Espero ke este "personaje" llamado MOLOKO haya sido vaneado para siempre...

Pues al igual ke en XBox Live un personaje ha sido eliminado de este servicio por frases insultantes a otras personas por decir algo parecido a que: "lo obligaban ha ser español cuando el no keria ya que se consideraba catalan hasta le medula..." o algo parecido, a este otro personaje de nick "MOLOKO" con su maravillosa cita:

"
MOLOKO escribió:bastante tragedia tenemos en el resto de españa con tener que sentirnos representados por esa basura andaluza como para encima exportarla, hay que joderse.

MOLOKO escribió:y porque no vamos mas lejos y mientras tocamos la guitarra con una de los chichos y sus magnificas canciones de la droga y la carcel (vaya tela) salen imagenes de fondo de toros mientras les clavan espadas a camara lenta y sangran por la boca? ya seria la polla. pero bueno eso nunca se llegara a ver porque hay mucha peña por alli que lo que le mola es cobrar subvenciones sin currar asi que ese custom nunca se vera (por suerte) pero bueno mientras ellos mismos se crean todos artistas y la grasia despañia pues todos

MOLOKO escribió:pues todos contentos.

SEA BANEADO PARA SIEMPRE DE ESTA PAGINA POR OFENDER A MI, A MI TIERRA Y MUCHISIMA GENTE DE ANDALUCIA KE SEGURO KE VIVE EN SU TIERRA.

Y que conste ke no se de donde es pero supongo que no hay ke pensar mucho para hacerse una idea de su zona de residencia.
esto mejor en Feedback (o como se escriba xD)

de todos modos estoy de acuerdo
Estp es Scene en el subforo de Wii... No pinta nada aqui por muy ofendido que estes.
Chapando el hilo...
clopezi está baneado por "Clonador"
BANEADO, CON B

y esto se lo mandas a algun admin, o mejor, reportas el mensaje donde te haya insultado, pero no abres un post aquí xD
clopezi escribió:BANEADO, CON B

Tampoco iba muy desencaminado XD

vanear.
(De vano).
1. intr. Hablar vanamente.
oye, no me refiero al pueblo andaluz evidentemente, en ese post se estaba hablando de la musica eh!

no tergiverses que yo no he dicho que el pueblo andaluz sea tal o cual por favor, y aunque reconozco que no esta bien insultar un estilo musical o como quieras llamarlo es mi opinion, lo siento he leido cosas mucho peores por aqui, no le veo la gravedad, a no ser que... claro leas lo que quieres leer que es que me meto con tooooda andalucia, y eso no es asi principalmente porque me estaria metiendo con mi familia tambien sabes?

bueno pues eso que no se te vaya la olla, te repito que es lo de poner a los chichos y demas (si a mi me parecen basura, que? lo que escucho yo te puede parecer uan mierda a ti tambien) en el guitar hero, leete los demas post de ese topic y veras si no se dicen cosas mucho peores
y de donde crees que es? y a quien se referia? representar a españa en que?

creo que no me entero de na.....
El tema es reportar el mensaje a un moderador y ya esta, si abres un post en la scene de wii no lo van a banear, ves al hilo ya cerrado donde te a insultado y reportas los mensajes... a mi me insulto el "enanogitano" en el mismo hilo y lo que hice fue reportar el mensaje y los moderadores ya veran lo que tienen que hacer, un saludo ^^
moloko escribió:oye, no me refiero al pueblo andaluz evidentemente, en ese post se estaba hablando de la musica eh!

no tergiverses que yo no he dicho que el pueblo andaluz sea tal o cual por favor, y aunque reconozco que no esta bien insultar un estilo musical o como quieras llamarlo es mi opinion, lo siento he leido cosas mucho peores por aqui, no le veo la gravedad, a no ser que... claro leas lo que quieres leer que es que me meto con tooooda andalucia, y eso no es asi principalmente porque me estaria metiendo con mi familia tambien sabes?

bueno pues eso que no se te vaya la olla, te repito que es lo de poner a los chichos y demas (si a mi me parecen basura, que? lo que escucho yo te puede parecer uan mierda a ti tambien) en el guitar hero, leete los demas post de ese topic y veras si no se dicen cosas mucho peores

Yo soy andaluz y SI le veo la gravedad a lo que has escrito. Me jode mucho que gente como tu ande suelta escribiendo en foros.
Esto no va aqui, pero yo estoy bastante de acuerdo con moloko. A mi el flamenco me parece basura, y me da asco que en el extranjero alguien pueda relacionarme con ello. Y ciertos sitios donde muchos van de artistas y no son mas que yonkis y vagabundos (digase Triana, por ejemplo) tambien me dan asco.

Asi que si eso que me baneen a mi tambien, a ver si tener (buen) gusto va a ser motivo de ban...
Esto no va aqui, pero yo estoy bastante de acuerdo con moloko. A mi el flamenco me parece basura, y me da asco que en el extranjero alguien pueda relacionarme con ello. Y ciertos sitios donde muchos van de artistas y no son mas que yonkis y vagabundos (digase Triana, por ejemplo) tambien me dan asco.

El flamenco basura????? Te has cubierto de gloria macho. Lo demás ya sobra todo. No voy a gastar palabras con gentuza como tu.
A mi tampoco me gusta el flamenco, pero nada, pero una cosa es decir basura, y otra "basura andaluza". Yo me he sentido ofendido, pero tampoco creo que sea motivo de ban.

Un saludo
A mi no me gusta. Punto. Al igual que la zarzuela me parece basura, o los juegos de Ubi en Wii, o las lentejas que hace mi madre.

Los gustos varian de una persona a otra, si no sabes convivir con los gustos de los demas mal lo llevas en esta vida.
si zulikat, tienes razon reconozco que el termino "basura andaluza" puede llevar a confusion y que me refiera a otras cosas aparte de la musica (no me meto si buena o no, me da igual, y a cada cual le gusta lo suyo).

asi que lo siento si alguien se ha sentido ofendido porque ahora que lo veo si que puede verse como un insulto a las personas y no solo a lo que me referia, una vez mas, lo siento.
Los gustos varian de una persona a otra, si no sabes convivir con los gustos de los demas mal lo llevas en esta vida.

Creoq ue el unico que ha dado gestos de no saber convivir eres tu, despreciando lo que no conoces y dando a entender que los que cantan flamenco son yonkis. Será que la mitad de lso grupos actuales no consumen/han consumido drogas.
Eres un hipocrita y un inculto, por no seguir dejemoslo ahí pero vamos que mejor la proxima vez estate calladito que seguroq ue te irá mejor.

si zulikat, tienes razon reconozco que el termino "basura andaluza" puede llevar a confusion y que me refiera a otras cosas aparte de la musica (no me meto si buena o no, me da igual, y a cada cual le gusta lo suyo).

El termino no da lugar a confusion. Deja muy claro el tipo de persona que eres.
Ya estais como en el hilo de guitar hero 3 custom.. ya esta cerrado a ver cuanto dura este abierto.... no entiendo porque se abre un hilo para que echen a un tio, reporta el mensaje y que cierren el hilo, esto solo sirve para crear polemica, un saludo.
almeyda escribió:

Creoq ue el unico que ha dado gestos de no saber convivir eres tu, despreciando lo que no conoces y dando a entender que los que cantan flamenco son yonkis. Será que la mitad de lso grupos actuales no consumen/han consumido drogas.
Eres un hipocrita y un inculto, por no seguir dejemoslo ahí pero vamos que mejor la proxima vez estate calladito que seguroq ue te irá mejor.

El termino no da lugar a confusion. Deja muy claro el tipo de persona que eres.

Lo que quieras por privado, no voy a entrar en discusiones esteriles ni en insultos con alguien como tu aqui. Que te vaya bonito, ozú.

El tio se ha explicado y disculpado, no se que mas quereis...
almeyda escribió: El termino no da lugar a confusion. Deja muy claro el tipo de persona que eres.

si, una persona que no le gusta el flamenco, ¿tu que interpretas?
Lo que quieras por privado, no voy a entrar en discusiones esteriles ni en insultos con alguien como tu aqui. Que te vaya bonito, ozú

Sigo en publico lo que tu has empezado en publico.
Cuando se metan con la cultura de mi pueblo la defenderé igual que tu defiendes la tuya y punto.
La proxima vez muestra mas respeto y verás como no pasa nada.

OZU?? que quieres decir, no lo entiendo...
Si claro, y la mayoria de rumanos de españa que salen por las noticias son ladrones, pero eso no convierte a todos los rumanos en ladrones no?

Esto es lo que pasa siempre, una generalizacion indebida, la diferencia es que el atacado esta aqui mismo y contesta ¬¬

Dejaos de gilipolleces (con perdon) que esto no lleva a ninguna parte.

Ademas, obviamente si se sabe leer la lengua de cervantes no se esta metiendo con andalucia, como mucho con el colectivo musical de andalucia (¿ahora sereis todos musicos no?).

Esto es como lo de que los catalanes son avariciosos y agarrados, o los vascos unos brutos...

Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su immensa mayoria), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitucion de la libre expresion y tal :p
Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su immensa malloria), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitucion de la libre expresion y tal

Por lo menos sabemos escribir MAYORÍA
a ver, las peleas en otro sitio estarían mejor,
como diría salomon, ni pa ti ni pa mi, los 2 baneados y a la mierda.
no ensuciemos el foro.
cierren esto x favor
hey tios no creeis que esto esta llegando demasiado lejos? de alguna manera lo he empezado yo, porque el que ha abierto este topic lo ha hecho en referencia a un comentario mio pero veo que esto esta llegando demasiado lejos no creeis?

ademas no creo que sea el lugar adecuado, asi que por favor dejarlo ya, yo ya he pedido disculpas antes pero veo que no hay manera, por favor lo dejamos? todas las regiones son ricas y tienen su propia cultura aunque guste mas o menos, vale? lo dejamos ahi?
ademas no creo que sea el lugar adecuado, asi que por favor dejarlo ya, yo ya he pedido disculpas antes pero veo que no hay manera, por favor lo dejamos? todas las regiones son ricas y tienen su propia cultura aunque guste mas o menos, vale? lo dejamos ahi?

Por mi vale.
Lo que hay que hacer es BANEAR a TODOS los que hayan escrito, o lo piensen hacer, en este hilo. Yo mismo incluido.
pues que quereis que os diga, a mi el flamenco tambien me parece una mierda, pero ojo, igual que a ti te lo puede parecer el rock, son meras opiniones, y no hay porque darle mas vueltas xD

y si, me jode que cuando sale en la tele españa siempre tenga que sonar algo de gitaneo de fondo, pero que se le va a hacer xD
Lo que se desmuestra es el poco respeto hacia los demas, por dios si una cosa no te gusta ya es basura?
Sinceramente si una cosa no me gusta lo digo no me gusta pero calificar de basura a algo a los que muchos se dedican y les gusta....
Cada uno tiene unos gustos pero porque por tener unos gustos debemos descalificar los demas, sinceramente si una cosa no me gusta lo digo asi, no me gusta y no la escucho ni le hago caso pero no se descalifica nada.

El respeto debe hacerse evidente en todo los sitios, y esta es una comunidad que debe fundamentarse en el respeto hacia los demas usuarios, se puede discutir, se puede argumentar, pero cuando se descalifica las opiniones o demas cosas ya estamos llevando a extremos la libertad de expresión.

Asi que respeto y despues calma.
Pueden banear a Moloko y apoyar a nintenderowii, o banear a nintenderowii y apoyar a Moloko, o banearnos a todos XD (jungla de cristal 4.0 )

Por mi lo dejamos.
almeyda escribió:

Por lo menos sabemos escribir MAYORÍA

perdona pero no soy tan ignorante, si te fijas lo he corregido tan deprisa que ni muestra que he editado el mensaje ¬¬

Un desliz lo tiene cualquiera [+risas]
DjJokyn escribió:Lo que se desmuestra es el poco respeto hacia los demas, por dios si una cosa no te gusta ya es basura?
Sinceramente si una cosa no me gusta lo digo no me gusta pero calificar de basura a algo a los que muchos se dedican y les gusta....
Cada uno tiene unos gustos pero porque por tener unos gustos debemos descalificar los demas, sinceramente si una cosa no me gusta lo digo asi, no me gusta y no la escucho ni le hago caso pero no se descalifica nada.

El respeto debe hacerse evidente en todo los sitios, y esta es una comunidad que debe fundamentarse en el respeto hacia los demas usuarios, se puede discutir, se puede argumentar, pero cuando se descalifica las opiniones o demas cosas ya estamos llevando a extremos la libertad de expresión.

Asi que respeto y despues calma.

es que no es solo que no me guste, es que me da auténtico asco, lo que no quita para que no tenga todo mis respetos por aquellos que lo cantan o lo escuchan

algunos confundis los gustos con el respeto xD
TODOS BANEADOS COMO HERMANOS
suloku escribió:Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su inmensa mayoría), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitución de la libre expresión y tal :p

Extracto del artículo 20 de la Constitución Española.

"4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo
desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."

Extracto de las normas de este foro:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
"

Sigue así tarraconense, que te estás cubriendo de gloria.
makute escribió:Extracto del artículo 20 de la Constitución Española.

"4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo
desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."

Extracto de las normas de este foro:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
"

Sigue así tarraconense, que te estás cubriendo de
gloria.

Como dicen arriba, no se que tendra que ver expresar mi opinion con insultar o faltar al respeto a alguien (cosa que no he hecho en ningun momento), otra cosa ya es que mi opinion le resulte ofensiva a alguien.

Si te fijas estoy uintentando mantener siempre un margen para las excepciones, porque siempre las hay. Seria muy hipocrita por mi parte decir que odio como suena el andaluz sin haver escuchado hablar a cada uno de los andaluces que hay sobre la tierra...

Si quieres cambia la palabra odio por "Me desagrada bastante", que sigue siendo lo mismo pero suena mejor, seguro que la respuesta no hubiera sido la misma.

Y lo de echar mas leña al fuego era una expresión, pues simplemente he puesto un ejemplo de mi caso, pero por lo que parece se ha tomado en serio y el tema se ha desviado a eso :p

Sobre la cita a la constitución, no soy abogado ni nada parecido, pero como mucho podrías decirme algo sobre el derecho al honor, pero no veo donde he atacado dicho derecho, pues solo he expresado mi opinion acerca de la forma de pronunciar el idioma que tiene los andaluces por lo general.

Y si sigo contestando aqui es simplemente porque como se puede ver a lo largo de los mensajes se confunden muchos conceptos...
Q hace esto aki?
Pq a en mi humilde opinión esto es q el amigo nintenderowii se aburria mucho y se ha tomado de mala manera un comentario, en mi opinión, sin segundas y ale aqui estamos.
Y respecto al tema del hilo... creo que todo lo que pienso lo ha expresado a la perfección el compañero OnekO en sus intervenciones.
Es más, lo pienso siendo el 50% de mi familia andaluza.
suloku escribió:Si claro, y la mayoria de rumanos de españa que salen por las noticias son ladrones, pero eso no convierte a todos los rumanos en ladrones no?

Esto es lo que pasa siempre, una generalizacion indebida, la diferencia es que el atacado esta aqui mismo y contesta ¬¬

Dejaos de gilipolleces (con perdon) que esto no lleva a ninguna parte.

Ademas, obviamente si se sabe leer la lengua de cervantes no se esta metiendo con andalucia, como mucho con el colectivo musical de andalucia (¿ahora sereis todos musicos no?).

Esto es como lo de que los catalanes son avariciosos y agarrados, o los vascos unos brutos...

Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su immensa mayoria), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitucion de la libre expresion y tal :p

y yo ODIO a quien se cree mejor solo por parlar un sub-dialecto estúpido k no es más k una burda mezcla entre lo peor del francés y del español ;)

no te lo tomes a mal k es una broma, es algo k le oí a un colega mio y me hizo gracia pero weno ya en serio, este hilo creo k sobra y k deberian cerrarlo ya, xk x ejemplo a mi moloko no me ofendio xk no ofende kien kiere sino kien puede y ya tá, saludos
suloku escribió:Y si sigo contestando aqui es simplemente porque como se puede ver a lo largo de los mensajes se confunden muchos conceptos...

Pues yo tengo muy claro tu siguiente comentario:
suloku escribió:Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su immensa mayoria), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitucion de la libre expresion y tal :p

Tan claro que paso de intentar convencerte de lo equivocado que estás, ya se encargará alguien de hacerlo.
Viva Andalucia libre!!!! (como Malagueño de nacimiento y Granadino de residencia que soy). ¿Que os pasa con Andalucia? Hay que ser ignorante para decir esto:

suloku escribió:Y para meter más leña al fuego: ODIO cómo hablan los andaluces (en su immensa mayoria), y si te quieres meter conmigo ahora te recuerdo eso de la constitucion de la libre expresion y tal

Vaya concepto de libertad más limitado que tienes chaval, la libertad es cultura y el habla autóctono andaluz como dialecto es cultura. Por cierto en cada parte de Andalucia se habla de una manera diferente, a mí no me gusta como se habla en Córdoba ni en Granada, pero si como se habla en Málaga (mi tierra)... Pero de ahí al odio hay un desfiladero.

Me apena la gente que tiene esa forma de pensar tan simple, quien pudiera darte un tortazo en la cara con una obra de Machado o Lorca....

Orgulloso de ser Andaluz y ser uno de los pueblos con más historia de la peninsula, Fenicios, Romanos, Árabes etc...!!!.

Andalucista, no nacionalista.

Moloko al paredón!!

PD: Que hace esto en SCENE??? esto no iria mejor en CAPULLOS??? a no, que no lo han creado aún.... cawento
Joder eolianos. Soy andaluz y sevillano y me he quedado flipado de la de tonterias que acabo de leer en este hilo.
De verdad, parece mentira que en el siglo en que vivimos......(tipica frase) jeje.
Que pena.

¡¡¡¡¡¡¡TOLERANCIA Y RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D: A ver se se dejais de tonterias y hablamos de la scene de wii que cada día se pone mas interesante.

P.D2: A palabras necias, oidos sordos.

P.D3: Por la boca muere el pez.

P.D4: Si supieseis la musica que escucho yo no solo me baneais de por vida, sino que tambien me colgariais por hereje.
OnekO escribió:Esto no va aqui, pero yo estoy bastante de acuerdo con moloko. A mi el flamenco me parece basura, y me da asco que en el extranjero alguien pueda relacionarme con ello. Y ciertos sitios donde muchos van de artistas y no son mas que yonkis y vagabundos (digase Triana, por ejemplo) tambien me dan asco.

Asi que si eso que me baneen a mi tambien, a ver si tener (buen) gusto va a ser motivo de ban...

Dios con TRIANA NO!!!! Los Pink Floyd andaluces!!!!

Lo ke hay ke leer.........

Yo escucho desde Jazz a Black Metal, pero por dios.... Triana son los put0s amos!!! Si no te gustan eske tienes demasiados prejuicios musicales, no encuentro otro motivo [poraki]

INKULTURA MUSIKAL

PD: eske lo acabo de leer y tenia ke decirlo...

..y Flamenco hay mucho, malo y bueno, como en todo, yo odio la electrónica y no por ello me meto con ellos... porke si de Yonkis va la cosa..... pastispastispastis, eso no es más....
41 respuestas