Protek escribió:Ray_McCoy escribió:Protek escribió:Hombre, eso de que se ve espectacular depende...Si lo comparas con los juegos nativos de Vita, si, se ve espectacular.
Si lo comparas con los juegos de PS4 jugado en la tele, se ve demigrante, se ve bien, pero demigrante en comparación, sobre todo por falta de resolución pero sobre todísimo el pasar de estar jugando en la tele a 60fps a jugarlo en Vita a 30fps duelen los ojos a mas no poder.
El Resogun es tal bajón el que te da pasar de 60fps a 30fps en Vita...
De eso nada.
Entiendo que haya juegos que corran a 60fps y se capen en VITA a 30fps, pero sinceramente no lo sé. Lo que sí sé es que los juegos comerciales de PS4 van a 30fps (salvo excepciones en online, o cosas así).
Y sí, EOLiano, lo que ves en la VITA haciendo remote play es simplemente ALUCINANTE. Se ve espectacular a resolución nativa de VITA, sin lag, sin ralentizaciones de ningún tipo...
Cualquiera que lo haya probado lo sabrá. Otra cosa es si se opina sin haberlo probado y se tienen prejuicios.
PD:
El Assassins Creed Black Flag se ve en la VITA impresionante. Es que no se puede definir de otra forma, más que impresionante. Obviamente en pantalla grande a 1080p juegas más cómodo, pero jugando en VITA a 960x544 juegas en una portátil con gráficos increíbles.
Resogun, COD, BF4, Assassins 4, Fifa 14, NBA 2K14...Todos van a 60fps en PS4 y a 30fps en Vita haciendo RP, la diferencia es notoria macho, demasiado.
Y te vuelvo a decir que si, que en Vita los juegos por RP se ven muy bien, pero nada que ver a como se ven en la TV a 1080p...Solo tienes que ver el menú de PS4 que se ve como con arenilla en la Vita mientras que en la TV se ve nítido de cojones, fijate en las letras simplemente...
Por eso digo que sólo quien no haya probado realmente el remote play, puede decir que en VITA se ve peor que en PS4...
Se puede ver más pequeño, obviamente, y los controles de VITA pueden resultarte algo más toscos, pero coño, ¿que se ve peor? ¿Que se ve con arenilla? ¿QUE AC, COD, BF4, van a 60fps?
Pues no.
AC va a 30 estables, y BF4 y COD, que yo sepa, van a 60fps pero en online (si es que llegan, que yo no tengo esos juegos). El menú de PS4 desde VITA es que va hasta a trompicones, pero sólo ahí, en el menú (hay un post mío por ahí donde pregunté acojonado qué pasaba, y luego flipé cuando quité el menú y puse por fin un juego, porque era espectacular).
Los juegos se ven exactamente igual que en PS4, pero en una pantalla más pequeña.Lo que sí es cierto es que, independientemente del framerate del juego que corra la PS4, VITA lo reproducirá a 30fps estables. Pero según SONY, VITA es capaz de llegar a los 60fps, y es todo cuestión de estabilidad y del codec empleado, que será actualizado. Pero eso no implica que VITA reproduzca ralentizaciones.
De todas formas, aquí nadie engaña a nadie, salvo a quien quiera que le engañen. Hay varios hilos, tanto en el subforo de PS4 como en el de VITA, donde se habla del remote play y todo Cristo coincidimos en que se ve espectacular, no hay ralentizaciones, ni nada a lo que tú aludes.
Personalmente paso ya del tema... Quien quiera saber realmente cómo funciona esto, que se meta en los hilos sobre el remote play aquí en el subforo de VITA, y en el subforo de PS4.
Si dices que se ve mal y que hay ralentizaciones, es porque no has probado el remote play o lo has hecho en conexión wifi con tu conexión a internet de por medio. En Ad-Hoc eso no pasa. No tiene sentido.