espero no haberla cagao. ayuda please

amos a ver. staba yo anoche intentando hacer cog swap a mi consolita por primera vez . una vez cerrada la bandeja, al intentar abrirla otra vez con el boton a ver si todo seguia correctamente, la bandeja se me movio hacia arriba, empezo a sonar el motorcillo de la bandeja pero esta no salia. me di cuenta de que el palito blanco se habia salido de su guia y no habia manera de sacarla, ni a tirones. despues de mucho intentar volvi a encauzarlo, saque la bandeja y le puse el frontal otra vez, y cual fue mi sorpresa al ver que la consola cerraba la bandeja, pero no era capaz de abrirla con el boton.
la voy a llevar oy a que me la miren pero queria saber si a alguno os a pasao algo parecido alguna vez, si me va a salir mucho chaperon o si es muy grave. tengo miedo por mi negrita [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No no es grave lo mas seguro es q al intenmtar encauzar el palito otra vez en su guia hallas en ganchado el cable q s une al interruptor d la bandeja y lo hallas soltado y pòr eso no t hace contacto y no s abre.No esa grave asio q no t timen

salu2

###RAX###
no me asustes porque si que hace contacto. al darle al boton se empieza a mover el motorcillo, pero la bandeja nada. aun asi no me parece muy grave pero ..... no se, no podria vivir sin ella. ayuda plis
Algo parecido me paso a mi. De repente le daba a abrir la bandeja y no salia. Lo que hice fue abrirla de nuevo manualmente con la tarjeta y probar otra vez y volvio a entrar y salir bien. Quizas se te haya desviado un poco. Prueba aver si hay suerte.
ya esta reparandose. man dicho que si no es muxo chaperon ya me ponen el chip del tiron y me aorro una pasta. muchas gracias por vuestro interés.
Eso ma pasao a mi cientos de veces y el que te la repare seguro que te engaña por que simplemente con mover la bandeja de diferentes formas consiges dejarla tal y como estaba
lo que pasa es que la gente tiene miedo a romperla y no sabe que NO HAY PELIGROOOOO :O

Pal proximo que le pase que no la lleve a reparar y que la arregle por el mismo que no tiene ningun misterio

mover mover mover esa es la cuestion
5 respuestas