Espero haber hecho una buena compra [SilverCrest 5.1]

Pues nada, ayer viendo la TV (cosa rara en mi) vi un anuncio que me dejo Oooh

Era el tipico de los comercios Lidl... en el que veia un 5.1 con amplificador por 75€...

Es de marca SilverCrest y podeis verlo en la pagina de Lidl españa...

Todavia no lo he podido probar, trae 5 satelites (4 laterales y 1 central = 14W y el subwoofer de 30W de potencia, todo RMS por supuesto).

Pues corriendo ha ido mi novia a comprarlo esta mañana y ya lo tengo entre mis manos, esperando que sea la hora de comer para probarlo :-|

No se si seran buenos o no... pero lo que si se es que a los 10 min de coger el mio se acabaron jaja

Un saludo
Comenta el resultado a ver que tal, que yo también me fijé en ellos.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Despues de darle mil vueltas alli en el curro (ya he llegado a mi casa) pues lo que apriori (y con las prisas no me di cuenta) es que no lleva decodificador...

Ahora me asalta una duda, me los quedo o los devuelvo y me pillo un kit completo con deco incluido? Si lo voy a devolver por esta caracteristica no los voy a probar... cuanto vienen a costar los decos solo? (tampoco quiero el mejor... quiero el mas barato ya que si lo pongo todo barato... [tomaaa] )

El amplificador trae lo siguiente (las conexiones):

2 conectores RCA (canal izquierdo y derecho) para enchufarlo al estereo.
6 conectores RCA (para enchufar supongo que el deco y los respectivos canales)
Alimentacion y los RCA para los altavoces.

Caracteristicas:

Mando a distancia para en ampli.
5 satelites de 14W RMS
1 Subwoofer de 30W RMS
Frecuencias de :
- Subwoofer 30Hz-160Hz
- Satelites 160Hz - 25KHz
Factor de distorsion 0.3% 1W 1KHz
Relacion entre señal y ruido: >70dB
Grado de aislamiento: >40dB

Bueno, sinceramente no tengo ni idea de sonido y no se si he hecho una buena compra por 75€, por cierto tiene 3 años de garantia...

Vosotros que hariais?

Un saludo
si no trae deco es un timo de los gordos , ya que unos philips 5000 no se cuantos sin deco te cuestan 50 euretes y tienen un acabado de calidad que te deja frito

Un deco normal no te va a bajar de los 60 euros , pero vamos unos altavoces marca nisu por 75 € me parece mu mal la verdad.[buaaj]

Yo hace un mes me pille los creative digital 5500 por 119,95 y vaya como se nota era una oferta en el carrefour no creo que queden.... [oki] [oki]
Sin deco olvidate del tema,no t merecen la pena... ademas no podras darle caña al dolby con la X... yo me pille hace tiempo los creative gd580 q traen deco y decodifican dolby digital, dts, y prologic I y II, me salieron sobre 170, auqnue igual han bajado algo, en relacion calidad precio es d lo mejor...

Salu2
CHAVO
5 respuestas