¿Espero al garyopa nuevo?

Buenas.Ayer me compre la XBox Moto GP.Despues de mucho leer esta semana he decidido esperar a Garyopa nuevo que se supone que esta por salir.Esto es lo que tengo.

Tengo:Hitachi 47dj Febrero 06
Plana Nforce4(Dfi Lanparty)Tiene serial Ata.
Grabador Lg 4040b

¿Hariais lo mismo que yo?¿Esperariais o flasheariais con lo que hay ya?

Gracias y saludos.
Yo flaseharia ya ..., cuando salga volveria a reflasear ... y listo [bye]
Lo mismico, no se trata de flashear ahora o nunca, puedes actualizar tu firm cuando salga el nuevo ;)
Pero eso sera mas lioso ¿no?.Tendria que volver al firm original para usar el GaryOpa nuevo.Si me espero un poco no me podran banear del Live porque el firm nuevo se supone que no dejara pistas(no se si me equivoco).

En cualquier caso gracias por vuestras respuestas.
Arkanoid escribió:Pero eso sera mas lioso ¿no?.Tendria que volver al firm original para usar el GaryOpa nuevo.Si me espero un poco no me podran banear del Live porque el firm nuevo se supone que no dejara pistas(no se si me equivoco).

En cualquier caso gracias por vuestras respuestas.

No, fijate el en hack de flash78 para no tener que volver al original, ademas una cosa, nadie sabe si M$ puede ver si usamos copias ( ya sabemos que no es tonta) pero la premisa es esa, no sabemos si banearan....ahora o en un tiempo, lo de las copias invisibles en teoria son correctas para que no sean visibles pero eso, en teoria, nadie sabe si M$ nos observa :P
[plas] Bueno me habeis convencido.Me voy a empapar de todo lo que tengo que saber y hacer y me pondre manos a la obra.Supongo que tardare unos dias.

Muchas gracias y saludos. :p
Una cosilla, la gsa 4040-B no soporta doble capa por lo que te tendras que cambiar de grabadora, yo he buscado algun firm que permitiese implementar la grabacion de DL pero no he encontrado. Si encuentras algo avisa.

Un saludo.
yo de ti flashearia YAAAA, yo tengo el mismo modelo que tu, hitachi 47DJ y meti el 1.3+mediacheck v2 y con grabadora benq...y memorex me pilla los juegos perfectamente, es un firm hack solido, para ponerlo el lecotr en modo debug (B) para que lo reconozca windows yo usuaria el metodo de la U (puente) facil rapido y sin quebraderos de cabeza...y a la primera...suerte amigo.
7 respuestas