Esperar o no esperar

Joder, pues eso, mañana es mi cumpleaños, y me compro la Wii.

La tienda, no le quedan y las ha pedido.

En vista de que el E3, es esta tarde, no sé si comprármela, o esperar, puesto que pueden rebajarla, o añadirle cosas nuevas.
El color, a ser posible me gustaría en negra.

Pero claro, esto lo anuncian en el E3, pero, a la venta ¿cuando?.

Espero que podáis ayudarme algo.

Saludos¡'¡
Pues yo esperaría estos días de E3 porque seguramente Nintendo anuncie el disco duro de Wii y más colores y algún posible pack Wii+Disco duro. Yo no esperaría anuncios de rebajas, porque las ventas van demasiado bien para pensar en bajarla de precio.

Mi consejo es que te esperes a que pase este E3 y si ves que no hay anuncios por parte de Nintendo que te puedan hacer esperar unos meses para comprartela, te la compras ya.
Por eso mismo... esque si anuncian muchas novedades, pero no dan fecha pues como que me la compro ya, seguro que anuncian un disco duro externo u algo.

Saludos¡'¡
Si es tu cumpleaños no deberías comprarla tu :p

Supongo que no te vas a morir por esperar 3 dias, o si...? Yo tube que esperar más de 1 semana a que me llegará mi Wii y lo pasé muy mal.

Aunque si anuncian algun pack nuevo en el E3 igualmente tardaría un tiempo en salir no?
Bueno, comprármela, yo pongo 50 Leros, (regalados) y mis padres los otros 200 (osea, que no me la compro, sino que me la regalan XD)

Y bueno, pues eso, si esperar si me voy ha esperar, dicen los de la tienda, que hasta el martes o por ahí, no le llegan así que...

Si sale un buen pack, y no hay que esperar mucho, posiblemente me lo compre.

Si hay que esperar... no espero.

Lo que no sé es si el chip y tal, pero eso cuando me la compre ya veré, quizás haga oro hilo informativo como hice con lo de NDS.

Saludos¡'¡
lo que deberian es sacar mas wii porque en estados unidos esta agotadisima cawento y como dijeron arriba si sacan otros colores no van hacer para horita... yo me la compre la semana pasada y no estoy arrepentido y eso del wii+discoduro lo veo nulo [burla3]

bueno de todas formas cuentanos que hiciste [beer]
Intentaré tener este hilo a flote hasta que vea lo que hago, sino, ya lo rcuperaré cuando se hunda y diré lo que hice [sonrisa]

Sañudos¡'¡
De disco duro nada. Yo nunca aconsejo que alguien se compre una consola sino tiene al menos 3 o 4 must have para tenerla siempre contenta. No hay nada más horrible que tener un hard nuevo apagado mientras juegas con otro antiguo... Para mí, la fecha perfecta para comprar Wii es cuando salga Mario Galaxy y hagan el pack. Por precio no te esperes porque con el ritmo de ventas que tiene nada de bajadas hasta como mínimo después de navidad.
Pues yo estoy iwal que tu Link M.S estoy a punto de comprarmela pero viendo ahora lo que estan diciendo que si pueden sacar un pack con el mario kart + volante o la del disco duro o con el Mario Galaxy... creo que mejor me espero, que nos va a costar mucho, ya lo se pero es que el wii sports ya esta muy visto no? ademas el Wii sports siempre se lo podre pedir a algún amigo.

Mi recomendación, esperarse una par de semanicas pa ver lo que dicen por ahí
Pues yo no me esperaría más. De hecho no lo hice [+risas]

Ya se sabe los juegos que van a salir próximamente. Y si sale un Pack te ahoraás como mucho 20 o 30 €. Yo pagaría el precio actual para poder disfrutarla 6 meses antes y durante el verano que hay más tiempo libre.

Pero allá cada uno.

Y no conviene olvidar que mientras más tiempo pase, más probabilidades de que te toque una Wii con la controladora D2C o con las patitas cortadas.
elnef escribió:Y no conviene olvidar que mientras más tiempo pase, más probabilidades de que te toque una Wii con la controladora D2C o con las patitas cortadas

¿¿a que te refieres con eso?? [comor?]
y sino porque no miras por la sección compra/venta del foro allí seguro que hay alguna buena oferta que hace que "no valga la pena" esperar.
Estuve mirando en eBay, y uno con 192 votos positivos, y ninguno negativo, vende una Wii, con todo esto.

Wii, wiichip instalado, dos Wiimote, un Nuchaku, un mando GameCube, una memoria GameCube 64 Megas, y según por los mensajes que le he enviado, ningún golpe.

Precio: 200, por ahora, empezó por 25, hace 2 días, y le quedan otros dos...

Saludos¡'¡
jumijd escribió:

¿¿a que te refieres con eso?? [comor?]

Se refiere a que a dia de hoy, no se puede modificar.
Euler escribió:
Se refiere a que a dia de hoy, no se puede modificar.

si que se puede, lo que pasa que tienes que ser muy abilidoso con el soldador
Erauzkin escribió:si que se puede, lo que pasa que tienes que ser muy abilidoso con el soldador

Eso es en el caso de que tenga las patitas cortadas pero si la controladora es una D2C no funciona ningún chip actual.
Elnef escribió:
Eso es en el caso de que tenga las patitas cortadas pero si la controladora es una D2C no funciona ningún chip actual.

Exacto.
Vamos, que no es muy recomendable...

BUeno, aver si termina el E3, y veo que novedades pueden llegar.

Saludos¡'¡
Al final que te has exo??? XD
Bueno, viendo que no han anunciado, ni colores ( joder, la negra era la que hace juego con mi Lite) ni ningún tipo de "accesorio" para las que salgan nuevas...

El lunes próximo, (espero que ya se las hayan traído) voy corriendo a por ella XD

Saludos¡'¡
19 respuestas