Espero que estos Numeros cambien algun dia

AroXsS escribió:bla bla bla...

pues eso.. cuando he empezado a leer de poligonos y poyas he parado de leer...

habla mejor de juegos, que yo no enciendo cada una de mis consolas para ponerme a ver numeritos y palabras tecnicas.. para eso prefiero un libro...
TeM escribió:
pues eso.. cuando he empezado a leer de poligonos y poyas he parado de leer...

habla mejor de juegos, que yo no enciendo cada una de mis consolas para ponerme a ver numeritos y palabras tecnicas.. para eso prefiero un libro...

en juegos si pierde la ps3, o es q no has visto el pedazo de catalogo que tiene la 360 a dia de hoy? en esto estoy a favor de la x360
si y tb tiene 1 año mas la consola de microsoft..

pero vamos, que me da igual.. tengo las 2 consolas y por mucho que se diga de una o de otra yo disfruto de ambas.. eso si, el halo 3 pa tu awela.. todos los fps de consola que he probado me han parecido un bodrio en cuanto a control se refiere.. donde esté un raton...
muchachooooo halo 3 es halo 3. y cualkier halo tiene el mejor control en lo ke a fps en consola se refiere (yase ke el raton es el raton pero no todos podemos tener un ordenador de ultima generacion para disfrutar 100% de estos juegazos entiendelo)

aparte de todo esto, kerria decirles a los poosedores de una ps3, ke en mi opinion estan haciendo mal a todo el mercado! SONY te esta poniendo un producto a un precio desorbitado (sea por lo ke sea), si tu compras ese producto sony tardara mucho mas en rebajarlo, no os costaba nada esperaros un tiempo a ke vuesta consola despegara, al menos a ke saliera mgs4 para tener un titulo interesante, y por supuesto esperar a ke rebajara aunke fuesen 100 euros su precio....

sony nos ha bacilado esta vez y vosotros lo sabeis, pero entiendo vuestro caso, es dificil resistir a la tentacion aveces jeje

boikot a sony hasta la rebaja!!!!
ese troncho de datos es una chorrada

primero hablas de millones de polígonos por segundo cuando es una cifra que no vale para nada. Los polígonos hay que situarlos, colorearlos, sombrearlos, iluminarlos...

segundo, hablas de xenox como si fuese la gráfica definitiva y en fuerza bruta es peor que el rsx. Que sí, que al final es mejor por ser programable y flexible pero en potencia bruta no va más allá de una x1650pro. No hay tanta diferencia como se hace creer. Yo creo que hay más diferencia entre cell y xenon que entre rsx y xenox. Y el micro de la 360 no es cojo ni mucho menos.

Pero todas esas paridas de que la ps3 es menos potente que la 360 son un bobada. No hay más que ver que el UT3 es tan bueno gráficamente com gears of war pero con escenarios mucho más grandes o el video de londres del GT5 prologue

Luego dices que el rsx es dx9 y el xenox es dx10. Mentira. La ps3 se programa en opengl. Y el xenox es dx9+ que viene a ser una versión algo mejorada del dx9.0c de pc de toda la vida, pero lejos del dx10. Y no señor, la arquitectura flexible no hace que una gráfica sea dx10. Solo hace que el programador puede elegir que parte de la gráfica utiliza para pixel shaders y que parte para vertex shaders. Y esta flexibilidad hace que el xenox, a pesar de ser algo más lento que RSX sea algo mejor.

por cierto, la gran ventaja del xenox son sus 10 megas de memoria "embeded" que hacen que pueda utilizar AAx2 a 720p sin perder rendimiento pero eso se puede hacer con alguno de los spus del cell.

y otra cosa, hablas del aa de alguno de los ports pero no dices que el killzone utilizará AAx4 (si, de 4 samples, no de 2) a pantalla completa gracias al cell... Y el hecho de que muchos de los ports se vean con jaggies en ps3 es por el hecho de que solo utilizan el núcleo principal de cell. Esto cambiara para el año que viene. Con más de 10 millones de ps3 en la calle y más experiencia los programadores comenzarán (ya lo han hecho, mira oblivion o dirt) a programar mejor para ps3
a ver si lo entiendo... a más poligonos mas diversion? pues aqui cerca hay un monton de ellos con un monton de empresas.

prefiero lo sencillo y lo divertido

Un saludo a tos
Aguan escribió:a ver si lo entiendo... a más poligonos mas diversion? pues aqui cerca hay un monton de ellos con un monton de empresas.

prefiero lo sencillo y lo divertido

Un saludo a tos

¿A menos poligonos menos diversión?
Djcoke escribió:¿A menos poligonos menos diversión?

pues no lo se, pero yo me dedico a contar lo spoligonos qeu es capza de mover mi maquina, prefiero fijarme en el catalogo y elegir algo que me divierta el tiempo que me apetece ponerme delante de la pantalla
kpi escribió:El dia que baje de precio,muera ps2 y salgan buenos juegos TODO CAMBIARA,pero mientras..... poquito a poco

edit : a la ps2 le paso lo mismito al principio (cara,pocos juegos y psx seguia dando guerra)

Paciencia, que ya cambiara, nadie recuerda la PS2?? Quien la tenia y cuantos tenian todavia la PSX.

Yo era uno de esos, que la PSX le costo bastante morir en mi casa.

Que recuerdos la PSX :')
Que recuerdos la N64!

yo espero todavia sacar mucho jugo a mi PS2. ¿Nueva generación? ¿En qué es nueva? ¿?En graficos? Pues menuda mier...
BillClinton escribió:Pues a mí me tiene sin cuidado si la Ladrillus RSI vende más que la Cementus GTX o menos. Yo ya elegí, me compré una Ps3, y ya la tengo. Ahora lo que me preocupa es que salgan buenos juegos. Por mí como si llueven consolas de otras marcas.

Lo único que me preocupaba al principio era que la Ps3 no vendiese nada. Pero nada, no lo que ha vendido. En caso de que no vendiese nada Sony podría considerar retirar la consola. Pero ahora, con 4.5 millones de consolas vendidas en menos de un año, dudo mucho que Sony lo haga. El único caso en el que ha ocurrido algo parecido anteriormente fue con la DreamCast, que había vendido más consolas (6 millones) que la Ps3 cuando la retiraron, pero en 3 años, frente a los 10 meses que lleva la consola de Sony. Aparte de las pérdidas que llevaba arrastrando Sega desde la Saturn, cosa que no ocurre con Sony...

Tampoco entiendo el espíritu derrotista que abunda por los foros de la Ps3. La PSP, por ejemplo, vende menos de la mitad que su competidora la Nintendo DS, y no ves mensajes como éste en sus foros. Además, el éxito de las otras consolas hay que verlo con algo más de perspectiva: el precio barato de la Wii y el precio más competitivo de la 360 junto con su mejor catálogo no son obstáculos insalvables para la Ps3. Si la consola de Sony reduce su precio (cosa que ocurrirá) y mejora su catálogo (cosa que también ocurrirá), venderá cada vez más consolas.

También las otras consolas tienen fallos, y bien gordos. Si os quejáis del catálogo de juegos de la Ps3 mirad el de la Wii. Ese sí que es nefasto, con ports directos hechos desde la PSP. Y esperad a que los juegos ocupen más de 9 gigas (cosa que ocurrirá pronto, ya hay muchos juegos de PC y Ps2 que ocupan esa cantidad) para ver cómo se las arregla la 360 para sacar juegos con calidad teniendo solo un DVD. Por otro lado iba a ser muy difícil que la Ps3 repitiera el tremendo éxito de la Ps2, al menos de salida.

Lo dicho, que lo que me preocupa a mí ahora es que saquen buenos juegos. Si la gente no la compra, pues allá ellos (o mejor para ellos si están contentos con su otra compra). Lo mejor es olvidarse de cifras y disfrutar de la consola.

Las guerras de consolas las hacen las empresas que las fabrican, no sus usuarios. No seamos tan ingenuos como para hacerles el trabajo sucio apoyando su consola y criticando a la de la competencia, y encima haciéndolo gratis.

+1000

Este post si que vale la pena leerlo.

1 saludo
60 respuestas
1, 2