Esperarse a LT+ para slim?

Hola tenía pensado pillarme una xbox y estoy por comprar una elite flasheada ya...

Creeis que saldrá pronto el LT+ aplicable a la slim sin que haga falta un cambio de lector? Es por esperarme unos días o directamente comprarla ya...

Un saludo.
buenas compañero!
pues se supone que el firmware para las Slim saldra antes de navidad(supuestamente)
y con el ya no sera necesario cambiar el lector.
De hay en mas queda a tu criterio si esperar o comprarte tu elite flaseada :P
saludos!
pensando ke antes de navidad sale elfirm, no hay color pillate la slim,
1.por estetica
2. por refrigeracion
3. por sonido (la slim no suena nada)
4. porke el fim de la slim, vendra mas depurado y mas completo "a mi entender" por el tema del chekeo en teimpo real ke tiene la slim.
az lo que e echo yo, me e comprado la slim con el kinect y estoy esperando a que salga el nuevo LT+, mientras tanto alquilo juegos jeje
ok compañeros, haré eso. Iré comprando el pack de la consola + kinect y cuando salga el lt+ la envío a flashear.

Un saludo.
coha escribió:az lo que e echo yo, me e comprado la slim con el kinect y estoy esperando a que salga el nuevo LT+, mientras tanto alquilo juegos jeje

Que lector tiene ese pack?
el V1 o V2
Recuerdo que el V2 no se puede extraer key. y dicen que tardaran mas que el V1.
uff...con esto ya me creais la duda....sería este pack:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070561

alguien que confirme lo de las versiones y cuales tienen estos packs?
packs kinect supongo que traen lector v2.
entonces el LT+ no valdrá para estos packs??
Yo estoy en las mismas (bueno, un colega mio al que le estoy echando un cable pa pillar una XBOX)..... y mi consejo es esperar a que salga el LT+ para las Slim, y luego pillar una flasheada a por ejemplo, centroconsolas..... [buenazo]
9 respuestas