegos que hay hasta ahora no me llaman demasiado, sobretodo porque los mas actuales y de mejor calidad visual tienen una duración bastante corta para mi justo. Pero por otra parte, quiero tener "la negrita" en mis manos YA.. con todas las novedades que tiene.

Entonces, que me aconsejáis: esperarme hasta despues de fiestas (finales de enero - febrero) por si sale algun pack mas jugoso, si hay novedades de juegos, etc etc o comprarla ahora porque aun falta mucho para que hayan diferencias en la Play 3 o porque los juegos importantes aun faltan mucho en salir.

Quiero saber vuestra opinion y espero que me aconsejéis lo mejor xD
En primer lugar, ten en cuenta que mi opinión no es objetiva xDDDD.

Yo estaba como tú, y al final he acabado reservándola para ir este mismo miércoles a por ella. Es cierto que ahora no tiene un catálogo impresionante, pero no está nada mal. Yo pienso salir del 'paso' con Assassins creed, GH3, Uncharted y quizá Resistance. Ya vendrán tiempos mejores con GT, MG, Killzone, etc. Por otro lado, tengo 3 amigos que tienen la play3, por sólo uno de la 360. Y aunque jugar online con desconocidos no está mal, si es con amigos mejor que mejor. Tampoco soy de pensármelo mucho... me han entrado ganas? ahorro y a por ella. Carpe diem ^^.
Jejeje tienes toda la razon.. pero es que siempre que me decido a hacer la compra, siempre pienso: y si dentro de un mes sakan un pack con algun juego mucho mas wapo( tipo GTA IV, que le tengo unas ganas [sonrisa] xD), o rebajan algo la play, o sacan otra version mejorada.. es que siempre me entran dudas.

Ya te digo.. mi espera seria como maximo hasta que salga el GTA IV, que entonces cae seguro, si es que aun no la he comprado.

Nose, aver que opinais....
komprala.........komprala ya komo sea si puedes,hazme kaso

yo no tengo muxos juegos,pero el resistance es akojonante si te molan los de tiros
esa misma duda tenia yo el 22 de marzo....sabes como la solucione? comprandola! jaja saludos
Si los juegos no te llaman la atención mejor esperar a que haya alguno que sí que lo haga, ¿no?
Rosencrantz escribió:Si los juegos no te llaman la atención mejor esperar a que haya alguno que sí que lo haga, ¿no?

Pues si... la consola es pa jugar (principalmente) cuando salga algún juego que te cunda pues ya la pillarás, porque pillarla pa jugar a juegos que no te cunden...

Suerte!
Deimos no pienses que dentro de X tiempo sacaran otro pack u otro modelo o lo que sea porque si no.. no te la compras nunca.. xD

yo tengo marcado en el calendario el mes de Marzo.. para semana santa.. creo que ahí va haber un colapso jeje.. llegada del prologue, MGS4, dual shock 3.. y segun mi cabecita un nuevo modelo de PS3 aunque solo le metan más disco duro.. sigo pensando que no van a bajar más los precios asta el 2009 por lo menos.. pero si daran en 2008 un modelo con alguna prestación más .. o eso espero..

Un saludo
Esperate porque ahora no van a sacar otro modelo distinto a la de 40Gb. En todo caso mejor. Y sin en marzo no la venden ya con el DS3 te la compras que ya habrán sacado suficientes juegos como para que te guste alguno.
Si quieres amortizar la PS3 y te gustan los shooters cómprate el cod4.
Yo estoy igual, pero creo que me la voy a comprar.
De momento hay varios juegos que me gustan: Assasin's Creed, Folklore, Bladestorm, Uncharted, el juego éste de las cartas, SKATE, ...y juegos futuros como Disgaea 3, The Last Remnant, Valkyrie of the Battlefield y por supuesto, FFXIII.
yo estaba mas o menos igual pero entre si me pillaba la 360 o la ps3 y al final me decanté por la ps3, lo que hice fue que en cuanto tuve una decisión pues fui a por ella para no pensarmelo mas, y la verdad estoy muy contento, yo creo que ahora hay suficientes juegos como para que te cunda la consola y entre una cosa y otra ya irán llegando mas juegos y ya no sabrás ni que juego comprar.

yo me la pillaria porque quieras que no estas vacaciones fijo que la disfrutas.
Pillatela ya, el precio no va a bajar mucho mas y el assasin creed esta tremendo!!

saludos!
deimos1919 escribió:Ola a todos !!

Llevo desde principios de Diciembre barajando la posible compra de una PlayStation 3 para finales de año, pero es que cada vez me entran mas dudas. Me gustaria que me ayudaseis a decidirme.

La verdad que los juegos que hay hasta ahora no me llaman demasiado, sobretodo porque los mas actuales y de mejor calidad visual tienen una duración bastante corta para mi justo. Pero por otra parte, quiero tener "la negrita" en mis manos YA.. con todas las novedades que tiene.

Entonces, que me aconsejáis: esperarme hasta despues de fiestas (finales de enero - febrero) por si sale algun pack mas jugoso, si hay novedades de juegos, etc etc o comprarla ahora porque aun falta mucho para que hayan diferencias en la Play 3 o porque los juegos importantes aun faltan mucho en salir.

Quiero saber vuestra opinion y espero que me aconsejéis lo mejor xD

Yo me la compré hace un mes y estaba tb en dudas por lo cara que sigue siendo. Pero son los 400 euros mejor invertidos desde que me compre la PS1, en serio !!

Piensa que jugar gratis por internet equivale a muchas horas de vicio ;)
pillala, ahora hay buenos packs con diversos juegos, si los 40gb de disco te saben a poco puedes cambiarlo por otro y los unico que echaras de menos son los 2 usbs(yo solo uso uno) y aparte de los juegos, tiene enormes posibilidades en lo que se refiere a multimedia(y sin scene, que cuando haya va a ser la polla)
y no olvides...decide por ti mismo, aunque yo la pillaria...otra vez :D
saludos
13 respuestas