espero o no a LT?opiniones

hola a todos.feliz dia de reyes!!!!
mi pregunta es.tengo xbox 360 elite con firm 1.51 liteon.llevo esperando al nuevo firm como todos pero despues de este tiempo me ha entrado cierta duda.yo no juego nunca en online,no me gusta,siempre he jugado a juegos pasando abgx,no jugando antes de que salgan al mercado...etc pero ahora me asalta una duda.para que he hecho eso si yo no juego online.creo que lo hacia por si acaso algun dia me picaba elk gusanillo del online pero como me conozco pues no creo que me llegue el gusanillo nunca.entonces mi duda es si espero a que salga el LT o empiezo a parchear las wave ya que el online pues como que no.que opinais?parcheariais o por el contrario esperarias por el miedo de que en el futuro vengan las actualizacion del dash y reconozcan los juegos parcheado o yo que se.
necestio vuestras opiniones.
muchas gracias !!!!
Alma de cántaro si no vas a entrar al Live ponte el 1.60 NoStealth que se traga hasta la mortadela y sin parchear.
efectivmente como estan los tiempos es mejor ni enchufar ell cable de red yo que tu me pondria el 1.60 NoStealth1.para que esperar una cosa que es imposible burlar.
pd:1.60 NoStealth igual a leer todo

Saludos [beer]
yo la verdad que me estoy planteandome seriamente si ponerle el 1.61 o esperar al LT, al fin y al cabo, nada es fiable...
Jsk77 escribió:Alma de cántaro si no vas a entrar al Live ponte el 1.60 NoStealth que se traga hasta la mortadela y sin parchear.

+1
En su dia dieron la noticia q el LT iba a tener soporte para todo tipo de lectores, hay mucha gente q esta esperando entre las q me incluyo, pero visto lo visto sino vas a usar el Live ponle el 1.6 nonstealth, ya q si le pones el 1.61 en el momento q vuelvan a crear otra wave nueva, q eso les encanta, tendras q volver abrir la consola y flasear de nuevo el lector.
Yo vendí esta semana mi consola arcade baneada , y estoy esperando el LT para comprar una nueva poniendo la diferencia de dinero y volver al LIVE ... Yo compré una tarjeta de prepago de un año que se vence en Septiembre de este año , así que esperemos que salga antes xD ...
Ahora me he hecho un lió. Si cambio mi lector Hitachi al Lite-on(No es de los nuevos), y le pongo el 1.6 no Stealth me podrá leer las copias parcheadas?
SaComa10 escribió:Ahora me he hecho un lió. Si cambio mi lector Hitachi al Lite-on(No es de los nuevos), y le pongo el 1.6 no Stealth me podrá leer las copias parcheadas?

yo tambien tengo esa duda a ver si alguien lo ha probado
renius escribió:
SaComa10 escribió:Ahora me he hecho un lió. Si cambio mi lector Hitachi al Lite-on(No es de los nuevos), y le pongo el 1.6 no Stealth me podrá leer las copias parcheadas?

yo tambien tengo esa duda a ver si alguien lo ha probado

que yo sepa el 1.6 nostealth lo lee todo, asi que no creo que hubiera problema
Si, el 1.6 os leerá los juegos de W4 parcheados para W3
yo me cansé de esperar. El primer mes criticaba a quien se quejaba de que tardaba mucho. Ahora ya la verdad me parece que huele a chamusquina. No se que pasa con el LT pero dudo que sea un problema con los discos no Verbatim. Se lo coman con patatas.

1 saludo y larga vida al 1.60 nostealth
Bahhhhhhhhhh,yo me flashee el benq con 1.61 y estoy conectado a live,hasta el año que viene ya no volverán a banear,de verdad pensáis que el LT,va hacer que no os baneen? Microsoft es microsoft,sabe cuando habies cambiado el firmware y sabe todo lo que se hace en esa consola,os van a banear con LT y sin el LT,Salu2
Yo tengo una 360 nueva que aun no he estrenado y que sustituye a mi vieja, baneada y "treslucesrojeada" consola. Que opinais, le meto el 1.6 nonstealth y no le enchufo el cable de red hasta que lo cambie por el LT? O mejor me espero al LT directamente? Es que no se si esta comprobado o no que Micro$oft detecte cualquier cambio de firmware incluso sin conectar el cable de red.
No se si lo he dejado muy claro, pero bueno, gracias de antemano
reiben46 escribió:Yo tengo una 360 nueva que aun no he estrenado y que sustituye a mi vieja, baneada y "treslucesrojeada" consola. Que opinais, le meto el 1.6 nonstealth y no le enchufo el cable de red hasta que lo cambie por el LT? O mejor me espero al LT directamente? Es que no se si esta comprobado o no que Micro$oft detecte cualquier cambio de firmware incluso sin conectar el cable de red.
No se si lo he dejado muy claro, pero bueno, gracias de antemano

yo le pondría el 1.61 stheath y no conectaría el cable de red.
yo estoy arto de esperar al lt, le pondre el 1.6.1 y hasta noviembre del año que viene, hace ya dos meses que tengo parada la xbox y tengo un monazo de aupa
16 respuestas