espero ke me podais aclarar esta duda...

Hola, hace 1 tiempo me compre una supercard sd, toy mu feliz con los juegos de ds en mi ds (la grande), xo el otro dia se me ocurrio provar a meter 1 juego de gba, xa ser exactos el golden sun 2,lo e provado de todas la maneras posibles, y , o una de dos, o soy un inutil, o no se puede poner juegos de gba en la sc en una ds...

K alguien sea tan amable y me solucione la duda, un saludo.

vale, trasteando x el foro e encontrado "Tutorial de uso de la SuperCard", xo cuando tiro a marcar la pestaña de enable compres no puedo xk m sale en gris...
como mola lo de " juegos de gba en la sc en una ds" jajajjaaj

Sorry tio no puedo ayudarte xo no se me ha gustao lo de las siglas seguidas
pues yo los que he probado ha sido abriendo el .nds con el parcheador y ya esta tendria que ir

Prueba a actualizar kernel y patcher
.nds :S xo si ami me saca .gba xD y dos archivos mas, se spuone ke deverian de ser 3, no? xo eske la casilla de compres no la puedo marcar...
(cierto el archivo GBA no .nds esque los juegos de GBA parcheados salen con 3 archivos
el .gba el .dsq y el .sav o algo asi sq ya no lo uso asiq no lo recuerdo
si la teoria la tngo, lo ke me falta es poder parchearlos bien xD
Utiliza una vesion antigua del parcheador, las versiones mas nuevas estan hechas casi en esclusiva para *.nds .
yap... xo de donde saco la version antigua x'D???? alguien tiene el link x ahi????
en www.supercard.tk creo que tiene versiones antiguas
muxisimas gracias x todo, en esa web e encontrado el programa ke tenia el tutorial, con lo ke e podido hacer ke mi juego funcione^^, gracias x prestarme vuestro tiempo
9 respuestas