no se como empezar....la verdad es que me a jodido un poco ke se cerraran tan rapido los hilos,por eso expreso aki mi opinion.porque una persona de casi 18 años y con 1193 mensajes a su espalda puede haber puesto estos hilos??poruqe un pensamiento tan conservador??? la verdad es que tengo mucho miedo,porque desde hace unos años el pesnamiento conservador esta asotando europa.?¿man o machine?(esque no me acuerdo del nombre) porque as tratado unos temas tan "conflictivos" con un pensamiento tan conservador??' joder no todos los inmigrantes son malos,acuerdate ke debido a la repression de la epoca frankista,surgio la banda terrorista eta,de verdad un grupo d e celulas dentro de el utero de una madre es un ser vivo??kreo ke antes ke pensar en un possible nuevo niño,antes se debe pensar en la madre, y ke es eso de "ni olvidamos ni perdonamos"?? si todo el mundo pensaramos asi....iriamos muy mal...ademas,como es possible ke alguien pueda caer tan bajo como para odiar a otro?? ....enfin esto es todo,no sabia ke hacer,keria tb expressar mi opinio,si kieres,heracles cieera el hilo.y perdon si esto molesta a alguien.