Saludos viciados
pues lo dicho, que espero que el juego GT3 mejore mucho respecto a lo que hasta ahora estamos viendo en las demos que hay por ahi, porque realmente me parece lamentable ese parpadeo que se aprecia en los circuitos (en los bordes etc) es lamentable que una máquina tan potente como PS2 pase por alto esto, el otro dia se me ocurrio meter el Sega GT en la Dreamcast y hacer la comparacion, y es muy triste que Sega GT supere gráficamente en sus circuitos a GT3, vale que no es lo mismo, y que Sega GT no tiene nada que hacer al lado de GT3, pero gráficamente en lo unico que gana GT3 es en los coches, porque en lo demas le da mil vueltas el de Sega, (gráficos de circuitos, brillo, resolución...etc)
Espero que con el dinero que me ha costado PS2, a la larga vea juegos que realmente marquen esa diferencia frente a DC, que todos estamos esperando. Bien es cierto que el salto de DC a PS2, no es como el salto de PSX a DC, la diferencia era realmente notable.
En realidad yo lo que espero de PS2 no es poder ver solo DVDS, tambien espero poder jugar juegos que realmente me sorprendan, y que a la larga cuando salga Xbox, se pueda decir, para que me voy a comprar esa consola si con mi PS2 ya lo tengo todo o casi todo, y de gran calidad
Un saludote a todos, Viciado (Tails en el irc)