Espero que no sea cierto

E leido esta noticia y espero q no sea cierta
Gran turismo en PS3

P.D Lo siento ya esta habierto(la noticia me ha puesto muy nervisoso [enfado1] ), q algun modereador lo borre o cierre. que yo no puedo
Emparte si y en parte no lo mejor es q busces la info en este foro que la tienes [risita]

Aparte que el unico que podria venir sin coches es el GT HD classic que es para jugar online, que podria venir con unos vales para descargarte unos gratuitos.
No me lo creo!

Esque sencillamente es demasiado heavy.

Lo que yo he leído es que podras DESBLOQUEAR pagando todo aquello que no consigas JUGANDO.

[bye]
Esa noticia ya la leí en el foro.
Pero para agregar creo q nadie tendría que comprar el GT HD ya que de esa manera evitaríamos que nos metan la mano en el bolsillo cuando estás comprando un juego el cual no se puede jugar. Eso es totalmente ridículo [qmparto]

De lo contrario también estaríamos permitiendo que otras empresas (ejemplo) WinningEleven te quiera vender los jugadores aparte On Line y se comenzaría una historia de nunca acabar.

No permitamos estos abusos de parte de las empresas.
Soy fan de Gran turismo desde todas sus versiones pero si esta noticia se concreta definitivamente no comprare un juego que es una prueba tipo Prologue ya que después del 2008 se comenzará a desarrollar el GT 5 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De lo contrario volvere a las máquinas de fichines donde con una moneda me quedaba horas [burla2]
3 respuestas