› Foros › PlayStation 3 › General
papitoortiz escribió:creo que la wii tiene mucha ventaja es esa categoria
BillClinton escribió:Pues a mí me tiene sin cuidado si la Ladrillus RSI vende más que la Cementus GTX o menos. Yo ya elegí, me compré una Ps3, y ya la tengo. Ahora lo que me preocupa es que salgan buenos juegos. Por mí como si llueven consolas de otras marcas.
Lo único que me preocupaba al principio era que la Ps3 no vendiese nada. Pero nada, no lo que ha vendido. En caso de que no vendiese nada Sony podría considerar retirar la consola. Pero ahora, con 4.5 millones de consolas vendidas en menos de un año, dudo mucho que Sony lo haga. El único caso en el que ha ocurrido algo parecido anteriormente fue con la DreamCast, que había vendido más consolas (6 millones) que la Ps3 cuando la retiraron, pero en 3 años, frente a los 10 meses que lleva la consola de Sony. Aparte de las pérdidas que llevaba arrastrando Sega desde la Saturn, cosa que no ocurre con Sony...
Tampoco entiendo el espíritu derrotista que abunda por los foros de la Ps3. La PSP, por ejemplo, vende menos de la mitad que su competidora la Nintendo DS, y no ves mensajes como éste en sus foros. Además, el éxito de las otras consolas hay que verlo con algo más de perspectiva: el precio barato de la Wii y el precio más competitivo de la 360 junto con su mejor catálogo no son obstáculos insalvables para la Ps3. Si la consola de Sony reduce su precio (cosa que ocurrirá) y mejora su catálogo (cosa que también ocurrirá), venderá cada vez más consolas.
También las otras consolas tienen fallos, y bien gordos. Si os quejáis del catálogo de juegos de la Ps3 mirad el de la Wii. Ese sí que es nefasto, con ports directos hechos desde la PSP. Y esperad a que los juegos ocupen más de 9 gigas (cosa que ocurrirá pronto, ya hay muchos juegos de PC y Ps2 que ocupan esa cantidad) para ver cómo se las arregla la 360 para sacar juegos con calidad teniendo solo un DVD. Por otro lado iba a ser muy difícil que la Ps3 repitiera el tremendo éxito de la Ps2, al menos de salida.
Lo dicho, que lo que me preocupa a mí ahora es que saquen buenos juegos. Si la gente no la compra, pues allá ellos (o mejor para ellos si están contentos con su otra compra). Lo mejor es olvidarse de cifras y disfrutar de la consola.
Las guerras de consolas las hacen las empresas que las fabrican, no sus usuarios. No seamos tan ingenuos como para hacerles el trabajo sucio apoyando su consola y criticando a la de la competencia, y encima haciéndolo gratis.
efegarcia escribió:Pero..a ver..Por que siempre usais la palabra "CASUALS" como si fuese un termino despectivo tipo "pobre gente ..no sabe lo que hace ..y yo si que me entero comprando la PS3.."..?( Y QUE CONSTE QUE TENGO PS3,PSP y la ps2..)
quizas Nintendo a sabido encontrar a ese grupo de gente CANSADA ya del mismo shooter en`primera persona ,visto ya 1000000 de veces o el juego de coches tuneables que corren por la misma ciudad nocturna de siempre o cansados de el juego de la segunda guerra mundial mata-nazis...... ¿ no sera que a la mayoria de gente le gusta mas un juego tonto-pero divertido que no el mismo juego visto desde la psx ,pero con mejores reflejos en la carroceria del coche..?........
Quizas la PS3 sea la mas potente .versatil y mega-atomica consola..pero ¿ y si la gente no quiere tanta cosa y solo quiere una consola para reirse un rato y divertirse..?..y si costara 250Euros,pues vale..pero aunque sea el tema de siempre..¡¡ES MUY CARA..¡¡ ( y si yo page el paston de salida..)
Creo que ya es hora de dejar de "ningunear" a los " casuals" ( cuanta comilla por dios..) y reconocer que ALGO ha hecho mal Sony con esta consola...precio..formato blu-ray...juegos..querer abarcar mucho..etc..
pues eso..si me quereis llamar troll ( que me parece que significa "AQUEL QUE DICE LO QUE NO QUIERO OIR"..) pues venga..por cierto ..ya os he dicho las consolas que tengo..
papitoortiz escribió:
es la consola mas poderosa del mercado
Wargdevil escribió:Y aunque ahora el próximo GTA sea multiplataforma no olvidemos que el de XTS será en formato DVD y el de PS3 en Blu-Ray, y a no ser que utilice el HDD (que no todo usuario de 360 posee) pues lo veo algo mas jodido en XTS.
marvicdigital escribió: por si no lo saben en USA hay una ley aprobada en donde para Febrero de 2009 no debe existir la TV convencional si no la TV en HD, y como para eso se debe tener un TV-HD es cuando la verdadera HD comience su verdadero ciclo de vida y ahi entrará también el reproductor de Blu-ray que viene por defecto en la consola cosa que le ayudará más en las ventas de lo que está haciendo hoy en día.
erministro escribió:La PS3 tomara su andadura triunfal cuando sony se deje piratear. Y si se ven con el agua al cuello lo haran sin duda.
marvicdigital escribió:.
Si retrocedemos en el tiempo veremos que PS2 salió inicialmente en abril de 2000 en Japón, 7 meses más tarde en USA y casi 11 meses después en Europa, y aún no había catalogo decente, no existían must have que hicieran pensar en comprar dicha consola, tuvo que haber pasado más de un año para que se empezara a ver los buenos juegos como GT3 que salió en agosto de 2001, salvo el Omnimusha que llegó a las tiendas Americanas en Marzo de 2001....las ventas cambiarán muy pronto y por si no lo saben en USA hay una ley aprobada en donde para Febrero de 2009 no debe existir la TV convencional si no la TV en HD, y como para eso se debe tener un TV-HD es cuando la verdadera HD comience su verdadero ciclo de vida y ahi entrará también el reproductor de Blu-ray que viene por defecto en la consola cosa que le ayudará más en las ventas de lo que está haciendo hoy en día.
BillClinton escribió:Pues a mí me tiene sin cuidado si la Ladrillus RSI vende más que la Cementus GTX o menos. Yo ya elegí, me compré una Ps3, y ya la tengo. Ahora lo que me preocupa es que salgan buenos juegos. Por mí como si llueven consolas de otras marcas.
Lo único que me preocupaba al principio era que la Ps3 no vendiese nada. Pero nada, no lo que ha vendido. En caso de que no vendiese nada Sony podría considerar retirar la consola. Pero ahora, con 4.5 millones de consolas vendidas en menos de un año, dudo mucho que Sony lo haga. El único caso en el que ha ocurrido algo parecido anteriormente fue con la DreamCast, que había vendido más consolas (6 millones) que la Ps3 cuando la retiraron, pero en 3 años, frente a los 10 meses que lleva la consola de Sony. Aparte de las pérdidas que llevaba arrastrando Sega desde la Saturn, cosa que no ocurre con Sony...
Tampoco entiendo el espíritu derrotista que abunda por los foros de la Ps3. La PSP, por ejemplo, vende menos de la mitad que su competidora la Nintendo DS, y no ves mensajes como éste en sus foros. Además, el éxito de las otras consolas hay que verlo con algo más de perspectiva: el precio barato de la Wii y el precio más competitivo de la 360 junto con su mejor catálogo no son obstáculos insalvables para la Ps3. Si la consola de Sony reduce su precio (cosa que ocurrirá) y mejora su catálogo (cosa que también ocurrirá), venderá cada vez más consolas.
También las otras consolas tienen fallos, y bien gordos. Si os quejáis del catálogo de juegos de la Ps3 mirad el de la Wii. Ese sí que es nefasto, con ports directos hechos desde la PSP. Y esperad a que los juegos ocupen más de 9 gigas (cosa que ocurrirá pronto, ya hay muchos juegos de PC y Ps2 que ocupan esa cantidad) para ver cómo se las arregla la 360 para sacar juegos con calidad teniendo solo un DVD. Por otro lado iba a ser muy difícil que la Ps3 repitiera el tremendo éxito de la Ps2, al menos de salida.
Lo dicho, que lo que me preocupa a mí ahora es que saquen buenos juegos. Si la gente no la compra, pues allá ellos (o mejor para ellos si están contentos con su otra compra). Lo mejor es olvidarse de cifras y disfrutar de la consola.
Las guerras de consolas las hacen las empresas que las fabrican, no sus usuarios. No seamos tan ingenuos como para hacerles el trabajo sucio apoyando su consola y criticando a la de la competencia, y encima haciéndolo gratis.
vadercillo escribió:Si la Ps3 aspira a ser lo que fue la Xbox1 ya la podemos calificar de fracaso tranquilamente.
reynoldor escribió:personalmente me da igual totalmente como si no venden mas playstation.. mientras salgan juegos y se puedan comprar me sobra..
asi q creo q esa preocupacion a nivel usuario a no ser que te lleves comision por vender ps3 en casa de la gente no te tiene q preocupar.
NeoZ escribió:pues yo no lo veo como tu, el XBMC de Xbox1... se sigue actualizando dia a dia(o casi) asi...que ... mira si le queda tiempo ...
XiloX escribió:no me extrañan nada esos numeros en usa, lo q no entiendo es komo os poneis algunos kon 3 numerakos kagaos.
usa no es todo el mundo, es el centro pero no todo.
la ps3 ni soñieis q vaya a vender bien en usa xq es algo irreal los yankis son asi ellos van pa lo suyo y a los demas q les den x sako.
poz eso no kreo q la ps3 vaya a vender "bien" en usa nunka, eso si nel resto del mundo puede darle un repazo bien boniko a las demas konsolas
KuKaMaN escribió:La cuestion es ke ya hoy por hoy, las nuevas placas Zephyr de 360 con mejor refrigeracion y soldaduras, ya han hecho ke la consola baje del 30% de posibilidad de fallo askeroso de las xbox 360 antigüas a menos de un 10%. ..........
wargdevil escribió:De momento PS3 no despega, pero cuando salgan juegos como GTA IV comenzará la guerra de verdad, PS3 no puede competir con la XTS debido a su escaso catálogo. Y aunque ahora el próximo GTA sea multiplataforma no olvidemos que el de XTS será en formato DVD y el de PS3 en Blu-Ray, y a no ser que utilice el HDD (que no todo usuario de 360 posee) pues lo veo algo mas jodido en XTS.
hetu escribió:lo mismo digo... y porque la gente se pilla ahora la ps2? van con una generacion de retraso? quizas sea mejor hacer eso...
luis_box escribió:Ufff tio , en que te basas para expresar tal afirmacion, supongo que sabras que GTA IV solo es una experencia completa (segun los desarrolladores ) en XBOX360 debido a los dos capitulos que van a ser EXLUSIVOS de 360, ale ahy queda eso.
Un saludo
KuKaMaN escribió:La cuestion es ke ya hoy por hoy, las nuevas placas Zephyr de 360 con mejor refrigeracion y soldaduras, ya han hecho ke la consola baje del 30% de posibilidad de fallo askeroso de las xbox 360 antigüas a menos de un 10%. El nivel de fiabilidad de las ELITE y las nuevas consolas con Zephyr y en un futuro inmediato, las Falcon, ya por fin suponen la seguridad y fiabilidad ke le faltaban a la consola de Microsoft para terminar de comerse el mercado de pesos pesados (Wii no cuenta).
papitoortiz escribió:Turning to hardware sales for the month, the top sellers for August 2007 in North America, listed in descending order with lifetime to date statistics in brackets, are as follows:
Nintendo Wii - 403,600 (4.0 million)
Nintendo DS - 383,300 (12.7 million)
Xbox 360 - 276,700 (6.3 million)
PlayStation 2 - 202,000 (39.1 million)
PlayStation Portable - 151,200 (8.3 million)
PlayStation 3 - 130,600 (1.75 million)
siempre estamos en el ultimo de los ultimos y no deberia ser asi
es la consola mas poderosa del mercado pero con su complejidad para programar y su seguridad ayuda a que se vendan menos que las demas }:/