esperiencias malas y buenas con el SmartXX

bueno pues soy el primero en esta esperiencia nueva con el chip,,pues resulta que lo puse directamenta en la placa soldando en el Quicksolder Install LPC osea lo hice en el modo ese,,ahora le puse soldadura a todos los puntos que biene con un poquito de estaño que son como 9 puntos y de ahi le solde el punto DO Y lo solde en el chip del d0 ahora hay que soldarle el punto del eje como dice cybblade? porque en la foto no le veo bien cual es el punto precisamente ya que lo he soldado pero sin el ejec ys solo me hace dos veces osea me rastrea y comienza a prenderse las dos luces pero en la tercera se prenden las dos luces del chip y nada mas no se ve nada en la pantalla del tv nose haber que me pueden decir y que estoy haciendo mal ya que lo veia muy facil pero no para mi::(
Imagen

en la esquinita de la res.
en la esquina de esos dos puntitos le sueldo el puntito derecho

.--(.)este o los dos es que quiero hacerlo bien antes de soldar y eso es necesario,,la mia es 1.0 o 1.1

perdona cybblade y muchas gracias:)

no puedo poner este chip bien,lo he soldado bien he revisado todo y la prendo y me retrea dos veces y en la tercera prende se queda prendido con las luces verde y roja prendida del chip y el eject se prende en rojo y verde y ya le solde el puntito donde me dijo cybblade nose volvere a desoldarle el punto d0 y volverle a soldar:(
pues resulta que ahora lo deje el chip instalado y me canse de estar revisandolo y soldandolo ya que todo esta bien y cuando la prendo la consola me rastrea dos veces y en la tercera se quedan prendido las luces del chip verde y roja y en el eject pues parpadea en rojo y verde como lo comente antes pero ahora regrese como a las tres horas y la prendi solo para saber como esta la consola y me funciono me puso el esquema de samatxx y todo pero para saber si estaba bien la apague y volvio a lo de antes:(nose que pasa estoy loco con este chipmmmescribo esto para la gente que vaya a esperimentar con este chip y lo que me esta pasando:(
eso parece q el d0 esta mal... probaste con el alternativo?
Fijate en los leds del chip que te indica el estado. Si cuando lo enciendes no esta en rojo es que no le llega alimentacion, los otros estados los puedes mirar casi al final del tutorial de "Instalacion del Smartxx" o en los foros de la pagina web del chip http://www.smartxx.com

Posiblemente hay algun punto que no esta soldado del todo bien.
5 respuestas