espero me aconsejen

el viernes me voy a comprar una ....mi pregunta es cual compro ...la mas barata o la cara?
2-como se cual es el lector ..la marca o clase
3-como habro la 360 sin dañarña y con que destornillador o herramienta
4-que clase de cable me compro para flashear el lector y donde lo hay
5-segun el lector tiene un fireware diferente no?cuantos firewares hay y cuantos lectores y clases hay?
6-que tipo de grabadora me compro?la pioneer 111d es buena?
7-de donde me bajo los juegos de la 360?
gracias por ayudarme de antemano te estoy muy agradeci
videssss escribió:el viernes me voy a comprar una ....mi pregunta es cual compro ...la mas barata o la cara?
2-como se cual es el lector ..la marca o clase
3-como habro la 360 sin dañarña y con que destornillador o herramienta
4-que clase de cable me compro para flashear el lector y donde lo hay
5-segun el lector tiene un fireware diferente no?cuantos firewares hay y cuantos lectores y clases hay?
6-que tipo de grabadora me compro?la pioneer 111d es buena?
7-de donde me bajo los juegos de la 360?
gracias por ayudarme de antemano te estoy muy agradeci

1. La cara. Ahora hay packs de Gears of War con Xbox 360 a 400€ (En Centromail, Fnac...)
2. Abriendola
3. Necesitarás un Torx T10 (destornillador), secador de pelo, pinzas de depilar, "chincheta" y mucha paciencia.
4. Cable SATA. Se necesita una placa base compatible.
5. Lectores hay Hitachi, Samsumg, Philiphs (que no se vió nada), Benq (el nuevo y que no lo encontrarás).
6. Yo tengo una LG y va de muerte. La pioneer es la ideal.
7. No apoyamos la piratería. Si quieres mándame un mensaje privado.

Gracias a ti [buenazo]

EDITO: Si te compras un pack de Gears of War, te va a tocar casi seguro el Hitachi 0078FK. Es muy fácil de flashear.
Uf, la gente cada vez tiene menos pudor en preguntar las cosas [+risas]
Tu lo que necesitas es un libro de "pirateo para tontos" (sin ofender ;)).

Pásate por la sección de Scene para informarte sobre todo lo que necesitas. Y antes de formular algunas preguntas procura leerte las reglas del foro...

Y sobre cual comprarte: la cara.
SKaRK escribió:Uf, la gente cada vez tiene menos pudor en preguntar las cosas [+risas]
Tu lo que necesitas es un libro de "pirateo para tontos" (sin ofender ;)).

Pásate por la sección de Scene para informarte sobre todo lo que necesitas. Y antes de formular algunas preguntas procura leerte las reglas del foro...

Y sobre cual comprarte: la cara.

Tio, existe la herramienta buscar, pero tampoco no es para tanto [+furioso]
masapo escribió:Tio, existe la herramienta buscar, pero tampoco no es para tanto [+furioso]
¿Por qué lo dices? Sólo digo que un post sobre "cómo pirateo la consola" debería ir en Scene, no en General [reojillo]
Odio la gente que se compra una consola y antes de comprarsela ya piensa en piratearla.... es algo que no me entra en la cabeza...

En fin... triste este pais, triste.
silinde escribió:Odio la gente que se compra una consola y antes de comprarsela ya piensa en piratearla.... es algo que no me entra en la cabeza...

Hombre, yo si me compraba una PSP, vamos downgrade and up to 3.12 OE jaja
Yo la verdad, es que la Xbox 360 no me la pensaba modificar.
Sus dudas creo que ya están resueltas, le he enviado un mensaje privado. [rtfm]
petasking87 está baneado por "ATPC"
silinde escribió:Odio la gente que se compra una consola y antes de comprarsela ya piensa en piratearla.... es algo que no me entra en la cabeza...

+1
7 respuestas