espero la ds lite?

tengo muchas ganas de comprarme un DS, si fuera por mi me lo compraria ahora (tengo demasiadas ganas de tener uno), pero no me quiero arrepentir y darme cuenta q la ds lite es mucho mejor, aunque por otro lado dicen q es poco probable q la ds lite soporte bien los backups (o como se llamen, no son muy entendido en este tema de la scene) perfectamente desde un comienzo y eso significaria esperar mucho mas tiempo primero q salga y despues q soporte bien las tarjetas, bueno en fin me gustaria q me dieran sus opiniones acerca de esto para poder orientarme mejor y si en realidad vale la pena esperar la ds lite ante la desesperacion q tengo de tener un ds.
SALUDOS.
hombre si tienes ya la ds "tocha" no merece la pena a no ser k tengas dinero de sobra , aunke si es la primera k te compras para mi si merece la pena ya k no creo k tarde muxo en salir la scene para la lite aunke si nos empezamos a comprar las consolas por la scene cosa mala....
Si estas muy impaciente yo de ti me la compraba ya, la DS lite no solo que sera mas cara sino que todavia no hay fecha para Europa, y es posible que hasta dentro de 4-6 meses no llege.
No habra ninguna baja de precio de la "normal" cuando salga la lite?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también estoy dudando.

No se si pillarme una por mercadillo, o esperar a la ds lite.

La batería durará igual??

La pantalla no será más grande imagino, no?

Simplemente la han hecho más pequeña, pero sigue haciendo lo que la tocha no??Seguirá aceptando también cartuchos de GBA?

Saludos
yo me he comprado la DS normal(la del mario kart bundle USA, la epsero tener dentro de unos 15 dias), porque ya no me podia esperar un par de meses mas sin DS ni mario kart.

yo creo que vale la pena la ds normal, si tienes paciencia, pues esperate a la lite.
oskuro, por lo que tengo entendido la bateria efectivamente dura mas ese es otro de los motivos por la q estoy dudando, las pantallas son del mismo tamaño pero he leido por ahi que la pantalla tactil se raya muy facilmente y esta ds lite traeria una pantalla tactil mas resistente a los rayones, por lo menos eso he leido no estoy 100% seguro, tb me hace dudar q la pantalla de la lite es mas bbrillante, pero ni siquiera he visto cuan brillante es la de la ds normal y finalmente esta confirmadisimo de q si acepta los cartuchos de gba, el cuento es como funcionara la scene en el ds lite.
SALUDOS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pancho_ds escribió:oskuro, por lo que tengo entendido la bateria efectivamente dura mas ese es otro de los motivos por la q estoy dudando, las pantallas son del mismo tamaño pero he leido por ahi que la pantalla tactil se raya muy facilmente y esta ds lite traeria una pantalla tactil mas resistente a los rayones, por lo menos eso he leido no estoy 100% seguro, tb me hace dudar q la pantalla de la lite es mas bbrillante, pero ni siquiera he visto cuan brillante es la de la ds normal y finalmente esta confirmadisimo de q si acepta los cartuchos de gba, el cuento es como funcionara la scene en el ds lite.
SALUDOS

Pues si dura más la batería, la pantalla es más resistente.... como que me espero a marzo y la importo.....

Alguien puede confirmar esto?
7 respuestas