Espero que alguien sepa la respuesta

Tengo una gran duda y que se resuelva ara que me gaste 35 € mas o no.
Yo pillo el Wifi de mi vecino, pero lo que pasa es que tengo mi Wii en mi cuarto y la señal no me llega, mi pregunta es.¿Funciona el USB de nintendo con el Wifi de otra persona? En un principio estaba pensado pra la gente que tenia internet por cable entonces no se si funcionara.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero una respuesta
:) :) :) :) :) :) :)
Erawor escribió:Tengo una gran duda y que se resuelva ara que me gaste 35 € mas o no.
Yo pillo el Wifi de mi vecino, pero lo que pasa es que tengo mi Wii en mi cuarto y la señal no me llega, mi pregunta es.¿Funciona el USB de nintendo con el Wifi de otra persona? En un principio estaba pensado pra la gente que tenia internet por cable entonces no se si funcionara.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero una respuesta
:) :) :) :) :) :) :)

Lo que haces es delito e ilegal.

Necesitas tener un buen conocimiento del tema; necesitarás un punto de acceso Wifi-Ethernet, que actúe como cliente en esa red y la pase por cable; y luego de cable lo pasas a donde quieras. Hay aparatos llamados repetidores, te saldrán más baratos y lo que hace es entrar como cliente en esa red, y repetir la señal; te pueden costar sobre los 30€.
Aver que lo pillo con el consentimiento suyo, ya que tengo su clave WEP dada por el.
Es una persona mas mayor y solo lo utiliza para navegar asi que se lo pedi y me dijo que no avia problema mientras le fuera =.
El caso es que si funcionara como yo digo alomejor me podria salir mas barato ya que puede que me pille uno de 2 mano. XD XD
Te recomiendo que te compres una antena para mejorar la intensidad y calidad de la señal WiFi (valen tanto para emitir como para recibir las ondas de radio). Por menos de 10€ tienes una bastante decente. Yo tengo esta (o una muy parecida) y me va de lujo:

Imagen

La he encontrado en una tienda cualquiera, Google mediante, así que mejor búscala en tu ciudad. Además, las encontrarás en muchos sitios, y de más dBi por si quieres aún mejor señal, si bien te saldrán más caras y no creo que necesites tanto.

Así que si te decides finalmente por la antena, se la regalas a tu vecino, él sustituye la de su router, solucionas el problema y encima quedas de lujo. :)
Pues no la encuentro.... Mierda de pueblo [buaaj]
Por favor que alguien me confirme que el Usb de nintendo me funcionaria [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 respuestas