Espero q solo sea un rumor

Sabeis algo sobre una posible cancelacion de Metroid Prime2 en gamecube, o q lo van hacer para Xbox??? [+furioso] Es q vi algo de (Metroidprime2 delayed???)en la web ign,ese era l titular de la noticia [mamaaaaa] ,y hablabo no se q sobe la XBOX.

De todas formas no entiendo bien el inglés,asi q si estais enterados o me lo podeis aclarar mejor,xq Metroid es l juego q mas me gusta de Gamecube,y si me quitan la2ªparte me da un colapso cawento .

Gracias y saludos [beer]
Para XBOX no, va a salir para Phantom y N-Gage... [qmparto] [+risas]

Duerme tranquilo que Metroid 2 saldra en exclusiva para GameCube en 2004. :p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...esto...k t fumaste al entrar en la web??? metroid 2 pa x-box ????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....tio...a no ser k hagan lo mismo k kon rare[ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] [ [enfado1] : josdeputa!!!!..weno en definitiva..k no ..metroid es "only for"
Lo que leiste era un artículo sobre una serie de rumores (sólo rumores esperemos), que decían que Metroid Prime 2 podría salir en Gamecube 2 (o como se vaya a llamar) y que Retro Studios podría desarrollar para XBOX, pero nunca un Metroid, supongo, ya que Metroid es propiedad de Nintendo.
Perdón, lo acabo de releer y no es Retro, es Factor 5 la que podria desarrollar en XBOX (que fallo [tomaaa])
Escrito originalmente por Miniviciao@
Sabeis algo sobre una posible cancelacion de Metroid Prime2 en gamecube, o q lo van hacer para Xbox???

amparo!!! ya tas fumao un porro? [+risas] son las 4 y media de la mañana... vienes borracha perdia!!!! AMPARO!!!! [fumeta]
puedes poner el link a la noticia?? para poder leerlo.

mira que me parece raro que un juego creado por Nintendo salga en exclusiva para la competencia :-| . No lo hacen ni con los juegos que ya no venden en GC...
A ver, la "noticia" en cuestión es esta:

Fact or Fiction

En realidad no es ni siquiera una noticia, es un artículo en el cual el redactor se hace una serie de pajas mentales con una serie de rumores que al parecer corren por ahi.

Nada de que preocuparse, esperemos [chiu]
Escrito originalmente por dodge
Lo que leiste era un artículo sobre una serie de rumores (sólo rumores esperemos), que decían que Metroid Prime 2 podría salir en Gamecube 2 (o como se vaya a llamar) y que Retro Studios podría desarrollar para XBOX, pero nunca un Metroid, supongo, ya que Metroid es propiedad de Nintendo.

qitando lo del grupo desarrollador, tienes toda la razon. Un estudio puede desarrollar para otra plataforma, pero los derechos de metroid, mario, o cualquier juego de NINTENDO es de NINTENDO, y hasta qe NINTENDO no trabaje para micosoft, sera muy dificil ver algo asi.

Aunqe los de nintendo en alguna ocasion ya han utilizado sus personajes para otras plataformas, alguno recuerda ese poco famoso zelda qe salio en una no-nintendo??
alguno recuerda ese poco famoso zelda qe salio en una no-nintendo??

Sip, los dos zelda de Philips CDI. Pero no tenian nada que ver con los demás Zeldas, creo que eran una especie de aventuras gráficas.
9 respuestas