esperariais al nuevo dash de octubre para flash??

buenas......llevo mucho tiempo pensando en si flasearla o no,por ahora me puede el rollo de los baneos asi que tengo un poco de miedo.....bueno casi me habia decidido a dar el paso este verano.....pero ahora con la de actualizaciones y novedades que nos esperan no se si esperar a despues de octubre para ver que pasa.....que pensais???

por favor absteneros foreros anti flaseo que me digan lo de siempre flasheo=baneo...un saludo byeeeeee
Supongo k luego saldrian la actualizaciones en la red para poder instalarlas a los que no tengan live.

SAludos...
Sino tranquilos que en algun jeugo vendra incluida la actualizacion, por ejemplo fable 2 o Gears of Wars 2 si esta la actualizacion antes de salir el juego
ya, pero no me refiero a eso, si no al hecho de vaya que ahora me la flasee antes de octb y despues de octubre hagan algo y caigan todos, es a lo que me refiero....yo que se, si no seguire pillandome los juegos en classic o en play.com jajaja
es que a mi me la banean y me kitan el 70% de la diversion....byeeee
Desde Diciembre ya no han hecho ninguna oleada de baneos masivos... y de esa epoca se hicieron cuatro o cinco seguidos. Yo se de buena tinta que si le ponias el Ixtreme no daba problemas. 4 amigos y yo la tenemos y pasamos las 4 oleadas sin problemas.

Tambien decir que de esas oleadas Microsoft tubo que "desbanear" algunas consolas que habian baneado por no estar modificadas, lo cual nos da a entender que hasta el baneo no era seguro y por ese motivo ya no han hecho mas...
Vamos mi opinion es que lo hagas con Ixtreme mas moderno y a esperar suerte. Y si te cazan te compras otra y la que no esta modificada la usas para online y la modificada para hacer pruebas de Backups.
Y a mi que me da un mal rollo que te cagas esa actualización? con tanto update espero que no afecte para nada al flasheo del lector ni ocurran baneos ni nada por el estilo. Pero me parece muy extraño que añadan funcionalidades como la de grabar en el disco duro los juegos con validaciones iniciales de los discos originales y que no se hayan preocupado de los lectores flasheados...

Igual soy un poco agonias, pero yo me espero a ver quien da el primer paso y en funcion de lo que comente actualizo o no xD :)
DaRKSLaiN escribió:Y a mi que me da un mal rollo que te cagas esa actualización? con tanto update espero que no afecte para nada al flasheo del lector ni ocurran baneos ni nada por el estilo. Pero me parece muy extraño que añadan funcionalidades como la de grabar en el disco duro los juegos con validaciones iniciales de los discos originales y que no se hayan preocupado de los lectores flasheados...

Igual soy un poco agonias, pero yo me espero a ver quien da el primer paso y en funcion de lo que comente actualizo o no xD :)

+1
Algo se traen entre manos
ami algo me suena con alguna entrevista que hubo hace ya algun tiempo que decia algo como:

sabemos que la autenticacion del lector a sido rota....y si es necesario cambiaremos las reglas del juego....

pero C4EVA respondio:

el lector esta enteramente comprometido, si ellos cambian las reglas, tambien lo haremos nosotros...

asi que puede que en un inicio los backups no funcionen, pero al cabo de algun tiempo volveran
7 respuestas