esperiencias paranormales

Tenemos demasiado limitado el cerebro para imaginar otras formas de vida que no conozcamos..... además esta la relatividad, esa ley que vale para agrandar un poquito más nuestra mente.....
Escrito originalmente por Ninguno
además esta la relatividad, esa ley que vale para agrandar un poquito más nuestra mente.....
Creo que eso que dices, se cae por un descubrimiento que se ha logrado hace poco en Alemania "La Antimateria", la cual tira por los suelos la citada Teoria de la Relatividad entre otras de la Fisica....
Pues no lo decir por nada en particular, es que no sabia explicar lo que pensaba, básicamente que un ser con forma de pompa de jabon puede vivir lo mismo que nosotros con este cuerpo, todo es relativo.

[mad]
Escrito originalmente por Ninguno
Pues no lo decir por nada en particular, es que no sabia explicar lo que pensaba, básicamente que un ser con forma de pompa de jabon puede vivir lo mismo que nosotros con este cuerpo, todo es relativo.

[mad]
En eso si te doy la razón.

Quizás me he adelantado al contestar...;) :).
relativo al medio q les rodea.
supongo q tienes razón. Ahi fuera hay infinidad de mundos distintos, y no tienen pq desarrollar el mismo sistema q el nuestro para sobrevivir, pero... pq no? tb pueden serlo, no?
Cada planeta debe tener unas condiciones propias, eso es cierto. Pero no debe existir un canon fijo para seres alieligenas, si el planeta tiene mucha gravedad quizas dos piernas no bastarian, si alli los vegetales se han desarollado de forma muy abundante quizas lo seres alieligenas tengas mas brazos.

La teoria de la forma que mejor conserva la energia es valida en geometria, pero en las teorias evolutivas hay que ser mas abierto, existe una incubadora con millones de planetas, con millones de diferentes posibilidades de vida.... se llama Universo,
Pero lo que yo quiero decir es que seran similares a nosotros. La especie dominante irá erguida, sera la más inteligente y no será la más fuerte. La vida y el desarrollo de un planeta no puede ser distinto al de éste. Es imposible evolucionar si no hay una lucha por ser el más fuerte. La verdad esque es algo muy subjetivo. Pueden tener 3 o 4 pirnas, pero esta claro que tienen que tener manos por ejemplo. No se. Tb es muy posible que sean de una forma que no alcanza nuestra mente, pero si a mi me dijeran que como son los extraterrestres apostaría a que son similares a nosotros.

saludos
De esperiencias paranormales sobre los eolianos hemos pasado a hablar de extraterrestres. [jaja] [jaja]

salu2
Escrito originalmente por SuAcHe
Pero lo que yo quiero decir es que seran similares a nosotros. La especie dominante irá erguida, sera la más inteligente y no será la más fuerte. La vida y el desarrollo de un planeta no puede ser distinto al de éste. Es imposible evolucionar si no hay una lucha por ser el más fuerte. La verdad esque es algo muy subjetivo. Pueden tener 3 o 4 pirnas, pero esta claro que tienen que tener manos por ejemplo. No se. Tb es muy posible que sean de una forma que no alcanza nuestra mente, pero si a mi me dijeran que como son los extraterrestres apostaría a que son similares a nosotros.

saludos

Yo pienso todo lo contrario suache, pero ni tú ni yo seremos nunca capaces de imaginarnos como son los extraterrestes....
Pues,yo,tengo una esperiecia,vi un ovni,a 30 metro de altura como muxo,pero no a extraterrestres,todo ocurrio asi.
Estaba un dia en casa de lazaro(bonito pueblo de albacete) en casa de una tia mia,en el patio,con mi prima y mi familia jugando todos a las cartas,asta q de repente,se ollo un ruido,yo me acuerdo q grite,"putos tractores" pero cuando nos dimos cuenta,abia algo volando sobre nosotros,20 metro o 30 como muxo de altura,no muy rapido,totalmente triangular,(asi q avion no podia ser) sin aspas( asi q helicoptero tp) y con cuatro luces,dos amarillas,una en un vertice y otra en el centro,una roja en un vertice,y otra azul en un vertice,siempre e pensado q eso era un ovni,`pues volaba bajo,no excasivamente rapido,era triangular y acia un ruido caracteristico,no como los aviones de hoy en dia,asi q, vosotros vereis si creeis mi historia,yo de verdad creo en q no estamos solos.
Y si esa supuesta raza extraterrrestre ha dominado de una manera brutal el poder de su "mente" ( o como querais llamarlo ) o una energia q desconocemos y ha evolucionado sin extremidades como las nuestras?? yo opino al contrario q tu Suache, xDD, pero solo somos humanos, no sabemos si estamos acompañados, y si lo estamos, estamos marginados jejeje. Supongo q los 2 tenemos razón ( joer, comienzo diciendo lo contrario q tu, y acabo diciendo q tenemos todos razon [Ooooo] [Ooooo] , es q es un tema muu complejo [fumeta] [fumeta]
Saludos!
60 respuestas
1, 2