Espero para chipear mi wii?

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo aunque la verdad llevo mucho tiempo leyendoos, sobre todo en la scene de NDS.

Me han regalado una Wii estas navidades, y posiblemente sea una D2C. Estoy pensando, por supuesto, en ponerle un chip. Pero la verdad, entre el precio, la complejidad de instalacion, etc etc no estoy nada convencido de que merezca la pena.

No estoy dispuesto a pagar 120 euros en instalar un D2Ckey (no quiero discutir si su instalacion vale eso... simplemente, me parece mucho dinero en terminos generales para el precio que tiene una wii). Quizas esperar y mientras tanto conformarse con uno o dos juegos originales y alquilar sea una solucion mejor...

Mi pregunta es... Creeis que en un plazo de seis meses puede salir una solucion mejor, mas barata y facil de instalar? Se que es aventurarse a algo incierto, pero basandoos en vuestra experiencia en la Scene, cual es vuestra opinion?

Gracias chic@s!!
De aquí a 6 meses? Casi puedo asegurarte que sí, y mas aún con el avance del homebrew, ahora bien, son suposiciones, pero lo más probable es que sí, y si no sale nada, lo que es seguro es que habrán bajado los precios
Muchas gracias Rokzo por tu respuesta tan rapida! Pues no has hecho mas que confirmar lo que tenia en mente... la verdad, 6 meses quizas no pero 3 casi fijo que esperare pues ahora no estoy en espanha y no me fio de que alguien que no vive en mi pais haga la instalacion, mas que nada porq si sale mal... no puedo reclamar. Asi que supongo que esperare! A conformarse con alquilar juegos en holandes xDDD!
Estoy con vusotros, yo esperaré.

Demasiado lio para un chip, parece algo a la desesperada.

saludos.
En poquisimo tiempo sale el Argon que trae menos puntos que el D2C y practicamente las mismas funciones.
Sí, pero la sombra de Homebrew es alargada y a gente como a mi, que nos da miedo que le metan mano a la blanquita.... esperaremos un poco.
Yo además esperaria un poco para ver primero si la consola no tiene ningún problema, porque una vez chipeada no puedes tirar de garantia. Si en ese tiempo sale algún chip más barato eso que te has encontrado.

saludos
6 respuestas