Bueno, después de ver el hilo donde habéis puesto las fotos esas de esa gente arracandose la piel a tiras, fotos que he sido incapaz de ver, me he preguntado ciertas cosas...
¿Soy el único que le da un "yuyu" cuando ve sangre?
¿Soy el único que se marea cuando le pinchan o le enredan en su cuerpo con algún agujero y demás?
Bueno, no se de que más formas hacer la pregunta, espero que lo entendaís. Para poneros así los ejemplos más claros que se me vienen a mente:
Tengo 5 pendientes, pues bien, con 2 de ellos me he mareado en plan blancón. Con el que tengo en la parte de arriba de la oreja, me mareé cojonudamente. Me puse blanco blanco y tuve que estar tirado en la calle en un banco hasta que se me pasó. Con el de la lengua, pensé que no me daría nada, y según iba a salir de la tienda, plaka, mareo con dos cojones, pero me dio tiempo ha llegar hasta el sofa que tenían en la tienda y tirarme en él, donde estuve mas de media hora tirado comiendo caramelos y con la cabeza en a saber donde.
Respecto a lo de sacarme sangre, es una cosa que he intentado evitar siempre. Le tengo pánico a las agujas esas. Nunca he sabido que grupo sanguíneo es el mío, hasta los 17 años creo, cuando me dio por saber cual era mi grupo sanguineo y a ver que tal estaba de sano y fui todo convencido. Según salí de la consulta hice plast! y arrastrando me llevaron a una silla donde estuve hasta que el color blanco se fue de mi cara.
Y la vez que más me ha impactado de todas las que recuerdo, fue hace unos años, cuando me hice un corte en la yema del dedo. Pero un corte insignificante, de un par de milimetros. Recuerdo que lo miré, vi salir un chorrito de sangre, y me desmayé. Cai redondo al suelo, y solo recuerdo que me levantaron mi hermana y mi prima partiendose el culo de la ostia que me había pegado
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Además de esto, soy incapaz de ver escenas de esas brutas en las películas. No de esas en plan swarseneger donde matan a mil personas a balazos. Me refiero a cuando a uno le cortan el cuello y se ve todo, y cosas del estilo. Mi mente me cierra los ojos y me impide abrirlos hasta unos segundos mas tarde.
Es algo muy raro, y por eso me gustaría saber... soy el único al que le pasan cosas de estas??