...y expongo el porqué.
En mi caso, es una opinión totalmente personal. Yo siempre he sido un jugón, pero al hacerme viejo pues ya no dispongo del mismo tiempo que antes(por el trabajo mayormente, que forma de desperdiciar la vida xD). De lo que si dispongo es de indepencia económica. Así que echando cuentas y para el tiempo que juego, no es una ruina comprarme un juego o dos cada 40 o 50 días.
Tengo la ps2 con las chapitas de marras puestas y un gritón de juegos en "backups", de los que me habré pasado unos 5 o 6. Supongo yo que el chavalito que se esté tocandose la porra en el tuto y esté todo el dia enchufao a la ps3, querrá que pueda cargar "backups" lo más rápido posible, ya que no tendrá ingresos y dependerá de sus viejos para juegos nuevos, y se pulirá 5 o 6 a la semana xD(entre manola y manola xDDDD).
Así que ese es mi caso, además, es "romantico" ver en la estanteria poquitos juegos de ps3 en sus caratulitas, como en su dia con la nintendo o la megadrive.
Supongo que alguien opinará como yo y si no es así, pues otra cosa en la que soy un paria