Esperas revisiones de las consolas actuales?

Encuesta
Esperas revisiones de las consolas actuales?
61%
27
39%
17
Hay 44 votos.
Pues como el titulo, esperas a que hagan revisiones para PS4 y XONE? cuando la generacion empezo PS4 me llamaba mas pero hoy en dia admito que encuentro mas cosas de mi agrado en Xbox One y hoy en dia me llama mas esta ultima aunque su diseño me parece excesivamente grande y me gustaria que sacaran un modelo slim para subirme al carro de una vez
salvo wiiu, supongo que ps4 y xone tendrán revision, como sus predecesoras
Yo espero una revisión de la ONE que permita estar a la vez en la misma habitación a la consola y al usuario. Porque madre mia menudo armatoste... [carcajad]
Estas navidades sería el momento ideal para las PS4 y ONE Slim, siempre que AMD lo permita, pq si a AMD se les resiste bajar de los 28nm, lo tienen jodido Sony y Micrisoft.
Es que revisiones siempre hay, lo que pasa es que a esteticamente pueden ser iguales por fuera, pero por dentro cambiar muchos componentes por otros mas eficientes. Un ejemplo es la primera play station, hasta que llegó psone, pasó por un monton de revisiones, desde cambiar el lector de sitio hasta eliminar puertos de expansión.

Un saludo.
Por ahora no. Tengo todas y, a no ser que sacaran ediciones especiales, no me llama comprarme una reversión. A no ser que hablemos de 3DS, creo que ya tengo 3 xDDD
legionpsm escribió:Es que revisiones siempre hay, lo que pasa es que a esteticamente pueden ser iguales por fuera, pero por dentro cambiar muchos componentes por otros mas eficientes. Un ejemplo es la primera play station, hasta que llegó psone, pasó por un monton de revisiones, desde cambiar el lector de sitio hasta eliminar puertos de expansión.

Un saludo.

Es obvio, aunque por la pregunta creo que se refiere también a revision estética de las mismas, es decir, a versiones slim, ya que si no pues tampoco le veo mucho sentido a la pregunta ya que las pequeñas revisiones internas suelen ser una información que, en general, no suele ser conocida por la mayoría de usuarios ni tampoco se suele hablar de ellas, al menos en la prensa de videojuegos generalista.

En general, desde mi punto de vista, en consolas de sobremesa las revisiones slim de 360 y ps3 han sido para mejor por eso espera que con xbox one y ps4 pase igual, mientras que las de Nintendo, en el caso de que se produzcan, suelen ser para peor. La wii mini es un ejemplo de ésto.
Tengo una Xbox One de día 1 y una PS4 modelo nuevo la que es toda mate, y creo que a Xbox One le vendría bien una revisión, más que nada para mejorarla estéticamente y reducirla porque lo que es en ruido y calor ya está perfecta desde el modelo del día de salida de la consola, pero en tamaño y estética pienso que se podría hacer más por ella. En cambio a PS4 no le veo ninguna necesidad de cambio o reducción, de tamaño va muy bien, es incluso más pequeña que la primera PS3 Slim en algunas partes, en una mochila donde la PS3 Slim que tengo cabe forzando un poco la cremallera, la PS4 cabe más suelta.
Yo espero una remodelacion de PS4, con bajada de precio incluida, y el lanzamientos de algunos de sus futuros exclusivos. Por ahora con un PC Master Race voy sobrado.
a ver si para el E3 sueltan algun modelo slim
legionpsm escribió:Es que revisiones siempre hay, lo que pasa es que a esteticamente pueden ser iguales por fuera, pero por dentro cambiar muchos componentes por otros mas eficientes. Un ejemplo es la primera play station, hasta que llegó psone, pasó por un monton de revisiones, desde cambiar el lector de sitio hasta eliminar puertos de expansión.

Un saludo.

Hubo revisiones por los problemas de hardware que tenía la consola pero la mayoría eran para evitar la piratería (aunque la leyenda urbana diga lo contrario). Playstation tuvo tres protecciones a lo largo de su historia. La del código ID, inyectable a través del puerto paralelo (de ahí su eliminación). La del texto "Licensed by.." incluido en los propios juegos, de ahí las nuevas versiones de las bios, para la detección de este texto. Finalmente la exclusiva de PSOne, donde el juego pedía varias veces la ID a la consola, si se la daba varias veces (lo que hacían los modchips) no continuaba y lo contrario sí continuaba.

Generalmente las revisiones no han sido más que intentos de hacer más económico la producción de una consola. Como el caso de la PSTwo, eliminando la CPU de Playstation para pasar a una bastante chamullera emulación por software. O la eliminación del EE en Playstation 3 para pasar a lo mismo.

También está el caso de consolas con graves problemas de hardware como XBOX 360. Pero mejorar realmente una consola funcional en muy pocos casos ha pasado.

Como bonus siempre quedará el auto-trolleo a los usuarios de Nintendo con New 3DS. Eso fue una jugada maestra.
Revisiones mejorandolas en eficiencia y estéticamente (la one, sobretodo, que es fea de cojones. Parece un ladrillo).

Aunque si fuera por mi, esta generación absurda acababa ya y en este E3 presentaba algo actual.
Una versión slim del tabletomando de WiiU seria la leche.
PS4 ya ha sufrido una revisión interna bastante importante, no llega a ser un modelo slim pero ha mejorado sensiblemente el consumo y la sonoridad respecto al modelo original (hasta 30w y 10db), también ha resuelto de manera definitiva los problemas de expulsión de disco y apagado repentino gracias al cambio de los botones digitales por los fiables y sencillos físicos de toda la vida.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-playstation-4-cuh-1200-c-chassis-analisis
Quien quiera dar el salto a los modelos slim tendrá que esperar casi un año más ;).
Saludos!!
choca escribió:Yo espero una remodelacion de PS4, con bajada de precio incluida, y el lanzamientos de algunos de sus futuros exclusivos. Por ahora con un PC Master Race voy sobrado.

Tuvo una bajada hace 4 días prácticamente...
gelon escribió:

Un saludo.

Hubo revisiones por los problemas de hardware que tenía la consola pero la mayoría eran para evitar la piratería (aunque la leyenda urbana diga lo contrario). Playstation tuvo tres protecciones a lo largo de su historia. La del código ID, inyectable a través del puerto paralelo (de ahí su eliminación). La del texto "Licensed by.." incluido en los propios juegos, de ahí las nuevas versiones de las bios, para la detección de este texto. Finalmente la exclusiva de PSOne, donde el juego pedía varias veces la ID a la consola, si se la daba varias veces (lo que hacían los modchips) no continuaba y lo contrario sí continuaba.

Generalmente las revisiones no han sido más que intentos de hacer más económico la producción de una consola. Como el caso de la PSTwo, eliminando la CPU de Playstation para pasar a una bastante chamullera emulación por software. O la eliminación del EE en Playstation 3 para pasar a lo mismo.

También está el caso de consolas con graves problemas de hardware como XBOX 360. Pero mejorar realmente una consola funcional en muy pocos casos ha pasado.

Como bonus siempre quedará el auto-trolleo a los usuarios de Nintendo con New 3DS. Eso fue una jugada maestra.

Por supuesto, el tema sobre la piratería también está ahí, pero no quería enrrollarme mucho, que al final siempre se habla de lo mismo [+risas], pero también estan como ya he dicho, la eliminación de puertos o salidas de video, como la s/video o la rca, incluyendo la revision de los mandos, desde el digital al dual shock, entre otros. Solo ponía un pequeño ejemplo por que la mayoría de gente solo reconoce una revisión de consola si el aspecto externo es distinto, cuendo no es asi, por que muchas veces incluso cambian de placa base varias veces antes de cabiar la carcasa.

@aki7, ya se entiende que habla de una revisión estética, pero una revisión es mas que un cambio por fuera y por eso quería dar mi opinión sobre ello, ya que como ya he dicho, muchos veces solo se cuenta como revisión el cambio externo, y que no siempre es a mejor, como comenta gelon.

Un saludo.
@Missing_nin Estoy de acuerdo en que el tamaño de la PS4 mejor no tocarlo, la cosa es que si mantienen el tamaño pero con una APU de 14nm, bajará enormente el consumo y el nivel de ruido. Para mi eso sería la "PS4 Slim".
cercata escribió:@Missing_nin Estoy de acuerdo en que el tamaño de la PS4 mejor no tocarlo, la cosa es que si mantienen el tamaño pero con una APU de 14nm, bajará enormente el consumo y el nivel de ruido. Para mi eso sería la "PS4 Slim".

Sí, todo lo que sea bajar de nanómetros es bienvenido, mucho mejor que retoquen por ahí que por el tamaño, cuanto más fresquita mejor [beer]
efataleof escribió:PS4 ya ha sufrido una revisión interna bastante importante, no llega a ser un modelo slim pero ha mejorado sensiblemente el consumo y la sonoridad respecto al modelo original (hasta 30w y 10db), también ha resuelto de manera definitiva los problemas de expulsión de disco y apagado repentino gracias al cambio de los botones digitales por los fiables y sencillos físicos de toda la vida.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2015-playstation-4-cuh-1200-c-chassis-analisis
Quien quiera dar el salto a los modelos slim tendrá que esperar casi un año más ;).
Saludos!!

desconocía lo de los botones
La verdad es que si no tengo ps4 es x que actualmente su precio no me compensa para los exclusivos que tiene que me interesan (bloodborne). Este año, con ratchet & clank y uncharted puede cambiar la cosa.
Yo creo que habrá una revisión de la One, pero quitando el lector y dejándola sólo digital. No sé si será la próxima revisión estética, o para la siguiente, pero pienso que este modelo llegará.
Tanto para One como para PS4 es complicado que mejoren los procesos de fabricación de la APU y en el caso de PS4 ya hay una B-Spec con el mismo formato que redujo el consumo y el número de componentes. Imagino que el rediseño irá encaminado a reducir costes de fabricación, con una disminución del tamaño como una consecuencia más que como un "objetivo" de diseño. En el caso de PS4 con reempaquetar un poco la placa y cambiar el lector ya podrían hacer una versión "rectangular". En el caso de One es aún más fácil (o debería serlo) porque tiene muchísimo margen para disminuir el tamaño, para empezar todo el espacio detrás del lector está desaprovechado.
El paso de los veteranos 28nm a los esperables 14nm FinFET supondría una importantísima mejora en cuanto a eficiencia energética, este cambio también vendría acompañado de una tendencia a reducir el tamaño de las máquinas al ser sus necesidades de refrigeración bastante menores.
No me extrañaría que las primeras ps4 slim consuman alrededor de 90w, una mejora enorme respecto a los 140w originales, quizás para el final de la década no diste mucho el consumo de una ps4 y una wiiu.
Saludos!!
Esperando estoy a una revisión de PS4, aunque no sé cuanto más voy a poder esperar, porque ya van saliendo demasiados juegos que quiero tener. Espero que para el verano haya una nueva revisión, que es cuando seguramente me compre la consola.
Missing_nin escribió:Tengo una Xbox One de día 1 y una PS4 modelo nuevo la que es toda mate, y creo que a Xbox One le vendría bien una revisión, más que nada para mejorarla estéticamente y reducirla porque lo que es en ruido y calor ya está perfecta desde el modelo del día de salida de la consola, pero en tamaño y estética pienso que se podría hacer más por ella. En cambio a PS4 no le veo ninguna necesidad de cambio o reducción, de tamaño va muy bien, es incluso más pequeña que la primera PS3 Slim en algunas partes, en una mochila donde la PS3 Slim que tengo cabe forzando un poco la cremallera, la PS4 cabe más suelta.

Pues a mí la One cada vez me gusta más el diseño. Yo es que soy de los que le molan los diseños mazacotes (como la Xbox original, que también me encanta). Y sobre todo, el silencio de la consola y el escaso calentamiento es que son espectaculares.

La PS4 ya la veo suficientemente compacta (cada vez que la cojo del estante me asombra), no creo que ganase demasiado con un rediseño.
bartletrules escribió:Pues a mí la One cada vez me gusta más el diseño. Yo es que soy de los que le molan los diseños mazacotes (como la Xbox original, que también me encanta). Y sobre todo, el silencio de la consola y el escaso calentamiento es que son espectaculares.

La PS4 ya la veo suficientemente compacta (cada vez que la cojo del estante me asombra), no creo que ganase demasiado con un rediseño.

Eso sí, las ventajas de un tamaño grande son un ruido menor y menor calentamiento también, esas cosas también hay que valorarlas y One con lo grande que es va muy bien en esos aspectos. Yo espero que a los que la tenemos nos dure muchos años no como los fallidos modelos de la clásica 360.
25 respuestas