esperar o no esperar?

Hola a todos,

Como otros, me compré una wii con 4.2 y fruto del desconocimiento actualicé a la 4.3. Me hice con el Smash Bros, pero era la versión PAL... Total que tenia una duda: Creeis que en breve banner bomb o algun software similar sacará una versión para la 4.3, o empiezo a buscar como un loco el Lego Indiana Jons???

un saludo
pues yo haría las dos cosas esperar y buscarle pero sin prisas. Que vas a un CC que tiene game, pues mirasa ver si suena la flauta

estan en ello solo que quieren ofuscar su trabajo para hacer las cosas dificles a nintendo
hombre, todo depende de las prisas que tengas por jugar a otros bakcups...
Yo he usado el lego indiana jones y un mando de gamecube (IMPORTANTIIIIISIMO) y me ha ido de cine.
Tardé menos de media hora en preparar una WII 4.3 actualizada (aposta) desde una 4.2 virgen
porque es tan importando el mando de la cube?
edealbert escribió:porque es tan importando el mando de la cube?

Seguramente se le desincronizarian los mando de Wii y no se podran sincronizar de nuevo... o algo asi.
Pues piénsalo, pero que no te coman las ansias tampoco ya que como te comentan el trabajo para el nuevo HackMii esta terminado, únicamente están ampliando la compatibilidad y revisando los últimos detalles, hombre que ya no falta mucho tiempo para que le den el visto bueno y lo lancen [oki] .
Tmv_Josue escribió:Pues piénsalo, pero que no te coman las ansias tampoco ya que como te comentan el trabajo para el nuevo HackMii esta terminado, únicamente están ampliando la compatibilidad y revisando los últimos detalles, hombre que ya no falta mucho tiempo para que le den el visto bueno y lo lancen [oki] .

tan a punto está que lo lanzaron ya hace un rato [+risas]

eso sí, para que no empiecen a preguntar (que aún así lo harán), SIGUE SIENDO NECESARIO INDIANA PWNS/SMASH STACK para cargar el instalador en wiis 4.3 vírgenes.
Pues que bueno que ya lo lanzaron que ya se habian tardado un poco [+risas] , y por lo de los exploits pues se me hace raro ya que habían comentado que exploits que tenian de hace un tiempo seguían funcionando... a lo mejor no son de uso sencillo y por ello no lo brindan a los mortales [+risas] .
Cierto, parece que ya hay bootmi de nuevo. la putada es que no hay bannerbomb de momento...
Creo que mejor ve rentando el Lego Indiana Jones, que segun dicen con el error 004 BannerBomb esta muerto =(
10 respuestas