Esperar pcb 0225 ó spoofear 9504 ?

Hola. amigos estoy medio liado, ya que realmente no se que elejir, les cuento que poseo una xbox 360 slim con lector 0225, y ahora a fines de mes sale a la venta el pcb a 60 us, pero ahora mirando en ebay los drives 9504 estan al mismo precio ... que elejirian uds.?, spoofear a 9504 ó cambio de pcb?, saludos.
Tienes dificil las opciones no? mira desde mi punto de vista te recomendaria spof ¿por que? por que asi tienes un nuevo lector y al full de funcionamiento eso es en caso de que tu consola tenga ya tiempo pero si no es asi opta por la otra opcion igual y es el mismo precio =)
yo prefiero spof, en lo que mocosoft me bloquea el drive 9504 ya salio una verdadera solucion de escritura para la 0225. y tendria dos lectores
kevox escribió:yo prefiero spof, en lo que mocosoft me bloquea el drive 9504 ya salio una verdadera solucion de escritura para la 0225. y tendria dos lectores

Aun no sale, solo dicen los del team del Lizard que "encontraron" algo, pero no se sabe si será gratuito, se necesitará el Lizard, se requerirá un accesorio o que cosa... ^^
Buenas, yo personalmente para un lector tan "complicado" me esperaría a algún clon barato del x360key. Te costará o mismo o incluso un poco menos y ya no tendrás que estar quemando dvds (siempre que no te interese mucho el live).
kevox escribió:yo prefiero spof, en lo que mocosoft me bloquea el drive 9504 ya salio una verdadera solucion de escritura para la 0225. y tendria dos lectores

Donde has leído eso de que ya tienen la solución a la escritura???
primero abra que esperar a ver si con el LT que saken es posible acer ese spoof
a ver chavales pido una disculpa por no poner bien mis signos de puntuacion, quise decir que en lo que mocosoft se tarda en bloquear las 9504, (en el transcurso de ese tiempo), tal vez logren descubrir una verdadera solucion para la escritura de las 0225..

saludos y nuevamente una disculpa por los que entendieron mal
Por ahora no se puede Sporfear. Porque El Dashboard no lo permite. Solo podras correr juegos viejos.
Alex_Ros escribió:Por ahora no se puede Sporfear. Porque El Dashboard no lo permite. Solo podras correr juegos viejos.

asi es x2
con este dash si la consola dice 0225 tiene que ser 0225,no vale 9504

y segun comentarios que lei por hay me dieron a entender que ay que esperar a que saken el LT 0225 y meterselo al 9504,unos dicen que si ira y otros que no por el tema de incompatibilidad o del negocio de las pcb.
estamos a la espera de que cuando salga el lt+2.0 para el 0225,se lo podamos meter al 9504 y que rule en una slim con 0225 de fabrica,pero viendo el negocio que se trae entre manos el team xecuter con las pcb y demas,me extraña que lo hagan compatible,ojo que sino es compatible es porque no quieren,ya que los liteon de las slim son todos el mismo modelo
lamentablemente todo es negocio :(
Lo que se a comentado de ponerle un 9504 por el 0225 no es poniendo el 9504 con el firm de este y la Key del 0225 porque esto es lo mismo que ponerle cualquier lectos de las FAT,el tema va con ponerle un 9504 con el CFW del 0225 pero este creo que no ba a salir oficialmente gratis porque le chaba la venta del PCB y el Chip.Yo estoy 95% seguro que solo el CFW de los 0225 se podra conseguir robado o que alguien que pago por los cacharos que por logica se lo daran lo suba a Internet.
Bataanjr escribió:Lo que se a comentado de ponerle un 9504 por el 0225 no es poniendo el 9504 con el firm de este y la Key del 0225 porque esto es lo mismo que ponerle cualquier lectos de las FAT,el tema va con ponerle un 9504 con el CFW del 0225 pero este creo que no ba a salir oficialmente gratis porque le chaba la venta del PCB y el Chip.Yo estoy 95% seguro que solo el CFW de los 0225 se podra conseguir robado o que alguien que pago por los cacharos que por logica se lo daran lo suba a Internet.

Por el Firm no creo que cobren nunca, es una clara violación de patentes (Copyright) y se pueden meter en bastantes lios.

Saludos,
Hola, alguien podría decirme que se entiende por PCB? [ayay]
Fata escribió:Hola, alguien podría decirme que se entiende por PCB? [ayay]

Es la placa electrónica del lector y que va dentro del mismo.

Saludos,
Rossyafk escribió:
Bataanjr escribió:Lo que se a comentado de ponerle un 9504 por el 0225 no es poniendo el 9504 con el firm de este y la Key del 0225 porque esto es lo mismo que ponerle cualquier lectos de las FAT,el tema va con ponerle un 9504 con el CFW del 0225 pero este creo que no ba a salir oficialmente gratis porque le chaba la venta del PCB y el Chip.Yo estoy 95% seguro que solo el CFW de los 0225 se podra conseguir robado o que alguien que pago por los cacharos que por logica se lo daran lo suba a Internet.

Por el Firm no creo que cobren nunca, es una clara violación de patentes (Copyright) y se pueden meter en bastantes lios.

Saludos,

Mi comentario no es que lo venderian sino que solo se lo daran GRATIS a los que compren el PCB y el chip y no al publico genelar y luego uno de esos compradores lo suba a internet.
Bataanjr escribió:Mi comentario no es que lo venderian sino que solo se lo daran GRATIS a los que compren el PCB y el chip y no al publico genelar y luego uno de esos compradores lo suba a internet.

Tampoco creo que lo hagan, tu mismo has dado la razón, ¿Para que van a quedar mal diciendo que no lo dan al público general si el primero que compre el PCB lo subirá a Internet? Se ahorran problemas o.o

Saludos,
Rossyafk escribió:Tampoco creo que lo hagan, tu mismo has dado la razón, ¿Para que van a quedar mal diciendo que no lo dan al público general si el primero que compre el PCB lo subirá a Internet? Se ahorran problemas o.o

Saludos,

+1

eso mismo iva a decir yo
19 respuestas