Espero que con la llegada de los juegos online este subforo mejore

Hola a todos ;-)

Bueno como todos sabeís este subforo ahora mismo esta muy pobre, una escasez de mensajes total, comparando con otros subforos de esta propia consola.

Por eso escribo este mensaje, para que cuando llegue Mario Strikers, esto se anime mucho más y si hay que hacer algo yo seré el primero.
Aquí podríamos poner los futuros planes que tendrá este subforo, bien sean clanes, campeonatos, hilos oficiales... etc

Pues nada, gracias por leer y si este post no corresponde aquí, reportar y moverlo

Ánimo y saludos XD
A mi por ese juego no me vais a ver por aquí, lo aviso.... paso del futbol en consolas por completo.
... wow que pedazo de post. Pos claro que nos verás a to dios escribiendo por aqui na mas saquen los juegos online, sobre todo POKEMON.¿poke? pokesí y punto en boca, jijijii que ganas por dios, tengo 22 años y le tengo unas ganas al pokemon ese stadium o como se llame.
ER_PERE escribió:A mi por ese juego no me vais a ver por aquí, lo aviso.... paso del futbol en consolas por completo.

has probado el mario football de cube? es diversion en estado puro te gusto el futbol o no... su version en Wii con online puede ser brutal XD

salu2
Ackman escribió:
has probado el mario football de cube? es diversion en estado puro te gusto el futbol o no... su version en Wii con online puede ser brutal XD

salu2

Contigo no iba, sinvergüenza, no sé para que te metes en este asunto, entrometido, que eres un entrometido... [burla2]

Que no Ackman, que no.... no he provado el de GC pero es que no creo que ni Nintendo fuera capaz de proporcionarme un juego de futbol que me gustase.

Así que por mi parte esperaré a otro jeugo online en Wii para estrenarla así (y creo que va a tardar lo suyo).
ER_PERE escribió:Así que por mi parte esperaré a otro jeugo online en Wii para estrenarla así (y creo que va a tardar lo suyo).

Smash [tadoramo]
ER_PERE escribió:
Contigo no iba, sinvergüenza, no sé para que te metes en este asunto, entrometido, que eres un entrometido... [burla2]

Que no Ackman, que no.... no he provado el de GC pero es que no creo que ni Nintendo fuera capaz de proporcionarme un juego de futbol que me gustase.

Así que por mi parte esperaré a otro jeugo online en Wii para estrenarla así (y creo que va a tardar lo suyo).

Ami ni me gusta el deporte y menos áún el futbol. Tampoco me gusta el Pro, ni el fifa y sin embargo el mario football me encanta xD

un salu2
Shinken no Kami escribió:
Ami ni me gusta el deporte y menos áún el futbol. Tampoco me gusta el Pro, ni el fifa y sin embargo el mario football me encanta xD

un salu2

ahi lo tienes ER_PERE chupate esa [+risas]

salu2
Yo tengo el de cube desde hace poco y es un autentico vicio. Como digo en otro post, compra asegurada si mantiene la jugabilidad del anterior mario football. Con el online puede ser muy grande...si lo hacen bien.
Ackman escribió:
ahi lo tienes ER_PERE chupate esa [+risas]

salu2

Bah, seguro que estáis compinchados....

Ya veré, le daré una oportunidad.
ER_PERE escribió:
Bah, seguro que estáis compinchados....

Ya veré, le daré una oportunidad.
Ah, pero que no lo has probado? XDDDDDDD Yo creí que habías probado el de cube y no te gustaba tampoco. A mí hace unos 8 años que dejaron de gustarme los fifas y demás juegos de fútbol, hasta que jugué al smash [babas]
Como no lleve online mundial me parece que pocos post voy a poner yo, y mira que me jode admitirlo porque el Smash Football me marcó de por vida.

Un saludo.

PD: Para ER_PERE --- Así pensaba yo hasta que probé el Mario Smash Football, el único juego de fútbol de la historia que me ha durado más de un mes (para ser concretos, más de un año).
iossukke escribió:españa va bien

o.O

Yo creo que tardaré muuuuchos meses en jugar online con esta consola ^_^"
Shinken no Kami escribió:

un salu2

+1 Yo le decia a mi colega que pasaba de jugar que el futbol no mola. Al dia siguiente lo estaba buscando..... Insuperable
Lo que yo creo es que el subforo se va a llenar de hilos en plan:

codigos de amog de smas footbal
codigos de amigo juegos wii
codigos de amirgo
darm vuestros codigos de amigo
olaaa, soy nuevo agregarme a mi codigo de amigo
campeonato de mario football eol

....

Vaya, solo uno que merezca la pena, el ultimo, en la pagina 7[qmparto]

lo que quiero decir es que a mi me encanta el mario footbal pero la mierda de los codigos me hecha para atras, estoy asta los webs de ellos, asi que seguramente no lo pille por eso, ki siento pero es asi[nop]

iossukke escribió:españa va bien

Seguro??
16 respuestas