Espero equivocarme

Mi idea actual de la PS3 después de estar en muchos foros es que:
Es una pedazo de máquina a la cual no se le ha exprimido todo su potencial, y quien sabe si algún dia se hará.
Que las actuales vienen muy capadas en comparación a la de 60 Gb.
Que tiene problemas de lector.
Que el servicio post-venta deja mucho que desear.
Que muchos de los juegos actuales son una cagada, ya que solo el MGS4, Resistance y algún otro se salvan de la quema.
Que sus actualizaciones dan problemas.
Que casi ningún juego exprime las posibilidades de blue-ray ya que no dan 1080p.

Señores poseedores de PS3, quiero una PS3 pero por todo esto estoy un poco acojonado. ¿De verdad debo estar preocupado?
El problema es, que la gente normalmente postea en los foros porque tiene problemas, la gran mayoria de gente que no tiene problemas y esta a gusto con su PS3 no suele abrir un post para decir que todo le va bien (aunque alguno si hay) si solo te fijas en las cosas malas de un producto (que todos tienen problemas) no te comprarias ninguno. Fijate en los problemas que tienen, pero no solo en eso, sino en lo que te guste de la consola en si y los pros y dependiendo de lo que te satisfaga mas, pues ya decides.
Para nada deberias preocuparte.Si,es cierto que algunas han tenido problemas del lector y,como se dice,que al romperse tarda bastante en repararse en el sat.Pero más allá de eso,yo no le veo ningun problema a la ps3,y eso que dices que ningun juego ha exprimido el blu-ray..juega al Metal gear 4 y luego me cuentas...
salduos.
Es una pedazo de máquina a la cual no se le ha exprimido todo su potencial, y quien sabe si algún dia se hará.

Como cualquier consola en sus primeros años de vida, ni más ni menos.

No vienen tan capadas, lo único realmente interesante era el tema de la retrocompatibilidad.

No creo que los casos de averías que se ven en los foros lleguen a representar ni un 1% del parqué de máquinas vendidas.

Simplemente se han visto saturados a la hora de reparar el modelo de 60Gb.

Que muchos de los juegos actuales son una cagada, ya que solo el MGS4, Resistance y algún otro se salvan de la quema.

Como en todas las consolas hay juegos buenos y juegos malos, pero al final todo se reduce a una cuestión de gustos (vuelvo a repetir que la consola apenas lleva un año y poco en el mercado).

Lo mismo que dije respecto a los problemas del lector lo puedes aplicar aquí.

Que casi ningún juego exprime las posibilidades de blue-ray ya que no dan 1080p.

El Blu-Ray tiene más bien nada que ver con los 1080p de los juegos, es más bien una cuestión de potencia: cuanto más complejo visualmente sea el juego, más difícil será moverlo a mayores resoluciones.

Preocuparte por esos detalles depende únicamente de tí, pero si no ves que haya juegos que te interesen en el catálogo quizás no deberías ni plantearte hacerte con la consola.
Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.
Otra cosa, ¿creeis que cuando en las tiendas se encuentren las PS3 de 40 y 80 Gb se decidiran a hacer mega ofertas en las de 40 Gb?. ¿ [comor?] Que elegiriais vosotros megaofertas de 40 o PS3 + dual 3?
loloman escribió:Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.
Otra cosa, ¿creeis que cuando en las tiendas se encuentren las PS3 de 40 y 80 Gb se decidiran a hacer mega ofertas en las de 40 Gb?. ¿ [comor?] Que elegiriais vosotros megaofertas de 40 o PS3 + dual 3?

Como vas a preguntar si te compras la ps3 en un foro de ps3. Busca por ti mismo.

Yo estaba a punto de comprala pero si algo me ha quedado claro es que lo de los lectores no es casual, hay hilos realmente largos en varios foros de ps3 sobre el tema, consola de todo tipo petadas. Luego tambien tienes las actualizaciones q son un peligro (aunq el riesgo esta en cualquier consola q se actualize el problema es q sony parece no pulir demasiado los updates y expone al riesgo a las consolas demasiado seguido)

Por mi parte me voy a esperar a ver que tal los nuevos lectores q esta montando
Estoy de acuerdo con bang,la gente suele hablar de los problemas que tienen y no de lo bien que se lo pasan con su consola,he aqui mi opinion...."todo aparato electronico puede fallar en cualquier momento ahy demasiados factores que pueden influir".........osea que si esperas a que te den seguridad de que no vas a tener problemas y que todo va ha ser estupendo [+risas] mejor rezarle a la virgen porque no se puede [angelito].Yo estoy muy contento con la nueva generacion de playstation,los juegos que tengo son la ostia.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MGS4,COD4,DMC4,GT5Prologue,Resistance,Motorstorm y algunos mas y espero con muchas ganas algunos que estan por llegar,todo es cuestion de opinion,a y de problemas despues de año y pico cero. [beer] y le doy caña durante horas y casi a diario.
Exactamente, yo mismamente va hacer 2 años que tengo ps3 y nunca me ha dado ningun problema, estoy la mar de contento y en la vida la cambiaría por otra máquina, si a sony se les mete caña acabaran cediendo y mejoraran todo esto de los FW y demás.
Descontando la série de juegos que vendra en breve para el sistema ps3 que serán de escandalo.

Yo de tí no me lo pensaría.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Lejump escribió:
loloman escribió:Me dejais más tranquilo, sobre todo con el tema del lector ya que parece no ser un problema tan común.

Como vas a preguntar si te compras la ps3 en un foro de ps3. Busca por ti mismo.

Yo estaba a punto de comprala pero si algo me ha quedado claro es que lo de los lectores no es casual, hay hilos realmente largos en varios foros de ps3 sobre el tema, consola de todo tipo petadas. Luego tambien tienes las actualizaciones q son un peligro (aunq el riesgo esta en cualquier consola q se actualize el problema es q sony parece no pulir demasiado los updates y expone al riesgo a las consolas demasiado seguido)

No le hagas ni acoso a este hombre, ya k la ps3 es un prducto electronico y como tal puede tener algun fallo k a la larga haga k se joda la consola, pero vamos eso como te han dicho solo repressenta a lo mejor un 1 o 2 % de todas las consola, k lejump un 1 o 2% de las consola parece k no pero a los mejor son unas 100000 o incluso mas, pero vamostu haz lo k kieras yo llevo ya 1 año y 5 dias con mi ps3 y ningun fallo aun solo cuelgues y pocos, y si cuando saken la de 80gb pa mi k van a hacer ofertas para kitarselas de en medio
Buenas,
Mi experiencia con PS3 ha sido y es realmente satisfactoria ya que me atrae enormemente su catalogo de juegos exclusivos y, a mi parecer, tiene un buen online. Esto lo puedo apoyar con la visión objetiva que me da el tener PS3 y X360, ya que ambas son unas pedazo de consolas y se complementan perfectamente. Ultimamente mis mensajes sobre la PS3 han sido para comentar los problemas que me vienen causando las 2 últimas actualizaciones. Yo sin duda alguna recomiendo su compra.
Yo soy usuario de PS3 desde el día que salió en Europa , de momento 0 fallos , y encantado de la vida .

Hay juegos exclusivos excelentes y los multi son identicos a la competencia , yo soy de la opinión que hay gente que tiene "PS3 imaginarias" que se estropean mucho y donde todos los juegos funcionan mal.
La ps3 falla infinitamente menos que la xbox360 ( la tuve y fue la mayor cagada de mi vida, hay variedad de juegos, pero como consola deja mucho que desear y cuando juegas estas cagado para que no le pase nada raro como calentamiento,luces rojas y demas ) La ps3 está bien hecha, pero como todas las máquinas y electrodomésticos hay un porcentaje de que de fábrica salgan con algun defecto, el porciento de ps3 es bajo, ya que la venta es superior a cualquier electrodomestico o máquina con la que puedas compararla ( ejemplo con una lavadora, quien no oye a su madre cagarse en la madre que le pario porque su lavadora ha fallado...) pues eso que no hay nada perfecto en este mundo, pero puedo decirte que la ps3 es una máquina muy buena.

Sobre los juegos que tiene en catálogo discrepo contigo ya que creo que con el tiempo que lleva en el mercado hay bastantes juegos buenos para pasar buenos ratos, y aunque sobre gustos no hay nada escrito los que menciono abajo son juegos buenos,entretenidos y con gráficos y jugabilidad de nueva generación, además los hay que son largos y que tienes entretenimientos para mucho tiempo, Estos que menciono son los que tengo y los que puedo decir que estan bien, pero ademas hay otros juegos que no menciono y que a la gente gusta mucho.

Metal Gear Solid 4
Grand Theft Auto IV
Uncharted: El tesoro de Drake
Assassin´s Credd
NHL 2k7 y NHL 2k8 (juego de hockey de hielo muy bueno)
The Elder Scrolls Iv: Oblivion
Resistance
Call of Duty 4 Modern Warfare
DMC4
Euro 2008
Time Crisis 4 ( con pistola incluida )
The eye of judgment ( juego de cartas con cámara incluida )
Buzz! el Multiconcurso ( con mandos inalámbricos y juego en red muy bueno )
Viking: Battle for Asgard
Burnout Paradise

Eso de que no hay juegos para jugar es un mito falso y quien diga que solo hay uno o dos juegos es porque el gusto que tiene no es nada variado... es como si a mi solo me gustan los juegos tipo Resident Evil y digo que la ps3 es mala porque no tiene juegos de este tipo. Date cuenta que es una consola relativamente nueva y que el tiempo en que no habia casi juegos ya pasó, ademas de los que menciono hay juegos como RESIDENT EVIL 5 que están al caer... vamos que a la vuelta de la esquina los vas a tener y mientras ps3 tiene un cátálogo nada malo para poder jugar.

un saludo.
Yo solo digo que estoy de puta madre con mi ps3 y no me arrepiento de los 500€ que me gaste.... en absoluto, y volveria a gastarmelo sino me la hubiese comprado en aquel momento :D
Plage escribió:
Lejump escribió:

No le hagas ni acoso a este hombre, ya k la ps3 es un prducto electronico y como tal puede tener algun fallo k a la larga haga k se joda la consola, pero vamos eso como te han dicho solo repressenta a lo mejor un 1 o 2 % de todas las consola, k lejump un 1 o 2% de las consola parece k no pero a los mejor son unas 100000 o incluso mas, pero vamostu haz lo k kieras yo llevo ya 1 año y 5 dias con mi ps3 y ningun fallo aun solo cuelgues y pocos, y si cuando saken la de 80gb pa mi k van a hacer ofertas para kitarselas de en medio

Y que dirias si te hubiese fallado la consola???

Nuestra opinion se condiciona mucho por la experiencia propia, por ejemplo he tenido 3 xbox 360 y varios amigos la consola y solo uno de ellos tuvo problemas, yo nunca los he tenido. Quiere decir q la xbox360 tiene un hardware fiable??? .... es de sobra conocido que aunque ha mejorado la fiabilidad sigue teniendo una media mucho mas alta que la recomendada por la industria, no me cuesta reconocerlo porque a mi ms no me da comer.

En el caso de la ps3 yo no tendria que decir nada malo de la consola porque realmente me la quiero comprar pero la red es un medio mas grande del que se imagina, es una tonteria soltar porcentajes a la ligera sin tener puta idea, ni menospreciar la cantidad de foros en los que hay hilos larguisimos de averias, una gran mayoria relacionada con el lector.

Tampoco le he dicho al q pregunto q la ps3 sea una basura, solo le dicho lo yo he averiguado, puede ser mas o menos acertada pero no le digo que es la consola perfecta y q las otras no sirven como lo hacen muchos de los q la tienen. En ningun caso fue de mala intencion solo digo q en mi caso porque me duele mi dinero y quiero esperar a ver que tal los lectores nuevos.

Q siga bien tu ps3 [sonrisa]
yo por mi parte decepcionado . por que la mia fallo a la semana de haberla comprarlo. pero horita tengo otra y hasta ahora bien. pero no llega a inspirarme confianza siempre pienso que se me va danar como la primera.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Lejump escribió:

los lectores "nuevos" no son "nuevos" del todo, es el mismo tipo de grupo que llevan los Vaio por ejemplo,( tambien es el tipo de lente que se instalaban en todos los aparatos HD-DVD, de pc o domesticos), doble lente, una para cd/dvd y otra para br, el grupo antiguo de ps3 es una unica lente para todos los medios, cd/dvd/br, parece que sony ha decidido ir sobre seguro ahora.
Muy bien todo,

Te cuento mi experiencia personal.

Todos mis amigos tienen la xbox 360... esta claro que si queria jugar con ellos debia seguir el mismo camino.

Te pongo mis putos por los que gano PS3 sobre xbox 360.

*Me plantee la alta resolucion para peliculas y demas. Nada mejor que una PS3. Es una pasada ver pelis BR en la ps3.... pero una pasada... a todo el mundo se le cae la baba...
*Despues pense en el teclado y raton, pues vengo de pc y me encanta para los chuters, pues bien cualquier teclado o raton que le metas funciona al paso... y el UT3 para ps3 es la reostia con mi teclado y raton de siempre, que ilusion y contento estoy ;)))
*Compatibilidad Bluetooh, pues bien un micro para hablar te vale cualquiera del mercado, sincronizas y listo!! tenia uno aparcado que usaba con el movil en el cajon, puff que gozada en el cod 4 con este chisme que no usaba antes....
*USB TO POWER!!! Volvemos a lo mismo, le metes cualquier hd por usb y a tirar como un loco, me compre uno baratucho de 500gb por 67€ maxtor, format en fat 32, llenado de pelis y series, visionado perfecto, rapidez que te cagas y una fluidez mmmmm
*Peso de los mandos, parece una tonteria pero son una gozada en peso, en la xbox tienes que buscarte un carga y juega, despues unas buenas pilas con alta capacidad para que aguante el mando, en la play los metes al usb y en 30 min estan full con jugabilidad de 3 a 4 dias sin problemas... aparte de que pesan una minucia comparados con la xbox.
*potencia grafica y procesador.... puff sobrada para unos añitos, movera titulos que ya quisieran, ya tienes el mgs4 en la calle, eso se lo metes a la xbox y se derrite buajajaja.

En fin, yo aparte de una consola queria un media center, lo tengo y bastante sobrado, porque por red ella solita pilla tu ordenador con 2 pasos tontos ya que todo el mundo tiene el windows media y furula perfecta, tienes wifi y bluetooh aparte de compatibilidad sobrada por USB, si se te queda chico el disco duro lo cambias sin problemas y sin perder garantia por cualkiera del mercado...

Aunque todos mis amigos tienen xbox yo soy feliz con mi play, gracias a mi micro que usaba con el mobil he hecho muy buenos amigos en el COD4, vicio tan alegre todos los dias, no escucho un ruido escandaloso por los ventiladores de la consola, es mas silenciosa que otras consolas.

Mi parienta esta feliz porque puede ver sus series sin mas problemas que conectar algo al usb y verlas...

Espero te sirvan mis razones por que comprarte una play 3.

PD: Proximamente Play TV es decir TDT HD, TU DECIDES!!
Bueno, esas definiciones que haces de la PS3 no son del todo correctas.
Seria mas bien esto:

La PS3 es una gran maquina; pues si, es el electrodomestico mas grande que tengo en mi casa, despues de la nevera.
La Play tiene una calidad grafica acojonante; es cierto, la verdad es que tiene tanta calidad grafica, que se hace sombra ella misma.
La play da una super-resolucion de 1080puntos en pantalla; y puede que mas, yo he visto a mas de uno que tiro un wimote contra una plasma, y tubieron que dar 2000puntos de sutura para tapar el agujero, imagina si tiras la Play contra la pantalla, los puntosen pantalla pueden ser mortal.
La Play tiene servicio online gratuito; bueno, es cierto en parte, por que con el precio de los juegos estas pagando servicio online, he incluso estas donando dineros para varias ONGs como consolas sin frontera, y Winicef...

Podria estar sacando cualidades todo el dia a esta consola, pero ahora mismo no puedo escribir mas, tengo al presidente de SOny españa al telefono, y me esta diciendo algo de no se que sicarios, y que si mi coche pierde liquido de frenos, total, que ya seguirermos.

No vienen tan capadas, lo único realmente interesante era el tema de la retrocompatibilidad.

No creo que los casos de averías que se ven en los foros lleguen a representar ni un 1% del parqué de máquinas vendidas.

Simplemente se han visto saturados a la hora de reparar el modelo de 60Gb.

Disculpa pero esto me ha hecho gracia.

1.- ¿Se podria haber capado la consola un poco mas? Capada al maximo.
2 y 3.- Casca el 1% de los lectores y el SAT se satura... Bravo por ese SAT.

En mi opinion, la mitad de los que se han pillado la PS3 lo han hecho con los ojos cerrados, sin comparar con la Xbox 360, alentados por los años de placer erogeno que a todos nos daban la PSX y la PS2. Son los llamados "Fanboys" de Sony que para ellos videojuegos es sinonimo de "me pongo la plei y echo un pro".

Yo acabare pillando alguna de segunda mano para seguir 2 de mis sagas favoritas, GoW y MGS. Pero claro, no pienso gastar 400€ en pasarme 2 juegos.

Hoy en dia creo mas en la PS3 como reproductor en alta definicion que en consola de videojuegos. Le falta mucho juegazo exclusivo, y para colmo en los multi, o no gana o sale perdiendo. Y el servicio online... deja muchisimo que desear.

A ver si Sony acaba por convencerme. de momento esta a años luz.

Un saludo.
¿le falta un juegegazo exclusivo? jajajajaja
perdona que me ria, no quiero faltar al respeto, pero se te ve el plumero.
Creo que hay no uno, si no más, pero claro como no tienes la consola no los has podido jugar.
y por tanto no los ves como juegazos, pero MGS 4 es más que un juegazo, Uncharted es una pasada, MotorStormn el primero que traia la consola, ya quiesieran muchas consolas iniciar ciclo con un juegazo como ese, y ahora viene la segunda parte que es una pasada, GT5p, unos graficos impresionantes. Sin meter los familiares que dan mucho que mucho juego aunque no sean juegazos como SingStar que ahora xbox va a empezar a copiar (por algo los copiara) o Buzz con pulsadores inalambricos.
No digo que una sea mejor o la otra peor, pero dejaros de fanatismos absurdos y no digais tonterias como que la consola es un armatoste, (ni que te la lleves al trabajo todos los dias) o que la consola no tiene buenos juegos, buaa, para empezar los grandes juegos son practicamente todos multiplataforma, Cod4, Gta4... el online gratis, y eso de que cuestan más caros, yo no se donde los compras pero a mi nuevos me cuestan 59 € en urende y en varias tiendas. y al año no pago nada por jugar on line.
Que tonterias hay que escuchar por intentar desprestigiar.
Hola,

Debes leer otro tipo de foros porque en varias cosas estás equivocado.
Leer no ocupa lugar, sin embargo, lo libros ocupan lugar.

Saludos.
Las opiniones de algunos sonyer son simplemente acojonantes.
Juegos exclusivos tiene 4 mal contados, como no te guste el MGS4, GT o Uncharted por ejemplo vas jodido. A mi de los 3 mencionados el que me gusta de verdad y es un juegazo, el Uncharted, una autentica pasada en todos los sentidos. Y no me vale eso de que no tiene Vsync o cosas asi, simplemente genial. Los otros ... bueno, de gustos los colores.

Tambien es cierto que si tienes una X360 y no te gustan los Kameo, Bioshock, Halos, gearsOfWars, Project Gothams, Forzas, BlueDragons, Lost odisey, Dead Rising, Ninja gaidem2, y alguno mas que se me olviden andas jodido pero bueno...

Los multis pues bueno, la mayoria son mas baratos en X360 o porque salen antes o por poco money. No obstante yo ante igualdad de condiciones me quedo antes con uno de PS3 mas que nada por el formato, y no porque sea BluRay como les mola a algunos, simplemente porque es jodido de rayar. Se que esto es un concepto que a los piratas no les llega pero a mi si hay algo que me gusta del BR es lo chungo que es para que se raye, por lo demas, me da igual.

Calidad pues creo que salvo el mando que tiene telita el material con el que está hecho, le da un repaso a la X360. El silencio es una delicia y salvo algunas paranoias que tiene el dash es un pasote. Pero vamos, en X360 eso esta camino de solucionarse para navidad.

Eso si, si los usuarios/sonyers estan encantados con la PS3 pues ellos veran, pero los de Sony deberian de dejarse de chorradas y darselas de amos y ponerse a sacar juegos EXCLUSIVOS pero a las de ya, porque les estan comiendo el bocata de mala manera. La maquina tiene calidad, pero lo que esta haciendo Sony con ella me parece de chiste, estan mas preocupados en vender pelis que otra cosa y yo desde luego la quiero si acaso para jugar y lo demas opcional, no al reves.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
loloman escribió:Mi idea actual de la PS3 después de estar en muchos foros es que:

Señores poseedores de PS3, quiero una PS3 pero por todo esto estoy un poco acojonado. ¿De verdad debo estar preocupado?

Preocupado ¿POR?

Muchos la han comprado y juegan, otros juegan a la Xbox 360 que ahora tiene mejores juegos y mas. Otros juegan a la Wii que ofrece otro tipo de juego totalmente distinto.

Yo como otros compramos la Ps3 por que nos gusta y disfrutamos de esta, ¿Acaso la GameCube o la Xbox no fueron grandes consolas aunque no ganaron a la Ps2?

Preocuparse ¿POR?
Jur...

Va a cumplir dos años en unos meses. Ha habido juegos que ya han demostrado que , siguiendo una línea natural de trabajo, cada vez son mejores y mejores... como en casi todas las máquinas.

Si se exprimirá todo su potencial... nadie lo sabe.

Lo raro es que en año y medio una máquina alcanza su techo... eso sí sería preocupante.

A nivel técnico, son iguales.

Luego hay diferencias como dos USB menos, menos GB de disco duro y una carcasa sin detalles metálicos.

También pasaba en PSX; en PS2 eran problemas de la fuente de alimentación.

Casi todas las consolas que no utilizan cartucho tienen algún problema.

Evidentemente lo deseable es que no halla defectos, y como usuarios, si hay problemas, hay que protestar y reclamar.

Hay de todo; los problemas que conoce todo el mundo son con las consolas de 60GB (descatalogadas).

Lo siento, pero eso es totalmente incierto; tienes mucha información, juegos, opiniones y ejemplos en el foro de Juegos.

falso, ya que das a entender que las actualizaciones, per se, dan problemas.

Si fuera así, le pasaría a todos los usuarios... algo que no es así.

La calidad de un juego y su resolución no depende del Blu-Ray, sino de su programación y la utilización de espacio.

El BD es un soporte, nada más, no hace milagros, sólo te da muchísimo más espacio que un DVD-Video normal.

Como tu mensaje realmente no lleva a nada, ni presenta ninguna duda, lo cierro.

Sobre juegos concretos, resoluciones, capacidades de la consola, etc, tienes hilos ya abiertos tanto en este foro como en el de juegos.

Un saludo.
24 respuestas