› Foros › PlayStation 3 › General
AroXsS escribió:bla bla bla...
TeM escribió:
pues eso.. cuando he empezado a leer de poligonos y poyas he parado de leer...
habla mejor de juegos, que yo no enciendo cada una de mis consolas para ponerme a ver numeritos y palabras tecnicas.. para eso prefiero un libro...
Aguan escribió:a ver si lo entiendo... a más poligonos mas diversion? pues aqui cerca hay un monton de ellos con un monton de empresas.
prefiero lo sencillo y lo divertido
Un saludo a tos
Djcoke escribió:¿A menos poligonos menos diversión?
kpi escribió:El dia que baje de precio,muera ps2 y salgan buenos juegos TODO CAMBIARA,pero mientras..... poquito a poco
edit : a la ps2 le paso lo mismito al principio (cara,pocos juegos y psx seguia dando guerra)
BillClinton escribió:Pues a mí me tiene sin cuidado si la Ladrillus RSI vende más que la Cementus GTX o menos. Yo ya elegí, me compré una Ps3, y ya la tengo. Ahora lo que me preocupa es que salgan buenos juegos. Por mí como si llueven consolas de otras marcas.
Lo único que me preocupaba al principio era que la Ps3 no vendiese nada. Pero nada, no lo que ha vendido. En caso de que no vendiese nada Sony podría considerar retirar la consola. Pero ahora, con 4.5 millones de consolas vendidas en menos de un año, dudo mucho que Sony lo haga. El único caso en el que ha ocurrido algo parecido anteriormente fue con la DreamCast, que había vendido más consolas (6 millones) que la Ps3 cuando la retiraron, pero en 3 años, frente a los 10 meses que lleva la consola de Sony. Aparte de las pérdidas que llevaba arrastrando Sega desde la Saturn, cosa que no ocurre con Sony...
Tampoco entiendo el espíritu derrotista que abunda por los foros de la Ps3. La PSP, por ejemplo, vende menos de la mitad que su competidora la Nintendo DS, y no ves mensajes como éste en sus foros. Además, el éxito de las otras consolas hay que verlo con algo más de perspectiva: el precio barato de la Wii y el precio más competitivo de la 360 junto con su mejor catálogo no son obstáculos insalvables para la Ps3. Si la consola de Sony reduce su precio (cosa que ocurrirá) y mejora su catálogo (cosa que también ocurrirá), venderá cada vez más consolas.
También las otras consolas tienen fallos, y bien gordos. Si os quejáis del catálogo de juegos de la Ps3 mirad el de la Wii. Ese sí que es nefasto, con ports directos hechos desde la PSP. Y esperad a que los juegos ocupen más de 9 gigas (cosa que ocurrirá pronto, ya hay muchos juegos de PC y Ps2 que ocupan esa cantidad) para ver cómo se las arregla la 360 para sacar juegos con calidad teniendo solo un DVD. Por otro lado iba a ser muy difícil que la Ps3 repitiera el tremendo éxito de la Ps2, al menos de salida.
Lo dicho, que lo que me preocupa a mí ahora es que saquen buenos juegos. Si la gente no la compra, pues allá ellos (o mejor para ellos si están contentos con su otra compra). Lo mejor es olvidarse de cifras y disfrutar de la consola.
Las guerras de consolas las hacen las empresas que las fabrican, no sus usuarios. No seamos tan ingenuos como para hacerles el trabajo sucio apoyando su consola y criticando a la de la competencia, y encima haciéndolo gratis.