¡¡Espero o Compro ya!! (ser sinceros por favor)

Hola compañeros, pues eso, he leido que lo mas seguro es ke no bajen el precio pero que saquen packs, pero por el contrario tengo el miedo de si en alguno de esos packs venga chapapote o algo ''nuevo similar'' que me prive de mi derecho de poder tener bachups de mis originales.

Es el pex que se muerde la cola, si me espero a navidades seguro ke saldrá algún pack interesante, pero en cambio puede ke llegue tambien alguna sorpresita no??

DECIRME AMIGOS MIOS!!! ¿que haríais vosotros? (ser sinceros)
Tener en cuena que para mi es prioritario que pueda cambiar el firmware, ya ke tengo un hermano perqueño ke es un bestia (animal) y pienso dejarle solo los backups pq sino...

Recordar eso de ser sinceros, que opinais? ke de aki navidades (mes y medio) puede venir alguna sopresita antibackup? o por el contrario podre deleitarme con algun pack (mejor ke el del pes6).

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO [barret] [ok]
Pues yo la compraba ya. Es verdad que posiblemente salgan packs y esas cosas para navidades, pero de aqui a navidades ya habras podido jugar mucho y la habras disfrutado...no se, es mi opinion, es mas, yo me la compre hace un par de semanas y no me arrepiento ni mucho menos. Ya la tengo casi quemada de tanto jugar, jejeje.
Yo lo que haría sería esperar 18 días y comprarme el pack XBOX360+Gears of War por 435€.

En cuanto a los backs ups este no es el foro adecuado, vete a la sección de Scene, y por cierto con el tiempo veremos si te compensa jugar con back ups por el live, porque me parece que ese chollo se acaba.
acecombat escribió:Yo lo que haría sería esperar 18 días y comprarme el pack XBOX360+Gears of War por 435€.

En cuanto a los backs ups este no es el foro adecuado, vete a la sección de Scene, y por cierto con el tiempo veremos si te compensa jugar con back ups por el live, porque me parece que ese chollo se acaba.

No creo que se acabe, como mucho baneo del live...

Comprate el pack con el GOW [chulito]
Yo tmb me la tengo que comprar...

stoy entre el pack con otro mando y el GOW (encargado ya), o el pack del Gow y me esperopal mando (nolo uso el segundo mucho).
XtremeViper escribió:Yo tmb me la tengo que comprar...

stoy entre el pack con otro mando y el GOW (encargado ya), o el pack del Gow y me esperopal mando (nolo uso el segundo mucho).

Yo me tengo ke comprar un segundo mando... HAY PACK CON OTRO MANDO!! aunque la verdad que el pack de GOW puede ser tambien intersante.

otra cosa... venden mandos sueltos 'mas baratos' como los compatibles de ps2??

PD. como puedo saber los packs disponibles??
Tener xbox 360 sin live es de delito... pero hay gente para todo.
maxxp escribió:Tener xbox 360 sin live es de delito... pero hay gente para todo.

yo mismamente, me aburre el live

y comprate la consola ya k te lo tas perdiendo,

ai mandos oficiales k cuestan un poco mas baratos pero son muy feos yo me compraia el original , ademas k los k te digo vienen con cables
Yo prefiero jugar con amigos aquí en casa, que jugar por el live..
8 respuestas