espero que me ayudeis

Hola a todos espero recibir ayuda por que lo que me pase a mi no le pasa a nadie; bueno tenia la psp funcionando bien ya que mi hijo no para de jugar entoces se la quite la puse a cargar y despues la formatee despues de formatearla intente meter juegos pero me salian tres carpeta que nunca me habian salido total que la apgue la volvía a encender y nada le quite la bateria y nada,creo que a petado y no se que hacer; el firqare es el 3.71 m33-4.
Espero que me ayudeis gracias y Feliz Navidad
cocoloco2006 escribió:Hola a todos espero recibir ayuda por que lo que me pase a mi no le pasa a nadie; bueno tenia la psp funcionando bien ya que mi hijo no para de jugar entoces se la quite la puse a cargar y despues la formatee despues de formatearla intente meter juegos pero me salian tres carpeta que nunca me habian salido total que la apgue la volvía a encender y nada le quite la bateria y nada,creo que a petado y no se que hacer; el firqare es el 3.71 m33-4.
Espero que me ayudeis gracias y Feliz Navidad

Me imagino que cuando dices que la formateastes te refieres a la Memory, sobre las carpetas, los juegos van en la de "Iso"

Salu2... [oki]
claro. Cuando metes una Ms sin formato PSP te faltan casi todas las carpetas, porque solo se te crean por defecto la PSP y su interior para salvar las partidas. Cuando formateas un Ms en PSP le da el formato del custom firmware que tengas instalado. Añadiendote la carpeta ISO, Seplugings y la otra no me acuedo ahora... mete todos los juegos en la carpeta ISO, los juegos PSx en game con su correspondiente keys.bin (cada juego en diferentes carpetas) y el homebreew en la carpeta que tengas el kernel (game150 o game 371).

Tranquilo que tu PSP esta más sana que una pera.
3 respuestas