esperar o no??

wola!! vereis estuve ayer en el MediaMark jugando al guitar hero II y me gusto muchisimo es una pasada, pero me gustaria saber si el GHIII va a traer muchas novedades con respecto al 2, para asi esperarme.............
es que no se si comprarme ya el 2 o esperarme al 3......xk si no es mu diferente me compro ya el 2 k tngo ganas jejejej

x cierto es verda eso que me han dicho de que el GH2 trae las guitarras defectuosas?? o que te hace aparecer las tres luces rojas??

un saludo!!!
Comprate el 2, el 3 llevará algunas mejoras gráficas, unas mínimas en jugabilidad y distintas canciones.
Pillatelo, para el GHIII Aun kedan lo menos 5-6 meses y las novedades de los proximos GH es ke tendrá canciones diferentes y graficamente kizás un pelin mejorado, aparte de incorporar online.

Pero vamos, yo lo pillaria y cuando salga el GHIII intentas comprar nada más el juego (La guitarra ya la tienes) y a disfrutar de los 2.

Es un puro vicio de juego.

Sobre los problemas, bueno lo de las luces rojas yo no me lo creo, ya ke estas salen cuando les da la gana y con cualkier juego.

Sobre ke vienen defectuosas, pues si, pero a estas alturas ya se han arreglao.
Compratelo, asi tienes ya la guitarra comprada al menos, y te pasas el 2 y vas cojiendo practica para el online del 3.
yo no digo nada que todo se sabe jajaja

que te lo pilles hombre! [burla2]
Sabeis algo de una posible rebaja en el juego o algun sitio donde pillarlo mas baratito?Esque sino prefiero esperarme yo tambien al GHIII [toctoc]
Pues yo me esperaba, guitarra sin fallos, inalambrica, online y habiendo nueva version posibilidad de comprar el GH2 de segundamano o nueva tirado de precio sin guitarra, ademas, ¿5 o 6 meses quedan para que salga? ¿no esta anunciado pa dentro de 2 o 3?, no estoy muy seguro.

SaLu2.
Es en diciembre, CREO...
7 respuestas