juaniko18ct escribió:que hace este usuario aqui que aun no se la comprado...
dime donde vives pa que llame a la poli y vaya a por ti.
tio no te lo pienses, ademas pensar mucho es malo
farscrackerse baja los pantalones??la tiene k bajar de precio??
entonces la ps3 que tiene que hacer??desnudarse entero porque si esta consola es cara, no te digo tu gran consola maravillosa ps3.
se os ve el plumero a muxos con sony jaja
que te crees que sony va a regalar los juegos, o los va a sacar por 30 euros??
jajajaja aterriza tio que estamos en el palneta mundo llamdo TIERRA.
aver luego que valen sus maravillosos discos de BLU-RAY, jajaja
En primer lugar dudo que me veas el plumero ya que llevo siempre el pelo muy corto, porque tengo entradas bastante visibles.
MI PS3? soy de los que han decidido que no se la compraran, porque el Blue-Ray on es dia es una inutilidad ya que no estamos aprovechando ni tan solo el soporte de doble capa.
Sera una consola muy cara y los juegos estaran a un precio imposible.
Pero Microsoft se ara KAKA seguramente, entre otras cosas,porque depues de un año ya no cuelan las milongas de que si bajan de precio la consola, pierden dinero en la inversion de desarrollo y fabricacion, eso ya no cuela despues de lo que ya han vendido.
Que aterrize, dices?Con la huelga de gasolineras que hay en cataluña no se donde quieres que vaya.
Lo que si te deberias plantear tu, esque a parte de Microsoft existe mas gente y el mundo no es unicamente Microsoft, pero lo que si me molesta mucho esque ellos lo hayan entendido asi y tengan un precios DE ESCANDALO sobretodo en los juegos porque como ahora no tienen competencia, van a la pasta y pasan de pensar en el cliente.
Espero que Wii Y Sony no se demoren y los bajen del pedestal, algo que nos favorecera a todos.