Espero que me podais ayudar.

Quiero saber como dejar mi consola igual que como la compre, si borro mis datos del disco duro supongo que desaparece el perfil y los juegos y los logros tambien te dice la consola a la vez de borrarlos si los quiere borra.
Quedaria algun dato registrado en la consola? Es que como explique en otro hilo que no me han hecho mucho caso, he desparcheado la consola para jugar con Live y no quiero que quede ningun rastro. Ab si me podeis ayudar y dar una solucion.
Muchas gracias. UN SALUDO.
Si formateas quedaria completamente de fabrica.
Saludos.
aiitooreet escribió:Si formateas quedaria completamente de fabrica.
Saludos.

Siento si soy mu torpe pero formatear es como si borro mi perfil junto a sus logros o se hace de otra forma, es que no quiero cagarla tio no vaya a ser que me pillen sin motivos en Live.
Muxas gracias por ayudarme.
UN saludo
pivot_kany escribió:
aiitooreet escribió:Si formateas quedaria completamente de fabrica.
Saludos.

Siento si soy mu torpe pero formatear es como si borro mi perfil junto a sus logros o se hace de otra forma, es que no quiero cagarla tio no vaya a ser que me pillen sin motivos en Live.
Muxas gracias por ayudarme.
UN saludo

Lo que podrias hacer es guardarte el perfil y las partidas en una tarjeta de memoria para Xbox 360 o pasartelo al PC y luego de formateado volverlo a poner en el disco duro.
Saludos.
La consola guarda Logs de todo lo q la has metido, y como los de M$ no son tontos, lo han ideado para q lo guarde en la propia memoria de la consola, no en el HDD, asi q si tu intencion es formatear para poder jugar sin riesgo en el Live, q sepas q tienes las mismas posibilidades formatees o no.
Saludos
ok muxas gracias tendre cuidado con el Live ya que creo k otra no me keda.
OS lo agradezco.
warfire25 está baneado por "troll"
si tu consola habia sido flasheada aunke le kites el flasheo y formatees y lo ke tu kieras sera bulnerable a baneo puesto ke ha sido flasheada asike tu mismo
warfire25 escribió:si tu consola habia sido flasheada aunke le kites el flasheo y formatees y lo ke tu kieras sera bulnerable a baneo puesto ke ha sido flasheada asike tu mismo

Quiere decir que ya a espera que me pillen o k? Sabes de alguna pagina donde te avisen sobre baneos o algo?
Si esta piratea es lo mismo de peligroso juga con juegos verdaderos k falsos?
Muxas gracias x la contestacion.
Que te vaya bien
7 respuestas