Esperebais HALF-LIFE2 ?,pos seguir esperando podria tardar 6 meses mas en salir

debido al juicio que mantienen creadora y distribuidora y es que sierra vivendi universal ta mu mosca con eso de distribuirlo via steam

fuente gamespot

Could VUG Delay HL2 for Another 6 Months? - briefly
(hx) 07:33 PM EDT - Sep,24 2004 - Post a comment / read (1)
GameSpot is reporting through court documents in the VUGames-Valve Software lawsuit that publisher VUGames has a six-month window in which to decide what happens to the latest incarnation of Half-Life:
"Valve has announced that it will deliver a release candidate version of Half-Life 2 (HL2) (a game required under the 2001 SPA) to Sierra/VUG within the next few weeks. If Valve delivers a release candidate version that complies with the contract and is a Final Milestone, then VUG will have six months to release the product under the 2001 SPA. Valve is pressing VUG to release the product early within that six month window, and its representatives have made a number of public statements without our consent or concurrence that the product will be published and released to the general public in September of this year."

The statement's implication is that VUG, angry with Valve's "public statements," could sit on Half-Life 2 for up to six months. But would VUG use this six-month window as leverage to force Valve to back down from demands contained in its original August 14, 2002 lawsuit
ia que hagan lo que quieran...han perdido la batalla con doom3 para mi...las ultimas imagenes que he visto ia no las veo nada revolucionarias...
mas de un año de retraso ia llevamos..
Primero les roban el codigo, luego los retrasos y ahora el pique con Vivendi. La verdad es que yo ya le tengo màs ganas al Duke Nukem Forever X-D
Aburrido... se me estan quitando las ganas de comprarmelo :(
joer, pues ayer lei en otra web q saldria el 1 de octubre, q ign y otro sitio lo afirmaban. lo de siempre, q salga cuando este acabado ;)
una cosa es que lo puedan retrasar, y otra que lo hagan, esperaros a notas oficiales tanto de VU como de Valve.
Joder esto es una mierda, yo de momento lo esperare para el 30 de septiembre...
me habia equivocado, no era el 1 de cotubre sino el 1 de noviembre:

Los de IGN han constatado que tanto EB como Gamestop ofrecen con idéntico precio y fecha de lanzamiento (1 de Noviembre), la Edición Especial del juego de Valve. La renovación de la oferta ha sido reciente, lo cual añadido al follón organizado entre Valve y Vivendi, no hace sino corroborar algo que un representante de Vivendi nos dijo una vez: "lo encontraréis en las tiendas cuando menos lo penséis". Pero entonces, ¿no era broma?...

El pack de esta edición incluye además del DVD primordial ;), los ya conocidos HL: Source, CS: Sourse, camiseta talla XL y el libro de Prima, con información sobre cómo se hizo el juego, personajes, etc.

Ceremonia de confusión. Sin duda para recordar todo lo sucedido hasta ahora. Y no ha terminado todavía...

fuente: tactland
VySe escribió:Joder esto es una mierda, yo de momento lo esperare para el 30 de septiembre...
buff para el 30 kedan solo 5 dias...i aun no han dicho que ia sea gold ni nada...De la fecha mitica ia podemos olvidarnos...(otra vez)
Yo es q estoy ya hasta los huevos de valve. Q se creen? cawento joder, todo el tiempo igual. Por mi parte ya van a tener un comprador menos, aparte d q a este paso cuando lo saken ya va estar desfasado graficamente.

Salu2
Que casualidad que los de vivendi se hayan venido a quejar ahora que faltaban un par de dias para salir. Esto me suena a otra excusita para no decir que el juego no esta acabado.
Eso ya veremos, aunk no encuentren distribuidora, son capaces de sacarlo por el steam pa joder a vivendi, xD, asi k todo puede ser.
[reojillo] que les den... están jugando con nosotros

[bye]
los contratos son los contratos, no lo pueden sacar por steam antes de que salga en las tiendas. aparte de esto, el juego esta acabado, en la revista PC gameplay del mes de octubre, habrá un review (si si, he dicho bien, review, no preview) del HL2 COMPLETO.

link a la noticia
http://www.halflife2.net/forums/showthread.php?t=38223

link a la pagina de la revista
http://www.pcgameplay.com/

Imagen

Un saludete.

P.D.- ahora no es culpa de valve, es de Vivendi, ya que se quieren tomar la revancha por haber sacado a la venta el CS:CZ por steam antes que en caja.
Esto al final tendra dos posibilidades:

- Que de tanto esperarlo resulte un juegazo (por las ganas).

- O que de tantas ganas al final defraude ...

A mi Doom 3 no me ha hecho mucha gracia, asi que HL2 es ahora mi esperanza.

(Al final Halo 2 sera el mejor ...)
la historia d nunca acabar... ya se pueden ir a la mierda
15 respuestas