espero a las nuevas grabadoras de dvd o pillo una ahora?

hola a todos, ahora q se acercan las navidades tenia pensado en comprarme un grabadora de dvds pero se q (en abril o mayo) salen las nuevas grabadoras de dvd q graban doblecapa, mi pregunta es q veis vosotros q deberia hacer, tb supongo q las grabadoras nuevas costaran un riñon, estoy indeciso pero esq la bajada de las grabadoras de dvd actuales es muy tentador

salu2
La pregunta que tienes que hacerte es ¿para qué necesito la grabata de dvd?

Si es para hacer "backups" de tus juegos de play2, xbox... pues podrias rentabilizarla.

Si es para hacer "backups" de tus pelis en dvd jodido. Hoy en dia (hasta que no saquen las grabatas de dvd de doble capa), todas las pelis en dvd superan los 4,7 GB, asi que dificilmente podras copiar directamente una peli. Para copiar las pelis en dvd tienes que quitarles los extras, las pistas en ingles etcetc...

Si es para quitarte cds de encima pues ta bien. Pero te compensa comprarte un grabata de simple capa teniendo las de doble a la vuelta de la esquina? Yo lo tengo claro desde el principio, las grabatas de simple capa se las pueden meter por el ojete, yo me espero a las de doble capa por muy baratas que las pongan.

Salu2
¿Todas las películas? ¿pero ande vives?

Muchas películas si que son de doble capa y se soluciona quitando otros idiomas, quitando algún extra o bajando la calidad de los extras(es lo que he hecho yo últimamente, quitar inglés y bajar calidad en los extras). Con eso debería de entrar salvo películas muy largas.
Yo me compré la pioneer 106D el viernes y muy contento con ella por loq ue me costó (126 euros) cuando salgan las de doble capa y cuesten más de 300€ que se las compre quien quiera, pero ya me pensaré yo comprarme una de doble capa a finales del año que viene si están baratas.
Puf, ahora estoy mas liao :-p , haber yo kiero una grabadora para todo en general, buckups de ps2, meter datos y asi kitarme muchos cds de encima y para pelis, en principio deberia esperar pero esq tengo la oportunidad estas navidades q mis padres me hecharan un cable para comprarla sin embargo si me espero me la tendre q comprar yo y dudo q tenga 400€ para comprarme una de doble capa, no se como veis vosotros comprarme ahora la normal y pal año q viene comprarme la de doble capa q estaran mas baratas

Admito cualkier opinion, ¿q hariais vosotros?

Una pregunta kulth se puede coger una pelicula kitandole los idiomas y empalmarle otro dvd, me explico el dvd del Sr de lso anillos ver Extenddia son 2 dvds, se puede kitar todos los idiomas (menos español claro) y hacer algun trapicheo para copiarla en un solo dvd?

salu2
Una pregunta kulth se puede coger una pelicula kitandole los idiomas y empalmarle otro dvd, me explico el dvd del Sr de lso anillos ver Extenddia son 2 dvds, se puede kitar todos los idiomas (menos español claro) y hacer algun trapicheo para copiarla en un solo dvd?
Sí, si ke se puede.... con al DVD Shrink coges solo la pelicula y le quitas TODO, es decir Sobtitulos, y sonidos (excepto uno) y comprimes cada DVD a 2'2 GB.
Luego los VOB del segundo DVD los renombras para que queden a continuación de los otros. Por último con el IFO Edit creas un nuevo .ifo y un nuevo. bup para uqe funcionen, y volilá a tostar... (ahora mismo no recuerdo muy bien el proceso xq me lo explicó mi padre hace tiempo....)
Por cierto... la pelicula pierde BASTANTE calidad.... (aunke se ve mejor que en VCD... XD )

[bye]
Buenas,

Yo tambien me pillé la Pioneer A06 hace cosa de un mes y de cine.Tambien he usado el DVD Shrink y quedan con mucha calidad. El tema de la grabadora de doble capa, mas que el precio de la grabadora tienes que mirar el precio de los DVDs virgenes...porque si los Verbatim a 2x valen a 2 euros (siempre que te pilles el spin de 25 (60 euros en total)) imaginate cuanto costaran los de doble capa....además que dicen que van a aumentar mas el puto canon al año que viene. Vamos, que el problema ahora mismo es el precio de los DVDs virgenes y no de la grabadora [buuuaaaa]

P.D. Si vas a saco con la grabación de pelis, esperate un año a que baje la grabadora, y otra año a que esten asequibles los dvds de doble capa. ;-)
Sinceramente yo creo q si q te merece la pena, por mucho que digan las pelis se pueden comprimir de dvd 9 a dvd 5 sin casi notarse la perdida de calidad, a no ser que seas muy escrupuloso con ese tema y la malloria de los juegos de las consolas caben en dvd 5, ademas de aqui hasta que las nuevas grabadoras de doble capa esten al precio de las actuales habran pasado 2 años, los sufucientes como para sacarle partido a una de las actuales y despues pillarte una de doble capa.

Saludos.
Rotundamente SI MERECE LA PENA comprarte una dual 4x q estan tiradas de precio. [chiu]
Bueno de la forma q me lo poneis ceo q me la voy a pillar pa esta navidad, porq la verdad esq no habia caido en el precio de los dvd virgenes de doble capa, bueno ahora el dilema es cual pillarme me han dicho q las pioneer y las lite-on son muy buenas, yo me decantaria mas por la lite-on por mi experiencia (tuve un lector de DVD pionner y no me salio muy bueno y ahora tengo un Lite-on y estoy muy contento.

Otra cosa alguien sabria donde puedo conseguir una guia o darme mas detalles de como hacer lo de meter 2 DVD en uno?

salu2
Yo de ti no esperaba a las doble capa. Porque las de ahora están baratísimas y cuando salgan las doble capa te vas a gastar un pastón.
Personalmente me voy a comprar una este finde, la liteon 811 y sino la pioneer 106.
También la quiero para PS2 y pelis.
:-p
Mira aqui http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=12411 que me parece que te explican como puedes hacerlo.
10 respuestas