› Foros › PlayStation 3 › General
Es una pedazo de máquina a la cual no se le ha exprimido todo su potencial, y quien sabe si algún dia se hará.
Que las actuales vienen muy capadas en comparación a la de 60 Gb.
Que tiene problemas de lector.
Que el servicio post-venta deja mucho que desear.
Que muchos de los juegos actuales son una cagada, ya que solo el MGS4, Resistance y algún otro se salvan de la quema.
Que sus actualizaciones dan problemas.
Que casi ningún juego exprime las posibilidades de blue-ray ya que no dan 1080p.
loloman escribió:Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.
Otra cosa, ¿creeis que cuando en las tiendas se encuentren las PS3 de 40 y 80 Gb se decidiran a hacer mega ofertas en las de 40 Gb?. ¿ Que elegiriais vosotros megaofertas de 40 o PS3 + dual 3?
Lejump escribió:loloman escribió:Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.
Otra cosa, ¿creeis que cuando en las tiendas se encuentren las PS3 de 40 y 80 Gb se decidiran a hacer mega ofertas en las de 40 Gb?. ¿ Que elegiriais vosotros megaofertas de 40 o PS3 + dual 3?
Como vas a preguntar si te compras la ps3 en un foro de ps3. Busca por ti mismo.
Yo estaba a punto de comprala pero si algo me ha quedado claro es que lo de los lectores no es casual, hay hilos realmente largos en varios foros de ps3 sobre el tema, consola de todo tipo petadas. Luego tambien tienes las actualizaciones q son un peligro (aunq el riesgo esta en cualquier consola q se actualize el problema es q sony parece no pulir demasiado los updates y expone al riesgo a las consolas demasiado seguido)
Por mi parte me voy a esperar a ver que tal los nuevos lectores q esta montando
Plage escribió:Lejump escribió:loloman escribió:Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.
Como vas a preguntar si te compras la ps3 en un foro de ps3. Busca por ti mismo.
Yo estaba a punto de comprala pero si algo me ha quedado claro es que lo de los lectores no es casual, hay hilos realmente largos en varios foros de ps3 sobre el tema, consola de todo tipo petadas. Luego tambien tienes las actualizaciones q son un peligro (aunq el riesgo esta en cualquier consola q se actualize el problema es q sony parece no pulir demasiado los updates y expone al riesgo a las consolas demasiado seguido)
No le hagas ni acoso a este hombre, ya k la ps3 es un prducto electronico y como tal puede tener algun fallo k a la larga haga k se joda la consola, pero vamos eso como te han dicho solo repressenta a lo mejor un 1 o 2 % de todas las consola, k lejump un 1 o 2% de las consola parece k no pero a los mejor son unas 100000 o incluso mas, pero vamostu haz lo k kieras yo llevo ya 1 año y 5 dias con mi ps3 y ningun fallo aun solo cuelgues y pocos, y si cuando saken la de 80gb pa mi k van a hacer ofertas para kitarselas de en medio
Lejump escribió:
No vienen tan capadas, lo único realmente interesante era el tema de la retrocompatibilidad.Que tiene problemas de lector.
No creo que los casos de averías que se ven en los foros lleguen a representar ni un 1% del parqué de máquinas vendidas.Que el servicio post-venta deja mucho que desear.
Simplemente se han visto saturados a la hora de reparar el modelo de 60Gb.
loloman escribió:Mi idea actual de la PS3 después de estar en muchos foros es que:
Es una pedazo de máquina a la cual no se le ha exprimido todo su potencial, y quien sabe si algún dia se hará.
Que tiene problemas de lector.
Que el servicio post-venta deja mucho que desear.
Que muchos de los juegos actuales son una cagada, ya que solo el MGS4, Resistance y algún otro se salvan de la quema.
Que sus actualizaciones dan problemas.
Que casi ningún juego exprime las posibilidades de blue-ray ya que no dan 1080p.
Señores poseedores de PS3, quiero una PS3 pero por todo esto estoy un poco acojonado. ¿De verdad debo estar preocupado?