espero que alguin me allude por ke mi psp ya no carga nada desde.....

instale el 3[1].02_OE-A_AutoInstaller para poder poner los juegos de psx y todo me funcionaba de ptm pero he puesto este otro 3[1].03_OE-B_AutoInstaller y ya no me carga nada de nada ni de psx ni de psp y no se que hacer como puedo ponerla otra vez en una vercion anterior

gracias
Coje antes de nada el instalador y pon el Recovery para la version 1.5 y sigue los pasos al pie de la letra de mi post para arreglar el fallo ese de la 3.03 OE-B

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689885
muchas gracias lo intentare luego
No estoy seguro pero me parece que has pasado directamente de 3.02-a a 3.03-b asi que por eso no te funciona. Utiliza el recovery y vuelve a 1.5, de ahi pasa a la 3.03-a y de ahi pasa a la 3.03-b.

De todas formas esto esta muy comentado asi que si no sabes como hacer el proceso utiliza la busqueda que ahí lo tienes.

Saludos!
Esta muy comentado, y Dark_Alex tendria que hacer algo, un pequeño codigo para que detectase la version 3.02 OE-X y no actualizase si no tiene la 3.03 OE-A, creo que es un Bug de nivel critico y tendria que solventarlo, porque mucha gente esta teniendo problemas y semibricks por ese fallo. Y que subiria el programa ¿Un Kb? Pero por lo menos nos quitamos SemiBrick y demas cosas, voy a ponerlo en las sugerencias de Dark_AleX y que lo ponga ya para evitarnos mas Bricks.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
4 respuestas