Espero que mi xbox360 pase el test..

Buenass

Pues ayer porfin me la pille y bueno como hasta el sabado no podre jugar en mi monitor de 19"(paso d jugar en una tele d 14".XDD) pues he decido que voy a dejarla unas cuantas horitas encendidas cada dia para ver si peta o no, rezare pq no, m pegado un puto susto aora al encenderla pq se me habia olvidao enchufar el cable de video y 4 luces rojas pr recorde que eso era por el puto cable d video en fin...
Supongo q no pasara na por dejarla encendia el tiempo q t salga ya he leido algo por ahi.

Saludoss
la peña esta fatal...tranquilo hombre que no te peta
jajaja vay tela que ansias, tranquilo que tienes 2 años para probarla y si peta a tirar de garantia hombre!, madremia y porque mejor no la pruebas simplemente en la tv de 14 miras que vaya bien y ya la jugaras en la tft de 19". porque macho XD mira que dejarla encendida por dejarla... xDD
yoer teniendo tele y no jugar......
jaja pues pq paso d jugar en una tele tan pequeña y ademas prefiero esperarme y verlo en condiciones aver si es verdad q el super cable vga d microsoft se nota.........

saludoss;)
jjajajajjajjjajajaja estais obsesionados, imaginate que vas a enchufarla al monitor y por haber pasado los 15 dias por cualquier tonteria no te la cambian y tienes que mandarla al sat... eso si seria una gracia
Estás muy mal tio, creo que el tema 3 luces rojas está demasiado hablado, y la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza.

Además de todo tienes 2 años de garantia.
Eso de tenerla encendida por si peta es como dejar la puerta de casa abierta para ver si hay ladrones en la zona [666]

Tio, disfruta de ella, y, si tuvieras la mala suerte de que se petase, pues la llevas a reparar, hombre! [tomaaa]
averrrr sesmero eso de los 15 dias ya lo tenia previsto , si la compro el martes y la pruebo el sabado pues creo que no han pasao 15 dias.XDD

Y bueno q tp pasa na por esperar 4 dias no m voy a morirrrrrr y mola mas jugar desde un principio en condiciones;)

saludossss
Xd, espero que tu monitor sea panoramico, xq sino olvidate de jugar en condiciones de verdad xq como no sea panoramico o juegas con bandas negras como en una tv de 14 o lo ves aplatanao... jejeje. xcierto, la consola consume muchos watios como pa dejarla encendida sin usarla jajaja-
Lo siento, pero ya cansa tanta tontería.
ya te digo, dejala un mes encendida mi servidor hp lleva ya 3 años encendido sin parar y no petado.... eso si hace el mismo ruido o mas que la 360 con las dos fuentes y mil ventiladores dentro que trae jejeje
bueno yo ni tengo la 360 ni nada (soy del foro de la psp) pero por dios, no me digas, tengo yo una 360 y anda q voy a estar esperandome 4 dias!!!!!!!!!!!!!! pruebala en la tele pequeña [toctoc]..
12 respuestas