Juer suache eso es un armario maldito, xD.
Yo creo que para que te pasen estas cosas tienes que estar muy metido en el tema, o sea que te vaya este tema. Ejemplos:
-A todo el que ha hecho ouija(o como se escriba) le suelen pasar cosas raras, quizas debidas a la sugestion que se crea por una supuesta mala experiencia (espiritus malignos y cosas asi). Si la haces con vaso ya tas vendio
, ya te crees que tienes dentro el espiritu y esos rollos.
-Los que mas miedo le tienen a estas cosas son los primeros en "verlas o notarlas", hay que reconocer que a veces ocurren situaciones raras, practicamente sin explicacion, y siempre salta el tipico de dice "haber si va a ver sio un fantasma".
-Ovnis: uuufffff, demasiao complicao, yo saliendonos de la biblia digo que no podemos estar solos seria ilogico, pq eso de que no puede haber vida en otros planetas pq no hay oxigeno es una gran tonteria, pq tendrian que respirar aire??? Yo siempre digo que si creo en los extraterrestres pero que no me gustaria comprobar que existen.
No se, yo creo en todo hasta que no me demuestres lo contrario, aunque sigo diciendo que hay cosas que es mejor no comprobar que existen. Imaginaros la situacion del niño del sexto sentido... imposible vivir asi.