makute escribió:Extracto del artículo 20 de la Constitución Española.
"4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo
desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."
Extracto de las normas de este foro:
"Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."
Sigue así tarraconense, que te estás cubriendo de
gloria.
Como dicen arriba, no se que tendra que ver expresar mi opinion con insultar o faltar al respeto a alguien (cosa que no he hecho en ningun momento), otra cosa ya es que mi opinion le resulte ofensiva a alguien.
Si te fijas estoy uintentando mantener siempre un margen para las excepciones, porque siempre las hay. Seria muy hipocrita por mi parte decir que odio como suena el andaluz sin haver escuchado hablar a cada uno de los andaluces que hay sobre la tierra...
Si quieres cambia la palabra odio por "Me desagrada bastante", que sigue siendo lo mismo pero suena mejor, seguro que la respuesta no hubiera sido la misma.
Y lo de echar mas leña al fuego era una expresión, pues simplemente he puesto un ejemplo de mi caso, pero por lo que parece se ha tomado en serio y el tema se ha desviado a eso
Sobre la cita a la constitución, no soy abogado ni nada parecido, pero como mucho podrías decirme algo sobre el derecho al honor, pero no veo donde he atacado dicho derecho, pues solo he expresado mi opinion acerca de la forma de pronunciar el idioma que tiene los andaluces por lo general.
Y si sigo contestando aqui es simplemente porque como se puede ver a lo largo de los mensajes se confunden muchos conceptos...