Fran_Teruel escribió:
Yo también creo que esa es la única solución, además es la mejor porque así se evita el límite de capacidad, y además permitiría usar la velocidad del usb 2.0 y creo que sería más rápido que los discos duros de datel.
sobre el limite de capacidad, esta capado por el SO de la psp.
basicamente, con el direccionamiento de memoria no podría llegar a todos los lugares del disco duro, o en otras palabras, la psp no sabe como leer mas alla de xGB de memoria, por que no conoce direcciones mayores para la MS (entiendase por xGB, al maximo que hasta ahora se entiende que son 4GB, pero que se ha hablado mucho de tarjetas de 8GB... pero todavía nadie "serio" ha confirmado que funcionen en la psp)
en todo caso, si es de 8GB el tamaño maximo, no creo que saquen memorias mas grandes. (como mucho sacaran algo parecido a particiones de la MS, para poder tener memorys mas grandes, pero direccionables por la PSP)
suloku escribió:Se ha hablado muchas veces de esto la psp no tiene OTG hasta que salga un firm nuevo que lo active o nos confirme que no lo tiene.
Y luego, actualmente la psp esta limitada a 4 gb, asi qe meterle un disco de 200 no serviria de nada xD
efectivamente. Tal cual como señala Suloku, este tema se ha hablado varias veces, sobre conectar un disco externo por medio del USB.
hasta que algun firmware de la clave de como acceder al modo host del usb, no podremos conectar un disco externo por este medio. (eso, considerando que no exista alguna firma digital de hardware que haga mas dificil el tema)
una ultima cosa: antes que cualquiera haga la pregunta del millon "y por que si conecto la psp por usb, puedo ver mi disco dur de 200GB con sus videos y todo?"
facil. Cuando conectas la psp usando USB para "simular" una memory stick (daxziso, devhook), el que esta gestionando el disco duro es el PC, y no la psp, por lo tanto puede tener el disco duro del tamaño que el S.O. (windows por ejemplo) soporte.
por ultimo. Si la idea original es la de "puentear" una MS con un disco duro externo, es posible que veas hasta el máximo soportado que puede ver la psp, por lo tanto, si consigues realizar esa prueba, ya sabremos que tamaño será la MS mas grande que saldrá al mercado.
Zalu2!
Deen0X