esperiencias paranormales

pos eso
habéis tenido alguna experiencia paraanormal de tipo: he vito un fantasma o algo asin?

Seguro q entre todos los de aqui sacamos alguna ^^

nos e ves
Buen hilo este [oki]

Experiencia experiencia no, ruidos raros, cambios de canales, cosas asi, nunca he visto nada raro y espero seguir asi.
Todo el mundo cuenta muchas historias pero yo creo que la mente es capaz de hacerte ver cosas que no existen, todo es cuestion de la sugestion. Exactamente igual que en el libro de las sombras, era paranoia colectiva, no???
hombre a mi realmente no me ha pasao na, solamente una vez habia un vaso en una mesa d cristal y se movio d derecha a izquierda y solico, pr creo q fue el propio desnivel d la mesa jeje, pr en aquel momento me acojono d verda, pq cuando uno ta solo en casa y viendo pelis d miedo po como q s asusta asta d su sombra, jajaja
hm, la verdad es q si,
a mi perdonalmente pues me suceden cosas bastante raritas, com por ejemplo, de pequeño tire un muñeco de mi habitacion por la ventana ( no me acuerdo pq )
la cuestion es q fui a buscarlo abajo pero no lo encontre. Crei q me lo habrian quitao, pero cuando volvi a mi casa ahi estaba el muñeco ...

y nadie de mi familia ni nada lo había traido...

en fin, el muñeco esta todavia en mi habitacion..... y ahi creo q seguira.... de toas maneras todavia no me ha intentao matar ni nada de eso :p

nos e ves
Tio a mi me pasa eso con el muñeco y le meto fuego. Que mal rollo. :-)
yo tengo una experiencia paranormal:
cada dia bebo algunas latas de cocacola y, como es normal, no hay ganas de tirarlas a la basura XD pues el caso es que las dejo al lado del monitor... y acaban moviendose de un lado a otro, siempre, todas las latas ~_~ son movimientos suaves y pequenyitos, pero si no la voy colocando se caen de la mesa XD

es una historia real, sucede cada dia 1~5 veces (segun mi sed XD) no hay ningun desnivel en mi casa, habitacion o mesa del pc (comprovado con canicas, pelotas de golf y tenis) asi que no se lo que sera... pero cuando alguien viene a mi casa mola ver sus caras XD
[comor?] [comor?] [comor?] [Ooooo] [Ooooo]

Pues mi experiencia paranormal no es muy normal (JiJi), asi q os la voy a contar:

Fue en un verano de hace unso 15 años (creo), fui con mi family a un monte a coger caracoles cerca del toro de Osborne. Total, q cuando bajabamos del monte ya era casi de noche y por el camino vimos en el cielo un objeto que no conseguimos identificar (vamos, un OVNI) que se movia mu rapido y era mu brillante..
despues de hacer unas piruetas por el cielo, desaparecio asi, sin mas!
Escrito originalmente por Jake-5
Tio a mi me pasa eso con el muñeco y le meto fuego. Que mal rollo. :-)

jajajajajaj

lo sé
durante una semana no deje de mirar al muñeco a ver si hacía, inclusolo tire de nuevo por la ventana, pero esta vez no "subió" solo....
en fin, mi hermano no lo quiere, así q el muñeco sigue en mi habitacion jajaja

Escrito originalmente por Ruben~nebuR
pero cuando alguien viene a mi casa mola ver sus caras

jajajajaja
me encantaria ver eso personalmente
^^

nos e ves
Escrito originalmente por Achuss
[comor?] [comor?] [comor?] [Ooooo] [Ooooo]

Pues mi experiencia paranormal no es muy normal (JiJi), asi q os la voy a contar:

Fue en un verano de hace unso 15 años (creo), fui con mi family a un monte a coger caracoles cerca del toro de Osborne. Total, q cuando bajabamos del monte ya era casi de noche y por el camino vimos en el cielo un objeto que no conseguimos identificar (vamos, un OVNI) que se movia mu rapido y era mu brillante..
despues de hacer unas piruetas por el cielo, desaparecio asi, sin mas!

Pues a mi me paso algo parecido, volvia de la playa de madrugada y mire hacia un monte y habia una luz grande que seguia a la velocidad del coche en paralelo, no se, ahora siempre que paso por hay me fijo pero no veo nada.
Yo tb e visto varias veces una luz en el cielo (no muy grande) q se movia lentamente y de una hacia movimientos bruskos de un lado hacia otro y despues desaparecia xo ni de koña me da por pensar q es una nave espacial o algo de eso.

Luego estan las tipicas historias q te cuentan, mi prima una vez jugó a la ouija (no se komo se escribe) en el cementerio kn sus amigas y despues de tener unan movida kn un "espiritu malo" les salieron a todas una mancha en la planta del pie kn forma de demonio...yo paso de hacer la ouija por si las moskas.
Pues hace unos 6 años mas o menos mi prima hizo la ouija con sus amigas y resulto que "hablaron" con Satanas y este se enamoro de una amiga suya y le dijo k o se iba al infierno con el o su familia lo pagaria.

En ese mismo año murieron su awela, su awelo y su hermana de 4 años menos q ella y no murieron en accidentes ni nada.

No se q pensar....Saludos
pues no se chico
a mi la guija ( o como se escriba ) me da un respeto que.... ya ya...
no sé si será por lo q conlleva la guija o por lo q será, pero lo cierto es q paso de jugar nunca con eso
xD
Escrito originalmente por karibdys
pues no se chico
a mi la guija ( o como se escriba ) me da un respeto que.... ya ya...
no sé si será por lo q conlleva la guija o por lo q será, pero lo cierto es q paso de jugar nunca con eso
xD

Lo mismo digo :-?
A mi me suele pasar que, entre mis paranoias y mis rayaduras de cabeza, de vez en cuando veo ciertas "visiones" de lo que me va a ocurrir en un futuro no muy lejano. El caso es que se cumplen!, xo no son cosas que me pueden ocurrir fácilmente, es decir, a lo mejor sueño que me voy a encontrar por la calle a una amiga que llevo muchos meses sin verla, y al dia siguiente la veo! es acojonante XD
alguno ha visto la muerte o algo similar?
ugh lo mio es mu fuerte, pq ya os he dicho q a mi me pasan cosas muy muy raras...
por ejemplo, cuando alguien cercano a mi se va a morir ( joder es q es mu fuerte ), empiezo a ver cosas a mi alrededor, indicios de q algo ocurre, hasta q ocurre. Lo que veo es una figura oscura, en movimiento constante. Lo llamo sombras, por darle algun nombre... y os aseguro q es verdad, me pasó con mi abuelo, mi primo y un pajaro q tuve ( esa vez fue mucho menos evidente, pero tb vi sombras ).

En fin, alguno sabe de algo similar? :s
despues de esto no os acercareis a mi :( snif ^^ pero weno, queria desahogarme un poco

p.d. tengo mas paranoias de ese tipo snif..... pero weno.... poco a poco, q algunas son fuertes:s
Davix, a mi me pasa algo parecido, pero no en sueños. Son presentimientos.
karibdys tio me tas asustando [sonrisa], yo nunca iria a tu casa, entre el muñeco y las sombras tienes que tar to el dia acojonao.
lo se lose
jajajajajajaja
pero no te preocupes, q uno se acostumbra a todo.... weno, a casi todo, pero amos, ya llevo un año sin ver sombras [fumeta]
mhehehehehehe

[poraki]
Joder Karibdys a ti solo te falta decir que en "ocasiones ves muertos"
Me pasa a mí lo del muñeco y vamos, ese sale de mi casa pero rápido,y me aseguro de que no vuelva con 1 litro de gasolina ratataaaa
hm

el muñeco era mi preferido y mi madre casi lo tira a la basura, pero se lo impedi. ^^

no sé, me gustaba ese muñeco

y si... en ocasiones veo mueeeerrrtos
jajaja
e broma :p [uzi]
Puz a mi nunca ma pasao naa paranurmal de eso, puedo decir que tengo suerte lo mas cercano es casa un colega donde vivia antes que se cambio, se cerraban las puertas sin corriente y se oyan ruidos tope raros fui una vez y no volvi.
Pero yo creo que hay personas sensibles en eso y yo no lo soy pero naa naa
Pues yo, una vez estaba en el patio de mi comunidad con unos colegas... eramos 12 o asi... y hará de esto.. 3 años o asi...

Bueno el caso esk era de noche y estabamos jugando a futbol y tal.. y eso k empezamos a oir un ruido desde el cielo.. (un avion suponiamos...) pero comenzamos a notar como el ruido ese cada vez se iba haciendo mas intenso.. y mas fuerte... y mas fuerte.. hasta el punto en ke dejamos todos de jugar sin decirnos nada y mirandonos super rayaos pq no sabiamos k podia ser eso...

Entonces miramos todos hacia el cielo, y se veia totalmente despejado, se veian un montonazo de estrellas.. ahi arriba no habia nada y habia un sonido desde arriba super molesto, ke parecia k estuviese a 1 metro.. y nuestros cuerpos vibraban por el sonido, como cuando te pones al lado de un altavoz de discoteka.. pero esk lo fuerte esk mirabamos para todos lados y no habia NADA!! y el sonido era constante..

Eso ke dejamos de mirar todos al cielo, nos miramos entre nosotros.. y sin decirnos una sola palabra, nos fuimos cada uno para un lado, el patio kedó totalmente despejado. Nada mas irnos, al cabo de 10 segundos, el sonido dejó de sonar y se fué.

Imaginaos el careto k se nos kedó cuando volvimos al patio... y ahora de vez en cuando... si estamos bromeando con cualkier cosa..y hablamos sobre ello... recordamos ese sonido.. como si fuese ayer...

A mi me pareció muy fuerte, sobretodo pq no sabiamos k hacer en akel momento, nos kedamos parados...
joder, pues si, y no volvisteis a escuchar ningun ruido por el estilo?
q raro, pero weno
volisteis a jugar otra vez despues de eso u os fuisteis?
Bueno sobrenatural como tal... pues no pero algunas veces he tenido algun presentimiento que luego ha resultado ser cierto, el ultimo sin ir mas lejos, cuando empece las clases... era nuevo en el instituto y tal, el caso es que en el hall habi aun webo de peña, mire a una chica y me dije esta va a mi clase, estuve a punto de preguntarla, pero melleve una sorpresa cuando la veo entrar conmigo al aula, otras cosas son que cuando estoy esperando a un amigo y llega tarde, suelo acertar el porque llega tarde (sobre todo con la gente que conozco mucho)
Escrito originalmente por karibdys
joder, pues si, y no volvisteis a escuchar ningun ruido por el estilo?
q raro, pero weno
volisteis a jugar otra vez despues de eso u os fuisteis?

k va tio, no hemos vuelto a escuchar ese ruido nunka mas.

Pues nos fuimos al patio a comentar lo k habia pasao.. y tal.. pero jugar a futbol ni d coña, mirabamos continuamente hacia arriba a ver si veiamos algo...

Una acojonada k no veas
Yo e soñao en dos okasiones q dos amigos se morian y yo no podia acer nada, luego me dijeron q kuando sueñas q una persona se muere sq en realidad va a tener una larga vida, no se si sera eso cierto.
Y a parte lo q a casi todos nos a pasado mas de una vez, q es estar viviendo algo y pensar: esto ya lo e vivido yo antes, xo vamos, sq hay kosas q me suenan demasiado.
Buuff de eso de "ya lo vivi" un monton de veces. Pero no es como un reflejo, es como si estuvieses viendo una peli por segunda vez. Da una sensación extrañisima. Y lo de estar en un sitio q no has estado y sentir q lo conoces, ¿nunca os ha pasado?
O lo de mirar de repente a alguien pq sabes q t está mirando,o darte la vuelta.
El otro día fue acojonante, voy por la calle y veo a un tio más o menos lejos con una pinta totalmente normal. Y me digo a mi mismo "este me va a pedir un cigarro", y paso al ladoa de él y me dice: "oye tienes un pitillo". Con la sorpresa no l dije nada.

Mi padre tambien es un poco paranoico con esto de los ovnis. Una noche m desperto y me dijo "mira mira un ovni!". M levanto salgo al balcon y veo una luz más o menos lejos. Y digo: papa eso es una estrella, y el: q no,q no q es un ovni ! no ves las luces? Nada q pillamos el telescopio y los primaticos y efectivamente; una bola de luz rodeada por luces de colores y otra pekeñita danle vueltas como si estuviese en orbita.
A la noche siguente, esperamos y volvieron a aparecer! Desues no los volvimos a ver nunca más.

Hace tiempo en galicia hubo una oleada de terremotos. Bueno pues antes de uno estaba to tirao en el sofa y escuche el mismo sonido q hace una suave brisa, y justo despues el teremoto,pekeñito pero acojona.

Je,je en fin; para hecharse unas risas.

Saludos
si, echarse a reir, sobre todo en ese mismo instante, xD

muy curioso eso de "ya lo he vivido"
algunos dicen q es un sueño q recordamos, otros q es un recuerdo muy similar, pero y si es de verdad que has vivido eso otra vez? q tienes una segunda oportunidad para enmendar algo que hiciste mal?
... ahi qeda
Sq lo de "ya lo e vivido" es muy raro xq por ejemplo te ves en una situacion rodeada de gente y piensas q ya te a pasado antes xo sq luego estan hablando o hablas tu y sq eso tb te suena, no se, es dificil q pienses q puede ser que hayas vivido una situacion parecida cuando estas diciendo exactamente lo mismo y estas kn la misma gente...
exacto, pero así es.... no sé. puede llegar a pasar quizá una vez, pero 2, 3 ,4 o más?
no sé la verdad, pero a mi no me parace coincidencia, ahora, tpoco sé lo q podrá ser de verdad... ¿alguien si?
No se. No lo ves con una gran claridad. Yo por lo menos. No es un "ahora va a pasar tal". No, es como si estuvieses cantando una canción a la vez q la escuchas sin saber q va a venir en el próximo estribillo. Además es muy curioso pq tengo (yo por lo menos) una sensación clarisima de "ya lo vivi". Y simplemente puedes esbozar una sonrisa de "complicidad".

Saludosss
yo tengo un amigo al que practicamente le leo la mente:
primero (lo conozco muy bien ^_^) si me dice "oye, Ruben", sera una pregunta de si o no.... siempre respondo antes de que pregunte y SIEMPRE acierto la respuesta que deberia decir XD

y lo que es un poco mas fuerte, de vez en cuando lo veo que me mira, abre la boca para hablar y instintivamente (!) respondo a una pregunta que aun no ha hecho O.o (cuando esto pasa, el se queda casi tan pillao como yo)

PD: lo del "ya lo he vivido" es el deja vu?
Si, es un dejavu de esos. xD. En realidad no son cosas que hayamos vivido, ni si quiera son sueños, son errores del sistema nervioso. (he leido algo sobre el tema xk una amiga me lo komentó k era eso y me interesó y buske en internet y en libros que habia por mi casa y efektivamente todo indica que es eso). Son errores producidos habitualmente por sustancias que ingerimos, que lejos de ser toxicas ni nada por el estilo, pero si que producen fallos al realizar la elipsis entre neuronas lo que hace que lo que nos llegue al cerebro este algo distorsionado y nos de distintas sensaciones. Lo de "ya lo he vivido" es una de las posibles modificaciones, pero hay bastantes más, a ver si enkuentro el libro donde lo lei y os pongo algo mas al respekto.

Por otra parte, una kosa k me flipó muchisimo fue kuando, en un hueco de un armario que solo konozko yo en mi kasa (esta en la parte de abajo del armario, k es komo una puertecita xikitika k da al suelo y solo lo he visto yo) pues dejé una makina de esas de hacer agujeros en los folios para meterlos en los blocks. Pues resulta que unos días despues me hizó falta (de esto hace unos 5 o 6 años) y fui a cogerlo y en vez de eso habia dinero. Me kede pilladisimo. Total k kogí el dinero y buske por todas partes a ver donde estaba el trasto ese. Nada, no estaba. Pues 2 años despues abrí un cajon k usaba todos los dias y resulta k alli estaba, encima de todo. No me lo expliko todavia xD.

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe

y en vez de eso habia dinero. Me kede pilladisimo. Total k kogí el dinero y buske por todas partes

Pillin pero el dinero te lo kedastes. [beer]
) pues dejé una makina de esas de hacer agujeros en los folios para meterlos en los blocks. Pues resulta que unos días despues me hizó falta (de esto hace unos 5 o 6 años) y fui a cogerlo y en vez de eso habia dinero

esto........... y no volvistes a meter la makinita a ver si se volvia a prodicir el fenomeno¿¿? XDXDXDXDXD
la verda que a mi nunca me han pasado movidas de estas... y me gustan las cosas paranormales... jejejeje tal vez les pase a l@s que no las buscan.. y a los que si no... jejeje bueno lo unico es lo que dice Heckler lo del ya lo e vivido...
No te joe, si kieres dejo el dinero ahi a ver si se konvierte en ajos. XD.

saludos
Suache a ver si el kajon lo konoce alguien mas o tu q eres un despistadillo... ;)
k no k no, eso me dejo markado y he dejado bastantes mas kosas k han desaparecido. kuando he ido a kogerlas. Tome la determinacion de no dejar nada mas, xk todo lo k dejo desaparece.

saludos
Has mirao debajo el mueble??? a lo mejó tiene un agujero el cajón XD
el kajon da al suelo, pero s en el suelo no hay nada. XD.

saludos
Po sigo creyendo q es un despiste tuyo o alguien de tu familia, rambo no se xo no va a ir un extraterrestre a kambiar las kosas de su sitio. Yo no enkuentro muxas kosas xo xq soy un poko despistada... X-D
Juer suache eso es un armario maldito, xD.
Yo creo que para que te pasen estas cosas tienes que estar muy metido en el tema, o sea que te vaya este tema. Ejemplos:
-A todo el que ha hecho ouija(o como se escriba) le suelen pasar cosas raras, quizas debidas a la sugestion que se crea por una supuesta mala experiencia (espiritus malignos y cosas asi). Si la haces con vaso ya tas vendio [sonrisa], ya te crees que tienes dentro el espiritu y esos rollos.
-Los que mas miedo le tienen a estas cosas son los primeros en "verlas o notarlas", hay que reconocer que a veces ocurren situaciones raras, practicamente sin explicacion, y siempre salta el tipico de dice "haber si va a ver sio un fantasma".
-Ovnis: uuufffff, demasiao complicao, yo saliendonos de la biblia digo que no podemos estar solos seria ilogico, pq eso de que no puede haber vida en otros planetas pq no hay oxigeno es una gran tonteria, pq tendrian que respirar aire??? Yo siempre digo que si creo en los extraterrestres pero que no me gustaria comprobar que existen.

No se, yo creo en todo hasta que no me demuestres lo contrario, aunque sigo diciendo que hay cosas que es mejor no comprobar que existen. Imaginaros la situacion del niño del sexto sentido... imposible vivir asi. [sonrisa]
hm totalmente de acuerdo contigo en lo de los ovnis. Pq no va a haber vida en otros lugares?
pero no sé, dudp qie sea el tipo de vida esa que es de marcianicos verdes y to esas paranoias... no sé. Algún dia lo sabremos?
Vida extraterrestre hay segurisimo, lo que no es tan seguro es que sea vida "inteligente" pero vida la hay seguro. [alien]
hombre lo de la vida extraterrestre.... yo creo que si que hay ¿inteligente? yo creo que tambien, no creo que en los infinitos planetas que hay en el universo no haya vida , realmente me da miedo pensar que estamos solos en un universo tan basto como este
seria mucha casualidad q solo hubiese vida aqui y a mi tb me daria miedo.
Pero sobre todo es q se q hay vida en otros planetas pq NO EXISTE la casualidad
^^

nos eves
A mi no me da miedo pensar que estamos oslos en el universo. Lo que si me parece es ridiculo. Semajante espacio y solo un planeta con vida? Lo veo dificil. Además, no tienen que parecersse a nosotros, ya que igual que aqui nos vasamos en el oxigeno, otros seres pueden basarse en otro gas o incluso, no necesitarlo. Qeue el funcionamiento de su cuerpo este fuera de nuestro entendimiento. Lo que si creo, es que se pareceran a nosotros fisicamente ya que nosotros somos fruto del avance de razas inferiores. Que quiero decir con esto? que los mismos impdeimentos que se han encontrado en este planeta se han de encntrar en todos. Siempre habra debiles y fuertes, unos se alimentaran de otros y todos tendran que desarrollarse. Nosotros somos el final de una cadena que se ha formado segun las dificultades que se encuentran por el camino, por lo tanto, nuestro aspecto es optimo para la supervivencia. Y lo sería igual en todos sitios.
Para simplificar un poco lo que quiero decir, es igual al por qué una pompa de jabon siempre es redonda(excepto en dumbo XD). Es redonda porque es la figura más eficaz para mantener dicha pompa. Pues lo mismo pasa con los seres humanos. Somos así porque es la forma optima para sobrevivir y el avance debe ser igual en todos los planetas.

Vaya rollo he soltao XD.

saludos
royo, royo macabeo, pero tienes toda la razon del mundo. SI el ser mas desarroyao semo nosotro ( aq algunos no lo parescan ) por algo es, y eso es x lo q has dicho, no es ninguna tonteria, pero si un royo jajajaja

bormaaaaaaaaaa
;)
nos e ves
Lo que dice SuAcHe es verdad pero no tienen porque tener forma parecida a la nuestra, es decir, nosotros tenemos "esta forma" porque hemos evolucionado para ser mas fuertes que los demas y sobrevivir y bla bla bla.....pero en otros planetas los extraterrestres pueden haber ido evolucionando para se mas fuertes y poder sobrevivir y bla bla bla pero no x eso tienen k tener 2 pienas, 2 brazos, cabeza encima del cuerpo....pueden ser totalmente distintos a nosotros y en su planeta o planetas vivir comodamente porque puede ser que no tenga nada que ver con el nuestro.
A todo esto tambien pueden haber planetas (que es lo mas seguro) iguales a este, porque yo creo que mas de un Sistema se parecera a nuestro Sistema Solar y por lo tanto puede haber un planeta con muy similares caracteristicas al nuestro y por lo tanto si hay vida (que siendo parecido a este debera haber vida seguro) sera muy pero que muy parecida a la nuestra, aunque tambien pueden estar en un periodo mas atrasado que nosotros y aun no a llegado a evolucionar la especie tanto como la nuestra y haber vida pero no tan inteligente, (es decir, pueden haber seres muy parecidos a nuestros antepasados), o tambien puede ser que la evolucion este mas adelantada y por lo tanto mas inteligencia y por esto vienen a "estudiarnos" porque al ser una raza parecida...(de aqui los supuestos OVNIS y SEÑALES y demás cosas de las que se hablan).

No se si me e explicado.

Me rayo mucho y ademas tengo mucha imaginacion. ;-)

Salu2.
La lucha opr alimentos, por sr el mas fuerte etc etc siempre va a ser igual en todos los planetas xk es la unika manera posible de avanzar. Y la forma del hombre es la forma idonea para sobrevivir, andar sobre dos piernas, erguidos, la cabeza arriba etc etc es la forma optima para sobrevivir y ser la raza dominante. y eso lo es igual aki que en otros planetas

saludos
60 respuestas
1, 2