espero puedan ayudarme rgh

hice rgh en una corona v4 con un modchip squirt bga 1.2 todo bien no es la primera bueno la cosa es que en lo que estaba mejorando los tiempos de arranque no se que paso si fue algun corto o que pero la consola empezo a apagarse a los 10 segundos o menos y teni que desconectarla de la corriente para que volviera a encender otros 10 segundos a todo esto deshice el rgh y puse la nand original y todo bien enciende y entra normal al dash y a los 10 seg se apaga y cuando inteno encenderla denuevo solo parpadea la luz verde hasta que lo vuelvo a desconectar ya enciende denuevo por unos 5 seg o si lo desconecto bastante tiempo entonces enciende 10 a 15 seg ya un amigo que es muy bueno en electronica me lo reviso y dice que no parece tener nada malo en ninguna de las piezas asi que estoy en la luna espero me puedan ayudar

gracias de antemano
:)
Prueba con otra fuente de alimentación, y si sigue igual que te la revisen bien porque tiene un corto
ya probe otras fuentes y nada hace lo mismo solo enciende unos segundos y ya me la revisaron y no le hayaron ningun componente defectuoso por eso queria saber si a alguien le ahabia pasado algo parecido
Prueba a arrancar sin el frontal, no sea que hayas dañado el cable flex de encendido
ya probe eso y no es probe con otra plaquita de las de encendio tambien y nada y antes de hacerle el rgh note que cuando le conectaba la corriente el led de encendido endendia como medio segundo pero solo eso no hacia nada por eso no le hice caso ya que la consola funcionaba bien pero nose si eso tendria algo que ver con lo que paso y bueno ahora igual cuando le conecto la energia me enciende el led medio segundo no se a que se debera
Tienes problemas con el puente sur dale un reflow
Estrello escribió:Tienes problemas con el puente sur dale un reflow

ya habia dejado de lado un tiempo esta slim pero ayer le hice un reflow con mi achi ir6000 y sigue en las mismas solo trabaja un rato y se apaga y despues no quiere volver a encender hasta que le corte la energia lo que si note es que calienta mucho el southbridge de un solo pero no se porque
6 respuestas