Espero que Ps3 nunca pueda cargar "backups"

...y expongo el porqué.

En mi caso, es una opinión totalmente personal. Yo siempre he sido un jugón, pero al hacerme viejo pues ya no dispongo del mismo tiempo que antes(por el trabajo mayormente, que forma de desperdiciar la vida xD). De lo que si dispongo es de indepencia económica. Así que echando cuentas y para el tiempo que juego, no es una ruina comprarme un juego o dos cada 40 o 50 días.

Tengo la ps2 con las chapitas de marras puestas y un gritón de juegos en "backups", de los que me habré pasado unos 5 o 6. Supongo yo que el chavalito que se esté tocandose la porra en el tuto y esté todo el dia enchufao a la ps3, querrá que pueda cargar "backups" lo más rápido posible, ya que no tendrá ingresos y dependerá de sus viejos para juegos nuevos, y se pulirá 5 o 6 a la semana xD(entre manola y manola xDDDD).

Así que ese es mi caso, además, es "romantico" ver en la estanteria poquitos juegos de ps3 en sus caratulitas, como en su dia con la nintendo o la megadrive.

Supongo que alguien opinará como yo y si no es así, pues otra cosa en la que soy un paria [+risas]
Vale eso esta muy bien,pero¿que tiene que ver esto con la Scene o Linux?
Un saludo.
Felicidades,


Poco trabajo, verdad? ZzzZZ
por qué no te vas a hacerte una manola en vez de escribir este tipo de hilos? solo es mi opinion....
macho, lo tuyo es como ir al amazonas y decirles a las pirañas que ojala no se caiga nadie mas en el agua,,,ya que tu te lo pasas bien con esa gente jugando a cartas....
si tu te vas a comprar los juegos igualmente... q mas te da q se puedan cargar backups o no...

decir q las backups bajan las ventas de juegos es la mayor mentira del mundo... si yo me bajo un juego es porq no me lo pensaba comprar de ningun modo. el juego q me resulte interesante y me guste, pues si me lo compro original; pero todos esos juegos chorras q sacan y q te los intentan clavar a 70€, pues no me los compro ni borracho
5 respuestas