Espero que no enfade a nadie con esta pregunta...

Bueno, cabe decir que soy nuevo en todo esto y debido a una amiga que tiene una Play2 (las hay con suerte [mamaaaaa] ), la question es la siguiente y es por eso que decia de no enfadarse nadie con una pregunta que tal vez sea facilona e incluso ofensiva para el nivel que he podido leer por los foros.
He estado buscando por ahi si las copias de seguridad hechas de juegos de la PSX con el Clonecd funcionan a saco con las PSX, es decir no hace falta tenerla trucada? Si las copias que decis se hacen exactas a la original (como las de los PC) y la PSX las leyera sin estar trucada, funcionaria una copia de PSX con la Play2?
:? Asi a resumen resumidor, una copia de PSX (que teoricamente funcionaria en una PSX sin trucar) funcionaria en una Play2 "virgen" ? :?
Uff, espero haberme explicado, es que estoy harto de oir a la tia esa tol dia avasayandome con preguntas sobre rips,chips y cosas por el estilo...AYUDAAAAAA!!
Gracias a quien pueda y quiera responderme y si no, decidme alguna direccion donde puedo encontrar como empezar des del principio en todo esto, muchisimas gracias....10
Funcionaria la copia de PSX a la ps2, si tienes algun chip. y si kieres q funcione sin chip. pues pasate por el foro de cog swap y leete el tutorial.
por si no sabes q s el cog swap s un metodo de carga muy utilizado sin nececida de ningun chip. salu2
Hi, pues tienes dos opciones , 1ª instalarle un chip a ls PS2 y 2ª ir a los mas barato y hacer cog-swap :]~~

PD: si no sabes lo q es cog-swap mirate los tutoriales q hay x la web, q estan muy bien.
Ahora sólo una pregunta...es fiable este metodo CogSwap?parece sencillo pero muy simplón....no?, lo digo porque una pieza tan chiquitina pueda dejar jugar con copias...joer que CHOLLO!!!
Espero que mi amiga me deje echarle la mano....A LA PLAY2!!! :D
Bueno pues muchisimas gracias a los que me han respondido. [oki]
klaro q s fiable el metodo cog swap. muxos de mis amigos lo acen. pero recuerda q no puedes poner rips de mas de 71 min, sino no cargara. salu2
hiZ:

A ver, no confundamos a la gente. Primero, el metodo del Cog-Swap es fiable 100%, como todo en esta vida si se tiene un poco de cuidado. Segundo van casi el 100% de los juegos, los q tienen un toc superior a 71 minutos se parchea y listo para jugar.
como usuario de Cog-Swap te lo recomiendo 100% fiable para ahorrarte unas peliyas, es sencillo y la escusa perfecta para estar mas tiempo con tu amiga... tu ya me entiendes [ginyo]

a por ella tigre, me refiero a la PS2 [oki] [oki]

salu2
6 respuestas