Espero o me compro ya la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tras la salida del pack de GameCube+Resident Evil 4 (esto junto al Captain Tsubasa son de los pocos juegos que mas me llama la atencion de esta consola, emmm lo se lo se soy un friki de la serie xD ) me ha echo el dudar si pillarmela o no. La verdad es que soy muy aficionado al tema de la scene (con la xbox flipo) y me gustaria saber si actualmente hay disponible algun chip que explote al maximo esta consola (en ese aspecto) o quizas es mejor esperar algo.
Otra cosa que me ralla es que leo que segun la version de la cube, hay juegos ¿que dan trompicones? bufff ultimamente estan las compañias que se salen. El Winning Eleven 8 liveware a veces da pena jugarlo de los trompis que da :´( Dicen que con la version 1.8 (creo que era esa la que venia con el pack resindent 4) la cosa disminulle algo. ¿Que me aconsejais?
Otra cosa que me ralla mucho es la "construccion de la consola" y la lente. La ps2 ha llegado al limite ya, se nota que es muchiisimo mas endeble que la xbox y he optado por ponerle un hd porque buff tiene la lente ya en las ultimas. Gracias a la scene de xbox pude pasar casi desde que la tengo los juegos al hd y asi no quemas la lente y bufff despues de varios años la tengo impoluta. ¿Aun no se sabe nada de hd's para cube, no? ¿Da buenos resultado la lente?
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
¬_¬ aqui la gente ha llegado un punto que no se corta un pelo, dice a los 4 vientos que solo se compra una consola si se puede piratear perfectamente (porque claro ya que no se gasta un duro en originales los juegos piratas tienen que ir perfectos y todo genial, no se puede desperdiciar unos centimos en un dvd virgen... que estan muy caros) y encima se queja porque no se puede bajar un juego... si tan friki eres de la serie te lo compras campeon y asi se lo demuestras a los desarrolladores...

que hay poco donde elegir?... ademas de mirar los juegos que te puedes bajar de la mula has probado a ir una tienda o molestarte en mirar el catalogo de juegos?

patetico y lamentable
Yakumo Fujii escribió:¬_¬ aqui la gente ha llegado un punto que no se corta un pelo, dice a los 4 vientos que solo se compra una consola si se puede piratear perfectamente (porque claro ya que no se gasta un duro en originales los juegos piratas tienen que ir perfectos y todo genial, no se puede desperdiciar unos centimos en un dvd virgen... que estan muy caros) y encima se queja porque no se puede bajar un juego... si tan friki eres de la serie te lo compras campeon y asi se lo demuestras a los desarrolladores...

que hay poco donde elegir?... ademas de mirar los juegos que te puedes bajar de la mula has probado a ir una tienda o molestarte en mirar el catalogo de juegos?

patetico y lamentable

plas plas plas, algo asi hubiera puesto yo, que una cosa es poner el chip ya que tienes la consola y otra comprar solo por el chip.... desde luego......
Totalmente de acuerdo con vosotros. Esto esta jediendo tela.
[lapota]
Encima necesita pedir consejo para comprarsela o no. Debe ser que el solo no es capaz de valorarlo...
[lapota]

Un saludo! [bye]
madre mia, un pokito de porfavor. si te compras la cube no sera porke tenga un chip ke rulen las copias de buti sino porke te guste la consola porke madre mia me parece a mi ke tu eres de los parche en el ojo, y no me cuentes peliculas de ke no te la compras hasta ke tienen un chip definitivo porke tienes un hermano pekeño ke te jode los juegos porke vamos. de todas formas te digo ke te informes antes de preguntar y ke mirees los hilos de los chips.

PD: si no nos hubieses contado lo de las demás consolas seuro ke te hubiesemos dicho la respuesta pero te vemos el parche en el ojo.
Colega, no esperes mas y cmpratela, te dire porque debes hacerlo y es porque sin lugar a dudas la NGC posee los juegos mas divertidos de esta generacion y como dices que tienes la xbox, sera el complemento perfecto, la xbox para la scene y sus grandiosos juegos (que tb los tiene, todo hay que reconocerlo) y la GC para tener diversion a raudales y maravillarte con mundos bañados con la magia con la que solo nintendo sabe dotar a sus juegos.
Dejate de que si chip que funcione a la perfeccion o no chip, por favor seamos serios y legales coño.
Yo por ejemplo tengo el viper instalado, pero tengo mas de 40 juegos de cube por los que he pagado religiosamente lo que costaban y de lo cual me siento orgulloso, pero esta consola me ha hecho sentir (jope, no se que me pasa cuando me pongo a hablar de esta dichosa consola) la ilusion que estaba perdiendo por el mayor de los artes, los videojuegos.

Ahora eso si, si eres amante de los gatos ni se te ocurra ponerle chip a la consola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Chicos en este foro de casi lo único que se habla es de mod-chips y si tal o cual version rulará juegos sin DREs... ahora, cuando un pobre cristiano pregunta si existe un chip definitivo se le echan todos al cuello acudiendo a la moralina mas barata.

Da igual si tu intención es chipear la maquina por "amor a la gamecube" o "para jugar juegos gratis", el resultado es el mismo y en niguno de los dos casos se tiene la autoridad moral para andar juzgando a la gente.

Volviendo al tema del hilo, Adel, solo decirte que tu post raya la ilegalidad y que trates de ser menos directo la proxima vez. Aún no existe ningun mod-chip que funcione de forma tan optima como sucede en Xbox o PS2, pero casi seguro que en unas semanas/dias caera uno (o una bios para los ya existentes).

De todas formas te recomiendo encarecidamente que te pilles una Gamecube, tenga chip o no, ya que tiene verdaderos juegazos (ademas los originales se consiguen muy baratos).

Te lo dice alguien que no es un gran fan de los videojuegos, me tiran mas los temas tecnicos, pero te aseguro que con esta consola me lo estoy pasando pipa incluso mejor que con otras consolas que tengo. Comprala ya.[oki]

saludos,
Isra
Yo tras leer el título pensaba que hablaría el hilo de si bajaría todavía más de precio, dónde comprarla de segunda mano tirada de precio, etc...

Pero relacionar la compra de una consola a que te den los juegos en bandeja... [reojillo]
Post editado ¿os cgusta mas asi?
La verdad es que paso de entrar en debates con la peña sobre la pirateria o no. Pero solo aclarar una cosita. Para mi esto es como la "ropa" o las "tv's" cuando compras en el carrefour y el corte ingles. Si no te satisface el producto, te devolvemos el dinero. Y eso es lo que hago, pruebo el producto, si me gusta plis plas y me dejo el dinero (final fantasy X, metal gear solid 3, metal gear solid 2, burnout 3,dragon ball z budokai , splinter cell...) si no me gusta? pues nada, ahi se queda y no lo vuelvo a poner en mi vida. Trabajo como encargado en un tienda de ropa y estoy hasta los cojones de ver como la gente me trae la ropa usada y encima tengo que devolverle el dinero por "politica de empresas" y para que el cliente vengas mas a Cortefiel a hacer el garrulo. Pues esos mismos derechos los exijo yo en los video-juegos.
Aqui termina mi discursion sobre la pirateria. A quien le moleste, bien y a quien no tambien. Yo seguire haciendo lo mismo.
Un saludo y ya os contare si me la pillo o no.
Bueno, este es mi primer mensaje y primero de todo saludar a la peña que hay por aqui y que sabe mucho sobre la Game-Cube.

Segundo: Yo ayer dando una vuelta por centro mail vi que alli me vendian la Game Cube por 40€ de 2ª mano y con un año de garantia. No dude y me la pille junto al mario sunshine y una memory card (total 58€) y he de decir que esta consola es increible, aparte de su diseño, comodidad del pad, rapidez de carga, etc... fue la diversión que me ofrecia nada más encender la consola.

Tambien me acorde que en las tiendas de segunda mano se pueden conseguir titulos muy buenos a poco precio y asi pasar de piratear la consola durante un tiempo(porque estoy pensando en pillarme algun juego de importacion como Naruto, etc...).

Si quieres pillatela, hazlo, no te defraudará, y lo chipearla, si empiezas a tener juegos y juegos empezaras a jugar a todos y pocos acabaras, en cambio si t los vas comprando poco a poco les sacarás más jugo.

Saludos y decir q es solo mi modesta opinión.
israel escribió:Chicos en este foro de casi lo único que se habla es de mod-chips y si tal o cual version rulará juegos sin DREs... ahora, cuando un pobre cristiano pregunta si existe un chip definitivo se le echan todos al cuello acudiendo a la moralina mas barata.

Da igual si tu intención es chipear la maquina por "amor a la gamecube" o "para jugar juegos gratis", el resultado es el mismo y en niguno de los dos casos se tiene la autoridad moral para andar juzgando a la gente.

Completamente de acuerdo contigo, este foro representa mejor a la sociedad yanki que la española, porque la doble moralidad de muchos usuarios es evidente.
Estoy de acuerdo con casi todos vosotros.

Tengo 22 años y 18 juegos originales de GameCube.

El haber ido comprandolos poco a poco y el descubrir que todos son joyitas me han hecho disfrutar de GC como se disfrutaba antaño, y me parece dificil encontrar sensaciones similares en otros sistemas.

Comprala sin dudarlo, y si cargas juegos copiados, intenta saber jugarlos, puesto tienen mucho más que ofrecer si les das tiempo que un "juegodealquiler"
Yo tu me la compraba...

Tengo la mayoria de makinas Nintendo y si es verdad como otros compañeros dicen que con una consola de Nintendo y sus juegos te diviertes mas.
He tenido una play y la vendi en garantia y todo por que me aburria de su puñetero Now Loadin de media hora.
Me la compre por el tema del resident evil que me paso como a ti te pasa ahora con la cube que trae el Resident 4.
Y la termine vendiendo con 3 meses por que complete el juego y la verdad que el resto de juegos de Sony eran una verdadera papa. [nop] [nop]

Es aconsejable tener una consola Nintendo na mas por esos titulos que solo nintendo saca como son los Super Mario o los Metroid o el inigualable Mario kart y Mario Party que tantos clones les han salio.

Salu3.

PD: Yo tengo Viper por que ya la tenia en deshuso...
15 respuestas