esperar ?

OK Raddock, me voy ahora al ECI de alicante a ver que me cuentan a mi, en cuanto llegue ( que será tarde, ya que estoy aprovecho y le hecho un vistazo a la pana de 42" [looco] ) posteo lo que me han dicho.

Saludos.
Pues yo me la pillaba sin dudarlo, desde que la tengo ya no uiero ninguna consola más.

Creo que es el mejor momento para pillartela sin dudarlo.
A los que dicen que se lo van a pillar en pack con Gow, yo les diría que ni se lo piensen y la pillen ya disfruten de juegazos de la talla de COD3 (estoy flipando con este juego), splinter cell, FEAR...

Si lo que estás dudando es en esperar a Sony, espera sentado porque igual pensaba yo y paso ampliamente de sony y de sus plazos interminables. Arriba x360!!!
Bueno, acabo de llegar de ECI de Alicante.
He resevado el pack de GOW [tadoramo] y le he preguntado sobre la bolsa y me ha dicho que sí, que viene de regalo una bolsa de viaje, en concreto esta

Imagen

y digo yo, pos cojonudo [plas] [plas]

Vamos que te llevas un maquinón + un peazo juego + una bolsa de viaje, que mas se puede pedir?? [oki]
Ajustemonos a lo que se pregunta en el hilo ¿merece la pena comprarla ahora o mejor comprarla cuando fabriquen la 360 con un procesador que de menos calor y se caliente menos?

¿Cuando sale la nueva hornada de 360 con este tipo de procesadores?
¿se sabe algo?
chuks escribió:Ajustemonos a lo que se pregunta en el hilo ¿merece la pena comprarla ahora o mejor comprarla cuando fabriquen la 360 con un procesador que de menos calor y se caliente menos?

¿Cuando sale la nueva hornada de 360 con este tipo de procesadores?
¿se sabe algo?

yo m la comprare ahora a no ser que quede muy poco para las nuevas....
Se supone que empiezan en enero a fabricarlas o algo asi se dice, asi que para marzo entrada de ps3, estarian las nuevas y una oferta en precio.... si alguien lo puede aclarar mejor que mejor...
JBC escribió:Se supone que empiezan en enero a fabricarlas o algo asi se dice, asi que para marzo entrada de ps3, estarian las nuevas y una oferta en precio.... si alguien lo puede aclarar mejor que mejor...

ala otra vez la duda de si kojerla aora o mas tarde ¬¬
Es posible que cuando saquen la proxima que se calienta menos, anuncien que la siguiente evolución se calentará menos que esta última, podrías esperar a la 3ª generación de la máquina ¬_¬

Tú mismo
bartews3 está baneado por "Clones"
dassel escribió:A los que dicen que se lo van a pillar en pack con Gow, yo les diría que ni se lo piensen y la pillen ya disfruten de juegazos de la talla de COD3 (estoy flipando con este juego), splinter cell, FEAR...

Si, los cojones, anda que pudiendo comprarla en un pack ahorrándote 30 € de un juego considerado un must have, no hacerlo por no esperar 13 días (sale el 24), sería de gilipollas profundo. [qmparto]
Y total, si no gusta ese juego, hay otros packs.

elderno escribió:ala otra vez la duda de si kojerla aora o mas tarde ¬¬

A ver ¿Tú quieres jugar ahora con la consola o dentro de 5 meses? Porque si te vas a estar comiendo las uñas por esperar una versión nueva (y nadie te asegura que el día que la compres te den la nueva versión y no sea una del 2006), no merece la pena.
No se tú, pero yo, aunque también querría tener la nueva versión, más silenciosa o lo que sea, quiero jugar ya. Así que, que coño, a comprarla ya y a difrutar. Si total la consola siempre la van a estar mejorando y si no la compras esperando mejoras, vas a esperar eternamente.
Yo en los casi 20 años que llevo "viciao" nunca he sido de los de esperar.Comprendo que quieras darle un plazo a una máquina recien salida para ver como se desenvuelve en el mercado,pero la 360 ya ha demostrado que es una pedazo de máquina y que su servicio Live es la pera.Así que yo no estoy dispuesto a esperar mas.

Gracias por la info Krauser,a ver si nos vemos por el live y nos pegamos unos vicios.

Saludos a todos.
yo me la e comprado pero en cuanto saquen alguna edicion chorra (tipo colores, juegos, transparente, verde o lo que sea) ya tengo los cuartos juntaos y preparaos xDD
Raddock escribió:Gracias por la info Krauser,a ver si nos vemos por el live y nos pegamos unos vicios.

Saludos a todos.

Nos veremos Raddock, ya creo que nos veremos [jaja] [jaja]
bartews3 escribió:A ver ¿Tú quieres jugar ahora con la consola o dentro de 5 meses? Porque si te vas a estar comiendo las uñas por esperar una versión nueva (y nadie te asegura que el día que la compres te den la nueva versión y no sea una del 2006), no merece la pena.
No se tú, pero yo, aunque también querría tener la nueva versión, más silenciosa o lo que sea, quiero jugar ya. Así que, que coño, a comprarla ya y a difrutar. Si total la consola siempre la van a estar mejorando y si no la compras esperando mejoras, vas a esperar eternamente.

pos tambien es verdad....lo mismo me kuelan una antiwa xD
63 respuestas
1, 2