Espero no resultar repetitivo...

Llevo unos cuantos días estudiando el tema de poder cargar backups en mi DS Lite, y después de leer bastantes posts, estoy algo sobrepasado por la información y tengo algunas dudas.

No sé que sistema adquirir para poder hacerlo y me gustaría que me hiciérais alguna recomendación o algun consejo.

Para mi es importante lo siguiente:

- Me da igual no poder jugar a GBA
- Es importante poder jugar con otra DS sin flashcart ni flasheada, ya sea descargando el juego a partir de mi DS o utilizando un juego original.
- Si el homebrew funciona... pues perfecto.
- Que se pueda jugar mediante wifi.
- Que pueda llevar el máximo de material dentro de la memoria del flashcart (sea interna o no).
- Máxima compatibilidad.
- ¿Barata? xD

Muchas gracias a todos compañerosa/as!
Por eso pregunto. Si supiera perfectamente si existen flashcarts que lo cumplen no escribiría el post.

Evidentemente podría prescindir de algun aspecto, pero eso ya lo valoraría yo.

De todos modos, gracias por tu ayuda.
Seguro que mas de uno me critica como siempre pero me da igual, yo te recomiendo por los puntos que expones el ninja ds ya que cumple todo lo que dices creo yo.

Eso si, no puedes jugar gba (pero dices que te da igual) y sobresale un buen trozo pero por el slot 1 (el de cartuchos ds)

La compatiblidad parece que es bastante buena con backups, con homebrew aun esta por ver, y con respecto al precio sale a 69 € asi que ya juzga tu mismo ;)

Para mas informacion mira el post comparativo de los flashcart:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

y sobre el ninja, un post de preguntas y respuestas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607756

y uno que puse yo mismo hace una semana o asi cuando me lo compre [jaja] : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614408

Espero que te sirva de algo, un saludo

P.D: eGladiator y Zui a que esperais, estais tardando en ponerme a parir [plas]
Tal como dices lo que mas te encaja en tu perfil seria algo que vaya en el slot 1 y ahi tienes el DS extreme y el Ninja

EL ninja es mas barato que el otro pero no hay muchas referencias de el...a mi no me convence mucho
Gracias chicos.

Sabía que más o menos el NinjaDS se adaptaba a alguna de estas necesidades aunque quería estudiarlo más a fondo.

En cambio, no pensaba lo mismo del DS-Extreme, que lo miraré más detenidamente.
Si te la suda que sobresalga una burrada lo acabarás pillando.
Yo no dejaré de recomendar el G6 Lite.
Belchi, sal de dudas por ti mismo.

Kormakolindo escribió:P.D: eGladiator y Zui a que esperais, estais tardando en ponerme a parir [plas]

Cree el ladrón que todos son de su condición.
La última pregunta al respecto...

Supongo que a medio plazo me pillaré una segundo flash para otra DS.

Hay algun problema de incompatibilidad al jugar con backups entre roms cargadas con el G6? Y con el Ninja? Y rizando el rizo... ¿entre G6 y NinjaDS?

Muchas graias por vuestra ayuda!
Belchi escribió:La última pregunta al respecto...

Supongo que a medio plazo me pillaré una segundo flash para otra DS.

Hay algun problema de incompatibilidad al jugar con backups entre roms cargadas con el G6? Y con el Ninja? Y rizando el rizo... ¿entre G6 y NinjaDS?

Muchas graias por vuestra ayuda!

Para jugar en modo descarga, no sé si te refieres a eso, lo mejor es que las dos consolas estén en las mismas condiciones de flasheo y pass. Las dos con G6, las dos con Ninja...
Mmmm...

A ver si con un ejemplo concreto...

1. DS con un flashcart con un backup del mario kart + DS sin nada (supongo que será el modo descarga).

2. Las 2 DS con el mismo flashcart y backups del mario kart (supongo que así se podrá correr en todos los circuitos y con todos los personajes...)

3. Wifi con un flashcart y el mario kart (ya sea G6 o Ninja).

Lo que estoy leyendo ahora mismo parece ser que jugar con flashcarts distintos, como tu dices, no es muy buena idea...

Es que mi chica tb tiene una DS y como no podamos disfrutar de los juegos al mismo tiempo... no podré jutificar el gasto de la flashcart! xD

Gracias!
Belchi escribió:Mmmm...

A ver si con un ejemplo concreto...

1. DS con un flashcart con un backup del mario kart + DS sin nada (supongo que será el modo descarga).

2. Las 2 DS con el mismo flashcart y backups del mario kart (supongo que así se podrá correr en todos los circuitos y con todos los personajes...)

3. Wifi con un flashcart y el mario kart (ya sea G6 o Ninja).

Lo que estoy leyendo ahora mismo parece ser que jugar con flashcarts distintos, como tu dices, no es muy buena idea...

Es que mi chica tb tiene una DS y como no podamos disfrutar de los juegos al mismo tiempo... no podré jutificar el gasto de la flashcart! xD

Gracias!

1. Modo descarga:
- Usando G6 la otra consola debe tener pass o estar flasheada
- Usando ninja la otra consola no necesita nada.

En los casos 2 y 3 no hay ningun problema para ambos flashes que yo sepa.

El caso 2 teniendo cada consola un flashcart diferente creo q nadie ha dado datos de eso asi q a saber si va o bien o no jejeje [666]
Ya empiezo a tenerlo mucho más claro , gracias!!!
12 respuestas