esperar ?

Buenas la pregunta es simple, vale la pena esperar ? o mejor pillar la xbox ya ? es que e leido que posiblemente saquen una xbox360 con un procesador mas pequeño y silencioso y ademas se caliente menos y reducirian el coste, eso es cierto ? para el primer tercio de 2007 se dice... un saludo
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Comprate una ahora y otra el año que viene.
Si, se llamará xboxthreehundredandsixty.
mobius-1 escribió:Si, se llamará xboxthreehundredandsixty.

[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es como con los ordenadores ... siempre puedes estar esperando.

Compra ya y disfruta . [ok]
Esperar a que??

No va a haber rebaja oficial en bastante tiempo,y los megajuegazos ya stan aki.

Tu mismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si es por el ruido, dicen que las últimas ya son más silenciosas... cómprala ya, el día 24 sale el pack de consola + GoW.
Yo no he podido esperar mas. Ya la tengo !!!!!
Quien espera desespera.
Compra ya y déjate de chorradas coño.
comprala ya que la semana k viene ya tenemos el GOW y va a ser lo mejor k puedas ver en un juego

Saludoss!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mobius-1 escribió:Si, se llamará xboxthreehundredandsixty.

pues no es por nada ,pero el procesador sufrio hace un tiempo una disminucion del tamaño y del precio.....y se calentaba menos..
Comprala que no te arrepentiras, y ademas, como te han dicho, la semana que viene sale el GOW, asi que ya estas tardando en ir a la tienda a por ella.

Un saludo
pues si ajjaja me veo rompiendo uchas jajaja espero poder comprarla en breve ya tendreis noticias, ahora no la voi a flashear despues de leer y leer.... creo que con el royo de las actualizaciones y las que quedan aun por salir vale la pena esperar y disfrutarla tal cual. no sabia lo de la modificacion de la xbox, pero en muchos sitios pone que en febrero mes antes de la salida de ps3 se rebajara pero bueno dudo que sean mas de 30 eur, asi que por 30 eur en navidades los recuperamos!!! ahora si en 2 meses sale la xbox 360 mas pequeña, abrire una cuanta en caixa penedes, que os facilitares para que vallais ingresando la vountad para poder canbiarmela jajajajaja !!!! un saludo y gracias!! ahh y si alguien sabe alguna tienda en BCN que este un poquito mejor de precio que en GAME y que no sea la promocion d e gamestop que no tengo ps2 ni la X tenia el cubo, asi que si alguien me hace el fabor se lo agradecere, un saludo, JBC
A mi me tocará esperar porque no puedo permitirme 400€ en una consola :(

Estoy desesperaico, voy a tiendas para ver alguna pifia en el precio para intentar llevarme una Xbox360 por 250€ o por menos, estoy por cambiar las pegatinas de precio y ponerle el precio de una Xbox o una PS2, o ir crearme yo un propio pack sin que me vea nadie que manipulo la caja y le meto cosas, la envuelvo con film transparente y le pongo "oferta Xbox360 + juego por 199€" y ver si la cajera que no esta muy puesta en consolas me cobra eso xD
ya ves esque es mucho dinero, pero es que es una putada, y si baja, sera cuestion de 399 pack con juego, 360 sin juego o similar, pero no bajara mucho a 250 eur tienen que pasar aun 2 navidades mas la que viene, asi que yo no quiero estar 2 años jajja esperando para disfrutar de la nueva generacion, asi que si e de sacrificar los ahorros, y juntar cumpleaños navidad santo y relles pos lo que saque pa la Wii60 que es el nuevo cacique+cola que partira la pana estas navidades.... Aver si alguien sabe alguna tienda que salga un poco mas economica, algun tipo de oferta, ANDORRA tambien podeis decir, y barcelona, (lo digo pq quizas pase 1 finde por andorra)
pillala, pasar estas navidades sin la blanquita, puede ser una locura...
solo mira lo q nos va a caer encima... [idea]
Si ya lo se ya!! el problema es la pasta!! por eso pregunto pq alomejor en alguna tienda de barcelona tienen alguna oferta que salga 10 o 20 eur mas barata, ya que yo con poco descuento me CONFORMO !!! jajaja un saludo!!!
NoStRaDaMuS escribió:Yo no he podido esperar mas. Ya la tengo !!!!!

Creo que somos muchos los que que bajo esa desesperación la hemos comprado. Me siento totalmente identificado [qmparto]
JBC escribió:Si ya lo se ya!! el problema es la pasta!! por eso pregunto pq alomejor en alguna tienda de barcelona tienen alguna oferta que salga 10 o 20 eur mas barata, ya que yo con poco descuento me CONFORMO !!! jajaja un saludo!!!

En una consola de 400€, y te viene de 10 o 20€? [+risas]
Carrington escribió:Compra ya y déjate de chorradas coño.

[tomaaa] vaya respuesta con fundamento...............
A mi es que me duele muchisimo gastarme 400€ en una consola... Si el mes pasado me toco pedir un prestamo de 1000€ para tres años para la compra de un portatil... Y la Xbox360 + juego + otro mando ya se pone por los 500€ y como no pida otro prestamo de 500€ a tres años... O eso o ir al psicologo y que me diga que el dinero es para gastarlo, porque por no tocar el dinero de la cartilla y ver pocos ceros prefiero pagar las cosas a plazos xD
Escapology escribió:A mi es que me duele muchisimo gastarme 400€ en una consola... Si el mes pasado me toco pedir un prestamo de 1000€ para tres años para la compra de un portatil... Y la Xbox360 + juego + otro mando ya se pone por los 500€ y como no pida otro prestamo de 500€ a tres años... O eso o ir al psicologo y que me diga que el dinero es para gastarlo, porque por no tocar el dinero de la cartilla y ver pocos ceros prefiero pagar las cosas a plazos xD

Llevas todita la razón porque es una pasta considerable y pica ponerle un fajo de billetes al dependiente. Pero también es un entretenimiento que da bastantes horas de diversión. Depende de como lo vea y lo sienta cada uno.

Desde luego que dinero es y mucho diga lo que digan algunos (que por otra parte pareciera que no les cuesta ganarlo). Eso sí, la diversión esta garantizada si te gustan los videojuegos y puedes permitirtelo.
Pues te la compras cuando quieras. Los juegos seguiran ahi. Cada uno decide cuanto esta dispuesto a pagar. Siempre pasa lo mismo con la salida de consolas nuevas. Luego al año o 2 años del lanzamiento empiezan a bajar de precio y los juegos tambien.

Si tienes ganas y pelas pues ahora, pero nadie te la va a quitar si esperas.

Un Saludo
Temerario escribió:Pues te la compras cuando quieras. Los juegos seguiran ahi. Cada uno decide cuanto esta dispuesto a pagar. Siempre pasa lo mismo con la salida de consolas nuevas. Luego al año o 2 años del lanzamiento empiezan a bajar de precio y los juegos tambien.

Si tienes ganas y pelas pues ahora, pero nadie te la va a quitar si esperas.

Un Saludo

Si, por eso por ahora esperaré. Sobre eso que los juegos seguiran ahí... Eso es lo que temo, que si por ejemplo me pillo la Xbox360 dentro de 6 meses el juego que me guste de ahora ya no lo encuentre en las tiendas y me toque a tirar por la segunda mano :( Es que me paso con GC, que me compre la consola por un juego, y luego ese juego ya no los distribuian en las tiendas y le tome asco a la GC y se la di a mi hermano, porque estaba en venta ese juego en todas las consolas menos en la GC :(
pillate el pack 360 ++ GOW y a disfrutar de buena nueva generacion.

Ademas llegan ahora classics, y nos esperan unos juegazos que no veas y tambien muchos buenos perifericos.
Si eres una persona que te duele ver como se va el dinero y no eres impulsivo en las compras.
Esperate unos meses a la salida de la PS3, veras como entonces Microsoft se bajara los pantalones y pondra la consola a un precio decente y dejara de timar a la gente con los precios abusivos de los juegos.
que hace este usuario aqui que aun no se la comprado...
dime donde vives pa que llame a la poli y vaya a por ti.
tio no te lo pienses, ademas pensar mucho es malo
farscrackerse baja los pantalones??la tiene k bajar de precio??
entonces la ps3 que tiene que hacer??desnudarse entero porque si esta consola es cara, no te digo tu gran consola maravillosa ps3.
se os ve el plumero a muxos con sony jaja
que te crees que sony va a regalar los juegos, o los va a sacar por 30 euros??
jajajaja aterriza tio que estamos en el palneta mundo llamdo TIERRA.
aver luego que valen sus maravillosos discos de BLU-RAY, jajaja
Pues yo,aunque tengo lo xbox,no tenía muy seguro pillar la 360,pero llevo siguiendole la pista a GOW desde las primeras capturas y hace cosa de 15 días mi "alucinamiento" ha llegado a tal límite que el día 24 estoy como un pincho en la puerta de la tienda.

Son 439 euracos que joden mucho.Lo mejor...pagarla con tarjeta,así no veo el fardo de pasta saliendo de mi bolsillo.Y,además,seguro que cuando llegue a casa y la enchufe se me olvidan los 439 leuros y me co&%/ patas abajo.

DIXXX que contentosstooyyyyyy!!!.Saludos!!!!!
juaniko18ct escribió:que hace este usuario aqui que aun no se la comprado...
dime donde vives pa que llame a la poli y vaya a por ti.
tio no te lo pienses, ademas pensar mucho es malo
farscrackerse baja los pantalones??la tiene k bajar de precio??
entonces la ps3 que tiene que hacer??desnudarse entero porque si esta consola es cara, no te digo tu gran consola maravillosa ps3.
se os ve el plumero a muxos con sony jaja
que te crees que sony va a regalar los juegos, o los va a sacar por 30 euros??
jajajaja aterriza tio que estamos en el palneta mundo llamdo TIERRA.
aver luego que valen sus maravillosos discos de BLU-RAY, jajaja

En primer lugar dudo que me veas el plumero ya que llevo siempre el pelo muy corto, porque tengo entradas bastante visibles.
MI PS3? soy de los que han decidido que no se la compraran, porque el Blue-Ray on es dia es una inutilidad ya que no estamos aprovechando ni tan solo el soporte de doble capa.
Sera una consola muy cara y los juegos estaran a un precio imposible.
Pero Microsoft se ara KAKA seguramente, entre otras cosas,porque depues de un año ya no cuelan las milongas de que si bajan de precio la consola, pierden dinero en la inversion de desarrollo y fabricacion, eso ya no cuela despues de lo que ya han vendido.
Que aterrize, dices?Con la huelga de gasolineras que hay en cataluña no se donde quieres que vaya.
Lo que si te deberias plantear tu, esque a parte de Microsoft existe mas gente y el mundo no es unicamente Microsoft, pero lo que si me molesta mucho esque ellos lo hayan entendido asi y tengan un precios DE ESCANDALO sobretodo en los juegos porque como ahora no tienen competencia, van a la pasta y pasan de pensar en el cliente.
Espero que Wii Y Sony no se demoren y los bajen del pedestal, algo que nos favorecera a todos.
Aver los precios de los juegos a 61 eur y eso en game es normal contando que son nuevos y que en GC ya pasaba, aun asi los clasics estos que llegan e escuchado que el PGR 3 valdra 29 eur y eso, y estaran bien de precio, esto supongo que tendria que ir en promociones, pero en Boulanger, ayer vi la 360 premium a 375 eur osea 25 eur mas barata que en otros lados, y luego 2 packs pero lo pongo todo:

360 premium 375 eur
360 premium + dear or alive 4 : 405
360 premium + 1mando con cable: 405

Los packs estan echos por ellos, pero las cajas parecen un poco golpeadas, vamos como si llevaran ayi mucho tiempo de echo no tienen packs actuales son packs puestos asi por ellos un caja un juego i el precinto blanco ese de tiras, asi que nose que pensar.

duda: Vale la pena comprar por 375 ? o mejor pagar un poco mas y comprar una ? puede que lleven mucho tiempo y sean de las que se calientan mucho mas que las nuevas de los ultimos packs? o eso es una tonteria? gracias a todos ;)
Ese 360 premium + dear or alive 4 : 405€ es imprescindible [rtfm]

Tambien te comento que en un MMarkt de aqui de Valencia han puesto una SUPEROFERTA!!! de 360Premium + PRO6 + RR6 = 424€
es un pack echo por ellos ? o es un pack de la premium con el pes que viene con su caja pes mas el juego ? el DOA 4 nose como es siquiera, pero alguien save si puede ser que esten usando este tipo de ofertas, para que antes de que llegen los pacs del GOW y demas de navidad quitarse de encima las viejas ? piensa que quedan pocas cajas en un rincon..... puede ser que esas consolas sean las que "hacian tanto ruido" y se calentavan tanto? un saludo y gracias por contestar. jbc
Yo fuí ayer al Mediamrkt de Alfafar y es un pack hecho por ellos, es la caja Premium con los juegos "atados".
me lo imaginava, aver si alguien confirma o desmiente lo de que sean o no consolas de la primera ornada, y son las que se calientan y hacen ruido de hay sus 25 eur de descuento, como podemos saber de que fecha son ? alguna posivilidad ?
Pues el otro día leí por estos foros que en la caja,cerca del asa hay una pestaña de cartón que la levantas y vas a dar justo al número de serie y la fecha de la blanquita.Yo pienso mirar cuando la compre...

Saludos
y que fecha tiene que poner para saver si es la buena o la sonora xD ?
Pues eso ya no te puedo decir porque todavía estoy pez en esos asuntos,pero yo creo que todo lo que sea a partir del 2006 será mejor que si te toca del 2005.No se,a ver si alguien nos informa.

Saludos
LA 360 hay q tenerla, o si no la xbox1 ya q es la segunda mejor consola de la historia., con ellas dos consigues disfrutar de nuestro gran placer: Los videojuegos.
-Play3 sera otro makinon, pero claro, hasta finales 2008 q esperamos q la rebajen no merecera la pena comprarla
-La 360 tendra a finales de 2007 unos 10 juegos BRUTALES +1.
si eso ya lo se, pero esta claro que devemos estar informados, antes de comprar algo, jeje aver si puede ser que alguien nos diga que fecha o que tiene que poner para saber de que tirada es y si es la suena y se calienta o la que mejoraron.....
El día 25 voy al ECI a pillarme el pack de GOW [poraki] [poraki]
El día 25 voy al ECI a pillarme el pack de GOW

Ya somos dos!!! Ese día si no se me quema la blanquita entonces no se me quema nunca,porque le voy a pegar un viaje que se "vakagarlaperra"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: por cierto,en la web dicen que de regalo una bolsa de transporte.Parece que se ve guapa con el logazo de 360.
Ya estan saliendo las nuevas hornadas y mas con los juegos que estan saliendo, creo que es el momento perfecto para comprarla, no te arrepentiras
si vale 8 eur mas que en otros lados que creo que se anuncian a 427 eur, aver si alguien puede decir lo de la fecha sobre como mirarla ya que las 360 a 375€ me parecen un precio bueno, ya que ami me interesan juegos de coches royo simulacion y no estan en pack quiero piyar basicamente de 2gunda por inet y eso.... ( el gow tiene buena pinta, pero creo que tendre que pensar demasiado y yo de pensar lo justo, pero ahora mismo es el pack que viendo los videos mas me apetece) sigo esperando aver si alguien me responde lo de la fecha y si save alguna oferta mejor pues tb !!! ( posiblemente en navidad suba a andorra a pasar un dia ayi, asi que si alguien save tienda y algun precio mas economico, como posiblemente suba pues no pasaria nada por piyarla ayi, un saludo!!!!
Raddock escribió:

Ya somos dos!!! Ese día si no se me quema la blanquita entonces no se me quema nunca,porque le voy a pegar un viaje que se "vakagarlaperra"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EDITO: por cierto,en la web dicen que de regalo una bolsa de transporte.Parece que se ve guapa con el logazo de 360.

Pero lo de la bolsa es comprandola insitu o a traves de de la web??

Saludos.
Aupa!! Pues no se si comprándola in situ te dan la bolsa.Hoy salgo de dudas porque esta tarde libro del curro,me voy a preguntar y quizá la reserve.

Saludos
Mantenme informado de lo que te han dicho.
Yo si puedo paso mañana a preguntar y a reservar [jaja]
Es un momento excelente de comprarla. La calidad es desbordante y no hay más que juegazos uno detrás de otro. Yo volveria a comprarmela como hice la semana pasada.

Menudas navidades me esperan. Y para el tramo que quedan hasta las vacaciones va a ser todo diversión.
Yo creo que cada minuto que pierdas es irrecuperable ^^, no se yo no esperaria, y menos viendo el gow [fumeta]
Buenas,gente.Esta tarde he pasao por ECI y he preguntado por el pack.Man dichoque el 24 les llegan 50.Le he preguntado al tipo que si sabía algo de la bolsa de transporte,ha mirado en un catálogo que tenía y dice que no tiene ni puta idea.Sin embargo lo curioso es que en catálogo también ponía que el pack con PES6 también venía con bolsa y el me ha dicho que como no viniese dentro de la caja el no ha visto bolsa por ninguna parte.A ver que te cuentan a ti compañero.
De todas formas no he podido aguantar el calentón y la he reservado,jejejeje. [looco] [looco]

Saludos
63 respuestas
1, 2