Espero que sea verdad.

Hoy hice un post con los lanzamientos de la 360 de aqui a fin de año, segun Play.com y cual a sido mi sorpresa a ver esto:

Naruto Xbox 360

Podria asegurar al 100% que esa fecha esta mal, pero si fuera cierto, seguro que seria una grata noticia para todos nosotros.

Por cierto, a ver si se animan y sacan las primeras imagenes, que ya hay ganas.
Eso se lleva rumoreando desde hace mucho tiempo, ya veremos en que acaba la cosa.
Yo aun no he visto la serie, y como me gusta el manga y to dios dice que es la poya tengo unas ganas locas de verla. El caso es que pese a no haberla visto tengo ganas de ver el juego, y ahora la serie en Cuatro. ¿Sabeis cuando la empiezan a poner en Cuatro? Es que como en Cuatro la van a poner doblada (y en otra cadena, lo se) pos quiero verla en Cuatro.
PD: ¿Se nota mucho para quien trabajo?
Si lo sacan para esas fechas... truñaco de los gordos!. [666]

En Castellano el doblaje da bastante penita... y tiene censura... orientada para niños 100% vamos. Hablo de Jetix, en Cuatro ni idea...
ver la serie doblada es una mierda xD , mejor con subtitulos.. en serio.
NeoDrakko escribió:Yo aun no he visto la serie, y como me gusta el manga y to dios dice que es la poya tengo unas ganas locas de verla. El caso es que pese a no haberla visto tengo ganas de ver el juego, y ahora la serie en Cuatro. ¿Sabeis cuando la empiezan a poner en Cuatro? Es que como en Cuatro la van a poner doblada (y en otra cadena, lo se) pos quiero verla en Cuatro.
PD: ¿Se nota mucho para quien trabajo?

siii trabajas en Cuatro,

Pues yo la he visto (y veo) en version original y la verdad que lo prefiero asi, ya que gana mucho (seguro que no traducen los multiples tacos que dicen Naruto, Sasuke y compañia).

Ademas, para verla en Cuatro y que me la ponga a las 7:30 de la mañana de un sabado o a la 4 de la madrugada de un dia normal, pues para eso que no la pongan, pq asi no hay Dios que la vea.

Tendrian que ponerla sobre las 20:00 como cuando emitian Dragon Ball en Telemadrid (hace la tira de años, es lo que tiene ser ya mayorcito), antes de que se la cargaran las asociaciones de padres (como cambia la cosa, hoy en dia les dejan jugar al GTA y Dragon Ball es para nenas segun los niños de hoy), pero en fin eso es un tema que no viene a cuento en este foro.

Respecto al juego, hasta que no salga no podemos saber si sera bueno o malo.
El juego en si saldra, ya se confirmo y creo si no me equivoco que sea Ubisoft esta vez la que lo haga.
Un par de cosas. La version de cuatro lleva(logico) el mismo doblaje que la de jetix. Y dos, ¿algun enlaze pa piyarme los capitulos subtitulaos? Es que el emule me da mal royo...
Por cierto que muy, muy poquitas series anime salen con buena traduccion, un ejemplo de cagada es elfen lied(serie que recomiendo)
Y como esto es un foro de videojuegos...¿Que me decis de Bleach?¿Jump superstar?¿Habra algun juego del guerrero samuray?
Yo la verdad, veo que esto sera un intento de juego japo, pero mezclado con juego occidental... es una apuesta, sin duda arriesgada, y dudo, que cale en japon.

La verdad, no entiendo como no se plantean un MMORPG de Naruto, con o sin cuota, con servers universales, vamos como el FFXI, y poniendo todas las familias de naruto, seria realmente la polla, osea basado en Naruto... pero sin narutos por ahi en medio... Y no lo que se suponia que tienen que sacar, que segun dijeron, que la verdad tampoco mostraron lo que querian hacer.

Por cierto, en princpio el Naruto es Exclusivo de X360... Lo que no especificaron sin en Occidente, solo o exclusiva mundial...
ahora la serie en Cuatro... ¿Sabeis cuando la empiezan a poner en Cuatro?... Es que como en Cuatro... quiero verla en Cuatro..PD:¿se nota mucho para quien trabajo?

telecinco! XD
9 respuestas